ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali reveló cómo es actualmente su relación con Andrés Calamaro, padre de su hija Charo: "Tengo buena onda"

La actriz habló de su relación con el papá de la adolescente, que cumplió 15 años.

27 de enero 2022, 11:35hs
Julieta Cardinali reveló cómo es actualmente su relación con Andrés Calamaro, padre de su hija Charo.
Julieta Cardinali reveló cómo es actualmente su relación con Andrés Calamaro, padre de su hija Charo.
Seguinos en Google

Súper buena onda, Julieta Cardinali le dedicó a su hija con Andrés Calamaro, Charo, un posteo muy amoroso por sus 15 años.

A días de haberse mostrado en redes muy orgullosa de la adolescente, Julieta habló tanto de su crianza como de su relación con Andrés, de quien se separó en 2010.

"El peor momento en la pandemia fue cuando mi hija no podía volver al colegio, eso fue para mí lo más fuerte porque mi hija empezaba el secundario y fue su primer año de colegio", expresó la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live recordando cómo acompañó a la adolescente durante el avance del coronavirus.

CÓMO ES ACTUALMENTE LA RELACIÓN DE JULIETA CARDINALI Y ANDRÉS CALAMARO

Antes de que terminara la entrevista, el conductor le preguntó a la actriz cómo se lleva hoy por hoy con el papá de su hija, con quien hace años hay versiones de mal vínculo y conflictos.

"¿Tenés buena onda con él?" indagó Etchegoyen. Y ella respondió escuetamente: "Sí"

"Esas son cosas de la intimidad también", explicó cuando el periodista le preguntó por el músico

"¿Tenés buena onda con él?" indagó Etchegoyen. Y ella respondió escuetamente: "Sí", sin querer dar detalles. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

River aclaró los rumores sobre una posible convocatoria a Mauro Icardi

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Julieta CardinaliAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit