ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal manifestó su admiración por su hermano Fede en su lucha contra el cáncer: "Es súper valiente"

La actriz se refirió al tratamiento de rayos que inició el actor y se mostró orgullosa de él.

30 de marzo 2020, 14:21hs
Julieta expresó su admiración por la valentía de su hermano.
Julieta expresó su admiración por la valentía de su hermano.
Seguinos en Google

Son días difíciles para los seres queridos de Fede Bal, quien días antes de que el país se pusiera en alerta y entrara en cuarentena por el avance del coronavirus contó en sus redes sociales que padece cáncer de intestino.

Entrevistada por Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Julieta Bal dijo que no pasa un día sin hablar con su hermano, que empezó su tratamiento de rayos, tal como el actor mostró en un posteo de Instagram.

“Estamos lo cerca que se puede estar en esta cuarentena", dijo la actriz. Y señaló que "es un momento especial para él". "No lo quiero invadir, estoy las 24 horas, le pedí un certificado de la policía para poder acompañarlo pero no quiere exponer a nadie", explicó.

"Está muy adulto, muy fuerte, súper valiente, está lo más lindo de Fede en este momento”, expresó Julieta. Además, se refirió a la muerte de su papá, Santiago Bal, situación que la dejó "como en piloto automático".

"No lo quiero invadir, estoy las 24 horas, le pedí un certificado de la Policía para poder acompañarlo, pero no quiere exponer a nadie".

A pesar de todo, la hermana de Fede reconoció que hoy siente a su padre mucho "más cerca que en vida". "Yo en mi vida no lo tenía cerca, con mi mamá hablo 75 veces por día y podían pasar días donde no me acordaba de mi papá. Pero es la vida”, cerró. 

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Julieta BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit