ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali se separó de Diego Tuñón, después de tres años de amor

La actriz y el tecladista de Babasónicos le pusieron punto final a su noviazgo. Según informó la revista Pronto, la decisión fue de común acuerdo.

29 de septiembre 2016, 09:29hs
Julieta Cardinali se separó de Diego Tuñón (Foto: web)
Julieta Cardinali se separó de Diego Tuñón (Foto: web)
Seguinos en Google

Tres años de amor llegaron a su final. Luego de sortear un impasse en la relación durante el verano, Julieta Cardinali (38) y Diego Tuñón (46) no pudieron superar la crisis y le pusieron punto final a su historia de amor.

Según informó la revista Pronto, a principio de año la actriz de Los ricos no piden permiso y el tecladista de Babasónicos se tomaron un tiempo y a Cardinali se la vio muy cerca del empresario Lucas Lanosa en las playas de Punta del Este. Sin embargo, pasado el verano, la pareja se reencontró en Buenos Aires y le dio una nueva oportunidad a la relación.

De bajo perfil y huidizos a la exposición mediática, en los tres años de amor, Julieta y Diego habían ensamblado armoniosamente a sus hijos, frutos de distintas relaciones sentimentales: ella es mamá de Charo (9), la hija que tuvo con Andrés Calamaro; él es el papá de Helena (8), la niña que el músico tuvo con Sofía Gala.

¿Será una separación definitiva o un nuevo impasse en su historia de amor?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Julieta CardinaliDiego Tuñón

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit