ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali y su romance "antimediático" con un médico: "Estoy fascinada con que no sea del medio"

De bajísimo perfil, la actriz está en pareja hace más de dos años con Luis María Cantaluppi. ¡Los detalles!

07 de mayo 2018, 14:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio del año pasado, Ciudad mostró las primeras imágenes del romance de Julieta Cardinali (40) con Luis María Cantaluppi (48), en la avant premiere del filme Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo. De bajísimo perfil y recelosa de su intimidad, la actriz de la obra Mientras tanto habló de su romance “antimediático” con el médico.

"Estoy fascinada con que no sea del medio", aseguró en el ciclo Agarrate Catalina Cardinali, quien tuvo varias parejas célebres: Andrés Calamaro, padre de su hija, Charo (11); el director Alejandro Agresti, el cantante Ciro Martínez y el tecladista de Babasónicos Diego Tuñón, entre otros.

"Estoy pasando un lindo momento, con una pareja estable y muy contenta. Lo digo con felicidad, con orgullo y lo vivo así. El paso del tiempo nos hace más inteligentes. A medida que vas creciendo elegís sabiendo lo que querés, por eso soy tan fan del paso del tiempo", comentó la actriz.

Sobre el final, habló de sus proyectos afuera del país y el impacto en su relación. "El arreglo que tengo con el teatro es que lo voy a hacer hasta julio, porque me voy a hacer una miniserie afuera que se va a hacer acá y en Europa. Con mi novio vamos a ir y venir. Prefiero que sea así a que sea a la distancia", concluyó Julieta.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Julieta CardinaliLuis María Cantaluppi

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” en México (captura de X)
MÉXICO LA ABRAZÓ

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo

Nuestro Romance vuelve a Obras: La Aplanadora del Amor se presenta el 21 de noviembre (Foto de prensa)
NO HAY 2 SIN 3

Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrena A tu lado, Camila, el musical: una historia de amor prohibido
  • El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
  • Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo
  • Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit