ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali reveló cómo es actualmente su relación con Andrés Calamaro, padre de su hija Charo: "Tengo buena onda"

La actriz habló de su relación con el papá de la adolescente, que cumplió 15 años.

27 de enero 2022, 11:35hs
Julieta Cardinali reveló cómo es actualmente su relación con Andrés Calamaro, padre de su hija Charo.
Julieta Cardinali reveló cómo es actualmente su relación con Andrés Calamaro, padre de su hija Charo.

Súper buena onda, Julieta Cardinali le dedicó a su hija con Andrés Calamaro, Charo, un posteo muy amoroso por sus 15 años.

A días de haberse mostrado en redes muy orgullosa de la adolescente, Julieta habló tanto de su crianza como de su relación con Andrés, de quien se separó en 2010.

"El peor momento en la pandemia fue cuando mi hija no podía volver al colegio, eso fue para mí lo más fuerte porque mi hija empezaba el secundario y fue su primer año de colegio", expresó la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live recordando cómo acompañó a la adolescente durante el avance del coronavirus.

CÓMO ES ACTUALMENTE LA RELACIÓN DE JULIETA CARDINALI Y ANDRÉS CALAMARO

Antes de que terminara la entrevista, el conductor le preguntó a la actriz cómo se lleva hoy por hoy con el papá de su hija, con quien hace años hay versiones de mal vínculo y conflictos.

"¿Tenés buena onda con él?" indagó Etchegoyen. Y ella respondió escuetamente: "Sí"

"Esas son cosas de la intimidad también", explicó cuando el periodista le preguntó por el músico

"¿Tenés buena onda con él?" indagó Etchegoyen. Y ella respondió escuetamente: "Sí", sin querer dar detalles. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Julieta CardinaliAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit