ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal se reencontró con Santiago: ¡la foto de la reconciliación menos esperada!

Los actores, que se encontraban enfrentados públicamente, decidieron retomar el vínculo en una fecha muy especial.

08 de enero 2016, 11:06hs
Santiago festejó sus 80 junto a sus hijos Julieta y Mariano (Foto: Facebook).
Santiago festejó sus 80 junto a sus hijos Julieta y Mariano (Foto: Facebook).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Santiago Bal con su hija Julieta se ha caracterizado por los conflictos. Los problemas familiares llegaron a los medios y la actriz incluso protagonizó el año pasado un unipersonal en el que disparó muy fuerte contra su papá.

“Te vi 25 veces en 12 años, pá. Me rompiste el corazón. ¿No te acordabas que tenías una hija? Nada aprendiste. Tu marca me atraviesa. Me marcaste para toda la vida”, relataba en uno de los fragmentos de Julieta Bal Diván, donde desnudaba su mala relación.

En ese momento, Santiago le retrucó: “Hace una obrita hablando mal de mí, querrá tener un bolo de TV”, dijo en Intrusos y el escándalo no hizo más que crecer… Hasta esta semana en la que el ex de Carmen Barbieri cumplió 80 años y ocurrió lo inesperado: llegó la reconciliación.

Julieta publicó una foto del reencuentro y escribió: "Nada ha cambiado, excepto mi actitud. Por eso todo ha cambiado. Felices 80 años papá".

Santiago se reunió para celebrar su cumpleaños junto a su hijo mayor, Mariano, y -¡para sorpresa de todos!- Julieta se sumó a la cena: “Nada ha cambiado, excepto mi actitud. Por eso todo ha cambiado. Felices 80 años papá”, escribió la actriz en su cuenta de Facebook junto a una postal del reencuentro.

Quien no pudo participar de la celebración fue Fede Bal, que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz pero le dedicó un mensaje vía Twitter: “¡Feliz cumple toro querido! ¡Tus 80! Quien lo hubiera dicho…”.

¡Una linda noticia! 

Feliz cumple toro querido ! Tus 80 ! Quien lo hubiera dicho... pic.twitter.com/SfGrBb9hWC

— Federico Bal (@balfederico) January 7, 2016

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Santiago BalJulieta BalMariano Bal

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit