Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Cardinali y su romance "antimediático" con un médico: "Estoy fascinada con que no sea del medio"

De bajísimo perfil, la actriz está en pareja hace más de dos años con Luis María Cantaluppi. ¡Los detalles!

Julieta Cardinali y su romance antimediático con un médico. (Foto: Movilpress)
Julieta Cardinali y su romance antimediático con un médico. (Foto: Movilpress)

En julio del año pasado, Ciudad mostró las primeras imágenes del romance de Julieta Cardinali (40) con Luis María Cantaluppi (48), en la avant premiere del filme Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo. De bajísimo perfil y recelosa de su intimidad, la actriz de la obra Mientras tanto habló de su romance “antimediático” con el médico.

"Estoy fascinada con que no sea del medio", aseguró en el ciclo Agarrate Catalina Cardinali, quien tuvo varias parejas célebres: Andrés Calamaro, padre de su hija, Charo (11); el director Alejandro Agresti, el cantante Ciro Martínez y el tecladista de Babasónicos Diego Tuñón, entre otros.

"Estoy pasando un lindo momento, con una pareja estable y muy contenta. Lo digo con felicidad, con orgullo y lo vivo así. El paso del tiempo nos hace más inteligentes. A medida que vas creciendo elegís sabiendo lo que querés, por eso soy tan fan del paso del tiempo", comentó la actriz.

Sobre el final, habló de sus proyectos afuera del país y el impacto en su relación. "El arreglo que tengo con el teatro es que lo voy a hacer hasta julio, porque me voy a hacer una miniserie afuera que se va a hacer acá y en Europa. Con mi novio vamos a ir y venir. Prefiero que sea así a que sea a la distancia", concluyó Julieta.