ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali y su romance "antimediático" con un médico: "Estoy fascinada con que no sea del medio"

De bajísimo perfil, la actriz está en pareja hace más de dos años con Luis María Cantaluppi. ¡Los detalles!

07 de mayo 2018, 14:55hs
Seguinos en Google

En julio del año pasado, Ciudad mostró las primeras imágenes del romance de Julieta Cardinali (40) con Luis María Cantaluppi (48), en la avant premiere del filme Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo. De bajísimo perfil y recelosa de su intimidad, la actriz de la obra Mientras tanto habló de su romance “antimediático” con el médico.

"Estoy fascinada con que no sea del medio", aseguró en el ciclo Agarrate Catalina Cardinali, quien tuvo varias parejas célebres: Andrés Calamaro, padre de su hija, Charo (11); el director Alejandro Agresti, el cantante Ciro Martínez y el tecladista de Babasónicos Diego Tuñón, entre otros.

"Estoy pasando un lindo momento, con una pareja estable y muy contenta. Lo digo con felicidad, con orgullo y lo vivo así. El paso del tiempo nos hace más inteligentes. A medida que vas creciendo elegís sabiendo lo que querés, por eso soy tan fan del paso del tiempo", comentó la actriz.

Sobre el final, habló de sus proyectos afuera del país y el impacto en su relación. "El arreglo que tengo con el teatro es que lo voy a hacer hasta julio, porque me voy a hacer una miniserie afuera que se va a hacer acá y en Europa. Con mi novio vamos a ir y venir. Prefiero que sea así a que sea a la distancia", concluyó Julieta.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Julieta CardinaliLuis María Cantaluppi

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit