ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal se reencontró con Santiago: ¡la foto de la reconciliación menos esperada!

Los actores, que se encontraban enfrentados públicamente, decidieron retomar el vínculo en una fecha muy especial.

08 de enero 2016, 11:06hs
Santiago festejó sus 80 junto a sus hijos Julieta y Mariano (Foto: Facebook).
Santiago festejó sus 80 junto a sus hijos Julieta y Mariano (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

La relación de Santiago Bal con su hija Julieta se ha caracterizado por los conflictos. Los problemas familiares llegaron a los medios y la actriz incluso protagonizó el año pasado un unipersonal en el que disparó muy fuerte contra su papá.

“Te vi 25 veces en 12 años, pá. Me rompiste el corazón. ¿No te acordabas que tenías una hija? Nada aprendiste. Tu marca me atraviesa. Me marcaste para toda la vida”, relataba en uno de los fragmentos de Julieta Bal Diván, donde desnudaba su mala relación.

En ese momento, Santiago le retrucó: “Hace una obrita hablando mal de mí, querrá tener un bolo de TV”, dijo en Intrusos y el escándalo no hizo más que crecer… Hasta esta semana en la que el ex de Carmen Barbieri cumplió 80 años y ocurrió lo inesperado: llegó la reconciliación.

Julieta publicó una foto del reencuentro y escribió: "Nada ha cambiado, excepto mi actitud. Por eso todo ha cambiado. Felices 80 años papá".

Santiago se reunió para celebrar su cumpleaños junto a su hijo mayor, Mariano, y -¡para sorpresa de todos!- Julieta se sumó a la cena: “Nada ha cambiado, excepto mi actitud. Por eso todo ha cambiado. Felices 80 años papá”, escribió la actriz en su cuenta de Facebook junto a una postal del reencuentro.

Quien no pudo participar de la celebración fue Fede Bal, que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz pero le dedicó un mensaje vía Twitter: “¡Feliz cumple toro querido! ¡Tus 80! Quien lo hubiera dicho…”.

¡Una linda noticia! 

Feliz cumple toro querido ! Tus 80 ! Quien lo hubiera dicho... pic.twitter.com/SfGrBb9hWC

— Federico Bal (@balfederico) January 7, 2016

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Santiago BalJulieta BalMariano Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit