ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali reveló cómo es actualmente su relación con Andrés Calamaro, padre de su hija Charo: "Tengo buena onda"

La actriz habló de su relación con el papá de la adolescente, que cumplió 15 años.

27 de enero 2022, 11:35hs
Julieta Cardinali reveló cómo es actualmente su relación con Andrés Calamaro, padre de su hija Charo.
Julieta Cardinali reveló cómo es actualmente su relación con Andrés Calamaro, padre de su hija Charo.
Seguinos en Google

Súper buena onda, Julieta Cardinali le dedicó a su hija con Andrés Calamaro, Charo, un posteo muy amoroso por sus 15 años.

A días de haberse mostrado en redes muy orgullosa de la adolescente, Julieta habló tanto de su crianza como de su relación con Andrés, de quien se separó en 2010.

"El peor momento en la pandemia fue cuando mi hija no podía volver al colegio, eso fue para mí lo más fuerte porque mi hija empezaba el secundario y fue su primer año de colegio", expresó la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live recordando cómo acompañó a la adolescente durante el avance del coronavirus.

CÓMO ES ACTUALMENTE LA RELACIÓN DE JULIETA CARDINALI Y ANDRÉS CALAMARO

Antes de que terminara la entrevista, el conductor le preguntó a la actriz cómo se lleva hoy por hoy con el papá de su hija, con quien hace años hay versiones de mal vínculo y conflictos.

"¿Tenés buena onda con él?" indagó Etchegoyen. Y ella respondió escuetamente: "Sí"

"Esas son cosas de la intimidad también", explicó cuando el periodista le preguntó por el músico

"¿Tenés buena onda con él?" indagó Etchegoyen. Y ella respondió escuetamente: "Sí", sin querer dar detalles. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Julieta CardinaliAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit