ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali y su romance "antimediático" con un médico: "Estoy fascinada con que no sea del medio"

De bajísimo perfil, la actriz está en pareja hace más de dos años con Luis María Cantaluppi. ¡Los detalles!

07 de mayo 2018, 14:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio del año pasado, Ciudad mostró las primeras imágenes del romance de Julieta Cardinali (40) con Luis María Cantaluppi (48), en la avant premiere del filme Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo. De bajísimo perfil y recelosa de su intimidad, la actriz de la obra Mientras tanto habló de su romance “antimediático” con el médico.

"Estoy fascinada con que no sea del medio", aseguró en el ciclo Agarrate Catalina Cardinali, quien tuvo varias parejas célebres: Andrés Calamaro, padre de su hija, Charo (11); el director Alejandro Agresti, el cantante Ciro Martínez y el tecladista de Babasónicos Diego Tuñón, entre otros.

"Estoy pasando un lindo momento, con una pareja estable y muy contenta. Lo digo con felicidad, con orgullo y lo vivo así. El paso del tiempo nos hace más inteligentes. A medida que vas creciendo elegís sabiendo lo que querés, por eso soy tan fan del paso del tiempo", comentó la actriz.

Sobre el final, habló de sus proyectos afuera del país y el impacto en su relación. "El arreglo que tengo con el teatro es que lo voy a hacer hasta julio, porque me voy a hacer una miniserie afuera que se va a hacer acá y en Europa. Con mi novio vamos a ir y venir. Prefiero que sea así a que sea a la distancia", concluyó Julieta.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Julieta CardinaliLuis María Cantaluppi

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit