ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cayetina se mostró amamantando en el camarín: "No es fácil para ninguna mujer que da la teta volver al trabajo"

La actriz sembró conciencia sobre la lactancia materna y la importancia de que las mamás se sientan apoyadas en esta etapa.

14 de noviembre 2019, 12:30hs
Cayetina le agradeció a su equipo por el apoyo.
Cayetina le agradeció a su equipo por el apoyo.
Seguinos en

A casi seis meses del nacimiento de su bebé, Antonio, Julieta "Cayetina" Cajg volvió al teatro. Si bien está enfocadísima en la crianza de su hijo, cumplió uno de sus mayores deseos: brillar en el escenario mientras cría a su hijo.

La actriz, que se incorporó al elenco de No a la guita, compartió vía Instagram una foto amamantando a su bebé en el camarín, antes de salir a escena. Y se sinceró sobre las dificultades de amamantar en el trabajo.

"Hoy arranca la última semana de @noalaguita. Elijo esta foto porque no es fácil para ninguna mujer que da la teta volver al trabajo", comenzó diciendo Cayetina. 

"Elijo esta foto porque no es fácil para ninguna mujer que da la teta volver al trabajo".

Además, le agradeció tanto a sus compañeros como a todo el equipo por el constante apoyo: "Hubiese sido imposible sin el apoyo y el amor que todo el equipo de esta obra nos trasmitió a mi hijo y a mí. Brazos para cuidarlo, cantarle y hacerlo reír. Dejarme unos minutos de descanso entre función y función".

Feliz, contó que su mayor deseo, criar a su hijo mientras ella disfuta del teatro, se volvió realidad. "Siempre fantaseé con la crianza de mi hijo rodeado de butacas y escenarios. Adaptándose a mi vida. Compartiendo. Y soy una privilegiada por tener trabajos que me lo permitan", remarcó.

"El mundo de la lactancia siempre me fue muy ajeno y ahora siento la obligación de apoyar a todas las que están peleando por sus derechos".

Finalmente, no se olvidó de las otras mamás que, a diferencia de ella, tienen que hacer malabares para alimentar a sus hijos mientras trabajan. "Ojalá todxs encontremos la manera de hacer sentir bien a esas mujeres que no tienen con quien dejar a sus hijos, que dedican sus almuerzos a sacarse leche a escondidas en el baño... El mundo de la lactancia siempre me fue muy ajeno y ahora siento la obligación de apoyar a todas las que están peleando por sus derechos", concluyó la actriz.

¡Un nuevo mundo!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Julieta Cayetina Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit