ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal se reencontró con Santiago: ¡la foto de la reconciliación menos esperada!

Los actores, que se encontraban enfrentados públicamente, decidieron retomar el vínculo en una fecha muy especial.

08 de enero 2016, 11:06hs
Santiago festejó sus 80 junto a sus hijos Julieta y Mariano (Foto: Facebook).
Santiago festejó sus 80 junto a sus hijos Julieta y Mariano (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

La relación de Santiago Bal con su hija Julieta se ha caracterizado por los conflictos. Los problemas familiares llegaron a los medios y la actriz incluso protagonizó el año pasado un unipersonal en el que disparó muy fuerte contra su papá.

“Te vi 25 veces en 12 años, pá. Me rompiste el corazón. ¿No te acordabas que tenías una hija? Nada aprendiste. Tu marca me atraviesa. Me marcaste para toda la vida”, relataba en uno de los fragmentos de Julieta Bal Diván, donde desnudaba su mala relación.

En ese momento, Santiago le retrucó: “Hace una obrita hablando mal de mí, querrá tener un bolo de TV”, dijo en Intrusos y el escándalo no hizo más que crecer… Hasta esta semana en la que el ex de Carmen Barbieri cumplió 80 años y ocurrió lo inesperado: llegó la reconciliación.

Julieta publicó una foto del reencuentro y escribió: "Nada ha cambiado, excepto mi actitud. Por eso todo ha cambiado. Felices 80 años papá".

Santiago se reunió para celebrar su cumpleaños junto a su hijo mayor, Mariano, y -¡para sorpresa de todos!- Julieta se sumó a la cena: “Nada ha cambiado, excepto mi actitud. Por eso todo ha cambiado. Felices 80 años papá”, escribió la actriz en su cuenta de Facebook junto a una postal del reencuentro.

Quien no pudo participar de la celebración fue Fede Bal, que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz pero le dedicó un mensaje vía Twitter: “¡Feliz cumple toro querido! ¡Tus 80! Quien lo hubiera dicho…”.

¡Una linda noticia! 

Feliz cumple toro querido ! Tus 80 ! Quien lo hubiera dicho... pic.twitter.com/SfGrBb9hWC

— Federico Bal (@balfederico) January 7, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Santiago BalJulieta BalMariano Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit