ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali reveló cómo es actualmente su relación con Andrés Calamaro, padre de su hija Charo: "Tengo buena onda"

La actriz habló de su relación con el papá de la adolescente, que cumplió 15 años.

27 de enero 2022, 11:35hs
Julieta Cardinali reveló cómo es actualmente su relación con Andrés Calamaro, padre de su hija Charo.
Julieta Cardinali reveló cómo es actualmente su relación con Andrés Calamaro, padre de su hija Charo.

Súper buena onda, Julieta Cardinali le dedicó a su hija con Andrés Calamaro, Charo, un posteo muy amoroso por sus 15 años.

A días de haberse mostrado en redes muy orgullosa de la adolescente, Julieta habló tanto de su crianza como de su relación con Andrés, de quien se separó en 2010.

"El peor momento en la pandemia fue cuando mi hija no podía volver al colegio, eso fue para mí lo más fuerte porque mi hija empezaba el secundario y fue su primer año de colegio", expresó la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live recordando cómo acompañó a la adolescente durante el avance del coronavirus.

CÓMO ES ACTUALMENTE LA RELACIÓN DE JULIETA CARDINALI Y ANDRÉS CALAMARO

Antes de que terminara la entrevista, el conductor le preguntó a la actriz cómo se lleva hoy por hoy con el papá de su hija, con quien hace años hay versiones de mal vínculo y conflictos.

"¿Tenés buena onda con él?" indagó Etchegoyen. Y ella respondió escuetamente: "Sí"

"Esas son cosas de la intimidad también", explicó cuando el periodista le preguntó por el músico

"¿Tenés buena onda con él?" indagó Etchegoyen. Y ella respondió escuetamente: "Sí", sin querer dar detalles. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Julieta CardinaliAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit