ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali y su romance "antimediático" con un médico: "Estoy fascinada con que no sea del medio"

De bajísimo perfil, la actriz está en pareja hace más de dos años con Luis María Cantaluppi. ¡Los detalles!

07 de mayo 2018, 14:55hs
Seguinos en Google

En julio del año pasado, Ciudad mostró las primeras imágenes del romance de Julieta Cardinali (40) con Luis María Cantaluppi (48), en la avant premiere del filme Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo. De bajísimo perfil y recelosa de su intimidad, la actriz de la obra Mientras tanto habló de su romance “antimediático” con el médico.

"Estoy fascinada con que no sea del medio", aseguró en el ciclo Agarrate Catalina Cardinali, quien tuvo varias parejas célebres: Andrés Calamaro, padre de su hija, Charo (11); el director Alejandro Agresti, el cantante Ciro Martínez y el tecladista de Babasónicos Diego Tuñón, entre otros.

"Estoy pasando un lindo momento, con una pareja estable y muy contenta. Lo digo con felicidad, con orgullo y lo vivo así. El paso del tiempo nos hace más inteligentes. A medida que vas creciendo elegís sabiendo lo que querés, por eso soy tan fan del paso del tiempo", comentó la actriz.

Sobre el final, habló de sus proyectos afuera del país y el impacto en su relación. "El arreglo que tengo con el teatro es que lo voy a hacer hasta julio, porque me voy a hacer una miniserie afuera que se va a hacer acá y en Europa. Con mi novio vamos a ir y venir. Prefiero que sea así a que sea a la distancia", concluyó Julieta.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Julieta CardinaliLuis María Cantaluppi

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit