ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cayetina se mostró amamantando en el camarín: "No es fácil para ninguna mujer que da la teta volver al trabajo"

La actriz sembró conciencia sobre la lactancia materna y la importancia de que las mamás se sientan apoyadas en esta etapa.

14 de noviembre 2019, 12:30hs
Cayetina le agradeció a su equipo por el apoyo.
Cayetina le agradeció a su equipo por el apoyo.
Seguinos en Google

A casi seis meses del nacimiento de su bebé, Antonio, Julieta "Cayetina" Cajg volvió al teatro. Si bien está enfocadísima en la crianza de su hijo, cumplió uno de sus mayores deseos: brillar en el escenario mientras cría a su hijo.

La actriz, que se incorporó al elenco de No a la guita, compartió vía Instagram una foto amamantando a su bebé en el camarín, antes de salir a escena. Y se sinceró sobre las dificultades de amamantar en el trabajo.

"Hoy arranca la última semana de @noalaguita. Elijo esta foto porque no es fácil para ninguna mujer que da la teta volver al trabajo", comenzó diciendo Cayetina. 

"Elijo esta foto porque no es fácil para ninguna mujer que da la teta volver al trabajo".

Además, le agradeció tanto a sus compañeros como a todo el equipo por el constante apoyo: "Hubiese sido imposible sin el apoyo y el amor que todo el equipo de esta obra nos trasmitió a mi hijo y a mí. Brazos para cuidarlo, cantarle y hacerlo reír. Dejarme unos minutos de descanso entre función y función".

Feliz, contó que su mayor deseo, criar a su hijo mientras ella disfuta del teatro, se volvió realidad. "Siempre fantaseé con la crianza de mi hijo rodeado de butacas y escenarios. Adaptándose a mi vida. Compartiendo. Y soy una privilegiada por tener trabajos que me lo permitan", remarcó.

"El mundo de la lactancia siempre me fue muy ajeno y ahora siento la obligación de apoyar a todas las que están peleando por sus derechos".

Finalmente, no se olvidó de las otras mamás que, a diferencia de ella, tienen que hacer malabares para alimentar a sus hijos mientras trabajan. "Ojalá todxs encontremos la manera de hacer sentir bien a esas mujeres que no tienen con quien dejar a sus hijos, que dedican sus almuerzos a sacarse leche a escondidas en el baño... El mundo de la lactancia siempre me fue muy ajeno y ahora siento la obligación de apoyar a todas las que están peleando por sus derechos", concluyó la actriz.

¡Un nuevo mundo!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Julieta Cayetina Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit