ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cayetina se mostró amamantando en el camarín: "No es fácil para ninguna mujer que da la teta volver al trabajo"

La actriz sembró conciencia sobre la lactancia materna y la importancia de que las mamás se sientan apoyadas en esta etapa.

14 de noviembre 2019, 12:30hs
Cayetina le agradeció a su equipo por el apoyo.
Cayetina le agradeció a su equipo por el apoyo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi seis meses del nacimiento de su bebé, Antonio, Julieta "Cayetina" Cajg volvió al teatro. Si bien está enfocadísima en la crianza de su hijo, cumplió uno de sus mayores deseos: brillar en el escenario mientras cría a su hijo.

La actriz, que se incorporó al elenco de No a la guita, compartió vía Instagram una foto amamantando a su bebé en el camarín, antes de salir a escena. Y se sinceró sobre las dificultades de amamantar en el trabajo.

"Hoy arranca la última semana de @noalaguita. Elijo esta foto porque no es fácil para ninguna mujer que da la teta volver al trabajo", comenzó diciendo Cayetina. 

"Elijo esta foto porque no es fácil para ninguna mujer que da la teta volver al trabajo".

Además, le agradeció tanto a sus compañeros como a todo el equipo por el constante apoyo: "Hubiese sido imposible sin el apoyo y el amor que todo el equipo de esta obra nos trasmitió a mi hijo y a mí. Brazos para cuidarlo, cantarle y hacerlo reír. Dejarme unos minutos de descanso entre función y función".

Feliz, contó que su mayor deseo, criar a su hijo mientras ella disfuta del teatro, se volvió realidad. "Siempre fantaseé con la crianza de mi hijo rodeado de butacas y escenarios. Adaptándose a mi vida. Compartiendo. Y soy una privilegiada por tener trabajos que me lo permitan", remarcó.

"El mundo de la lactancia siempre me fue muy ajeno y ahora siento la obligación de apoyar a todas las que están peleando por sus derechos".

Finalmente, no se olvidó de las otras mamás que, a diferencia de ella, tienen que hacer malabares para alimentar a sus hijos mientras trabajan. "Ojalá todxs encontremos la manera de hacer sentir bien a esas mujeres que no tienen con quien dejar a sus hijos, que dedican sus almuerzos a sacarse leche a escondidas en el baño... El mundo de la lactancia siempre me fue muy ajeno y ahora siento la obligación de apoyar a todas las que están peleando por sus derechos", concluyó la actriz.

¡Un nuevo mundo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Julieta Cayetina Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit