ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal se reencontró con Santiago: ¡la foto de la reconciliación menos esperada!

Los actores, que se encontraban enfrentados públicamente, decidieron retomar el vínculo en una fecha muy especial.

08 de enero 2016, 11:06hs
Santiago festejó sus 80 junto a sus hijos Julieta y Mariano (Foto: Facebook).
Santiago festejó sus 80 junto a sus hijos Julieta y Mariano (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

La relación de Santiago Bal con su hija Julieta se ha caracterizado por los conflictos. Los problemas familiares llegaron a los medios y la actriz incluso protagonizó el año pasado un unipersonal en el que disparó muy fuerte contra su papá.

“Te vi 25 veces en 12 años, pá. Me rompiste el corazón. ¿No te acordabas que tenías una hija? Nada aprendiste. Tu marca me atraviesa. Me marcaste para toda la vida”, relataba en uno de los fragmentos de Julieta Bal Diván, donde desnudaba su mala relación.

En ese momento, Santiago le retrucó: “Hace una obrita hablando mal de mí, querrá tener un bolo de TV”, dijo en Intrusos y el escándalo no hizo más que crecer… Hasta esta semana en la que el ex de Carmen Barbieri cumplió 80 años y ocurrió lo inesperado: llegó la reconciliación.

Julieta publicó una foto del reencuentro y escribió: "Nada ha cambiado, excepto mi actitud. Por eso todo ha cambiado. Felices 80 años papá".

Santiago se reunió para celebrar su cumpleaños junto a su hijo mayor, Mariano, y -¡para sorpresa de todos!- Julieta se sumó a la cena: “Nada ha cambiado, excepto mi actitud. Por eso todo ha cambiado. Felices 80 años papá”, escribió la actriz en su cuenta de Facebook junto a una postal del reencuentro.

Quien no pudo participar de la celebración fue Fede Bal, que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz pero le dedicó un mensaje vía Twitter: “¡Feliz cumple toro querido! ¡Tus 80! Quien lo hubiera dicho…”.

¡Una linda noticia! 

Feliz cumple toro querido ! Tus 80 ! Quien lo hubiera dicho... pic.twitter.com/SfGrBb9hWC

— Federico Bal (@balfederico) January 7, 2016

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Santiago BalJulieta BalMariano Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit