Julieta Cardinali se separó de Diego Tuñón, después de tres años de amor

La actriz y el tecladista de Babasónicos le pusieron punto final a su noviazgo. Según informó la revista Pronto, la decisión fue de común acuerdo.

Julieta Cardinali se separó de Diego Tuñón (Foto: web)
Julieta Cardinali se separó de Diego Tuñón (Foto: web)

Tres años de amor llegaron a su final. Luego de sortear un impasse en la relación durante el verano, Julieta Cardinali (38) y Diego Tuñón (46) no pudieron superar la crisis y le pusieron punto final a su historia de amor.

Según informó la revista Pronto, a principio de año la actriz de Los ricos no piden permiso y el tecladista de Babasónicos se tomaron un tiempo y a Cardinali se la vio muy cerca del empresario Lucas Lanosa en las playas de Punta del Este. Sin embargo, pasado el verano, la pareja se reencontró en Buenos Aires y le dio una nueva oportunidad a la relación.

De bajo perfil y huidizos a la exposición mediática, en los tres años de amor, Julieta y Diego habían ensamblado armoniosamente a sus hijos, frutos de distintas relaciones sentimentales: ella es mamá de Charo (9), la hija que tuvo con Andrés Calamaro; él es el papá de Helena (8), la niña que el músico tuvo con Sofía Gala.

¿Será una separación definitiva o un nuevo impasse en su historia de amor?