ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cayetina se mostró amamantando en el camarín: "No es fácil para ninguna mujer que da la teta volver al trabajo"

La actriz sembró conciencia sobre la lactancia materna y la importancia de que las mamás se sientan apoyadas en esta etapa.

14 de noviembre 2019, 12:30hs
Cayetina le agradeció a su equipo por el apoyo.
Cayetina le agradeció a su equipo por el apoyo.
Seguinos en Google

A casi seis meses del nacimiento de su bebé, Antonio, Julieta "Cayetina" Cajg volvió al teatro. Si bien está enfocadísima en la crianza de su hijo, cumplió uno de sus mayores deseos: brillar en el escenario mientras cría a su hijo.

La actriz, que se incorporó al elenco de No a la guita, compartió vía Instagram una foto amamantando a su bebé en el camarín, antes de salir a escena. Y se sinceró sobre las dificultades de amamantar en el trabajo.

"Hoy arranca la última semana de @noalaguita. Elijo esta foto porque no es fácil para ninguna mujer que da la teta volver al trabajo", comenzó diciendo Cayetina. 

"Elijo esta foto porque no es fácil para ninguna mujer que da la teta volver al trabajo".

Además, le agradeció tanto a sus compañeros como a todo el equipo por el constante apoyo: "Hubiese sido imposible sin el apoyo y el amor que todo el equipo de esta obra nos trasmitió a mi hijo y a mí. Brazos para cuidarlo, cantarle y hacerlo reír. Dejarme unos minutos de descanso entre función y función".

Feliz, contó que su mayor deseo, criar a su hijo mientras ella disfuta del teatro, se volvió realidad. "Siempre fantaseé con la crianza de mi hijo rodeado de butacas y escenarios. Adaptándose a mi vida. Compartiendo. Y soy una privilegiada por tener trabajos que me lo permitan", remarcó.

"El mundo de la lactancia siempre me fue muy ajeno y ahora siento la obligación de apoyar a todas las que están peleando por sus derechos".

Finalmente, no se olvidó de las otras mamás que, a diferencia de ella, tienen que hacer malabares para alimentar a sus hijos mientras trabajan. "Ojalá todxs encontremos la manera de hacer sentir bien a esas mujeres que no tienen con quien dejar a sus hijos, que dedican sus almuerzos a sacarse leche a escondidas en el baño... El mundo de la lactancia siempre me fue muy ajeno y ahora siento la obligación de apoyar a todas las que están peleando por sus derechos", concluyó la actriz.

¡Un nuevo mundo!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Julieta Cayetina Cajg

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit