Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Bal manifestó su admiración por su hermano Fede en su lucha contra el cáncer: "Es súper valiente"

La actriz se refirió al tratamiento de rayos que inició el actor y se mostró orgullosa de él.

Julieta expresó su admiración por la valentía de su hermano.
Julieta expresó su admiración por la valentía de su hermano.

Son días difíciles para los seres queridos de Fede Bal, quien días antes de que el país se pusiera en alerta y entrara en cuarentena por el avance del coronavirus contó en sus redes sociales que padece cáncer de intestino.

Entrevistada por Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Julieta Bal dijo que no pasa un día sin hablar con su hermano, que empezó su tratamiento de rayos, tal como el actor mostró en un posteo de Instagram.

“Estamos lo cerca que se puede estar en esta cuarentena", dijo la actriz. Y señaló que "es un momento especial para él". "No lo quiero invadir, estoy las 24 horas, le pedí un certificado de la policía para poder acompañarlo pero no quiere exponer a nadie", explicó.

"Está muy adulto, muy fuerte, súper valiente, está lo más lindo de Fede en este momento”, expresó Julieta. Además, se refirió a la muerte de su papá, Santiago Bal, situación que la dejó "como en piloto automático".

"No lo quiero invadir, estoy las 24 horas, le pedí un certificado de la Policía para poder acompañarlo, pero no quiere exponer a nadie".

A pesar de todo, la hermana de Fede reconoció que hoy siente a su padre mucho "más cerca que en vida". "Yo en mi vida no lo tenía cerca, con mi mamá hablo 75 veces por día y podían pasar días donde no me acordaba de mi papá. Pero es la vida”, cerró.