ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal se reencontró con Santiago: ¡la foto de la reconciliación menos esperada!

Los actores, que se encontraban enfrentados públicamente, decidieron retomar el vínculo en una fecha muy especial.

08 de enero 2016, 11:06hs
Santiago festejó sus 80 junto a sus hijos Julieta y Mariano (Foto: Facebook).
Santiago festejó sus 80 junto a sus hijos Julieta y Mariano (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

La relación de Santiago Bal con su hija Julieta se ha caracterizado por los conflictos. Los problemas familiares llegaron a los medios y la actriz incluso protagonizó el año pasado un unipersonal en el que disparó muy fuerte contra su papá.

“Te vi 25 veces en 12 años, pá. Me rompiste el corazón. ¿No te acordabas que tenías una hija? Nada aprendiste. Tu marca me atraviesa. Me marcaste para toda la vida”, relataba en uno de los fragmentos de Julieta Bal Diván, donde desnudaba su mala relación.

En ese momento, Santiago le retrucó: “Hace una obrita hablando mal de mí, querrá tener un bolo de TV”, dijo en Intrusos y el escándalo no hizo más que crecer… Hasta esta semana en la que el ex de Carmen Barbieri cumplió 80 años y ocurrió lo inesperado: llegó la reconciliación.

Julieta publicó una foto del reencuentro y escribió: "Nada ha cambiado, excepto mi actitud. Por eso todo ha cambiado. Felices 80 años papá".

Santiago se reunió para celebrar su cumpleaños junto a su hijo mayor, Mariano, y -¡para sorpresa de todos!- Julieta se sumó a la cena: “Nada ha cambiado, excepto mi actitud. Por eso todo ha cambiado. Felices 80 años papá”, escribió la actriz en su cuenta de Facebook junto a una postal del reencuentro.

Quien no pudo participar de la celebración fue Fede Bal, que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz pero le dedicó un mensaje vía Twitter: “¡Feliz cumple toro querido! ¡Tus 80! Quien lo hubiera dicho…”.

¡Una linda noticia! 

Feliz cumple toro querido ! Tus 80 ! Quien lo hubiera dicho... pic.twitter.com/SfGrBb9hWC

— Federico Bal (@balfederico) January 7, 2016

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Santiago BalJulieta BalMariano Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit