ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal y su defensa 2.0 a Roberto Peña, tras ser acusado de violencia de género: "Solo voy a cuidar y acompañar a mi hombre"

La actriz apeló a su cuenta de Twitter, luego de que el humorista reconociera una agresión a su exmujer. ¡Enterate!

31 de enero 2016, 17:08hs
La defensa 2.0 de Julieta Bal a Roberto Peña, tras ser acusado de violencia de género. (Foto: Web)
La defensa 2.0 de Julieta Bal a Roberto Peña, tras ser acusado de violencia de género. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo romance del verano destapó un escándalo con denuncias públicas de violencia familiar. Julieta Bal comenzó un romance con Roberto Peña, acusado por su exmujer, Valeria Schulteis, de golpeador e infiel. "Él me levantaba la mano y después se arrepentía. Pero esta última vez me levantó la mano y a los dos días como si nada. Le dije 'todavía estoy esperando que me pidas una disculpa, ¿me entendés?'. Me decía que yo lo llevé a eso. 'Si te lo hice es porque te lo merecés, porque cuando te hablo no me escuchás'. Es un enfermo, no saben lo que es. Es un monstruo”, aseguró en un audio enviado a Intrusos.

El humorista salió a dar la cara y reconoció el hecho de violencia. "Yo no soy un tipo golpeador, detesto la violencia familiar, detesto la violencia contra la mujer. No lo avalo en ningún punto. Cometí un error y se me escapó un cachetazo en la última discusión”, relató Peña, en un móvil para el ciclo de América.

En medio del escándalo, Julieta apeló a su cuenta de Twitter para salir en defensa de su pareja. “Sos el mejor hombre que conozco. Te admiro. Te elijo cada día de mi vida. Estoy con vos en todo momento y para siempre. @RobertoPenashow2”, fue el primer tweet de la actriz. “Las balas... yo estoy preparada para recibirlas. Sé bastante de eso. Ahora solo voy a cuidar y acompañar a mi hombre. @RobertoPenashow”, completó Bal en su perfil de la red social.

Sos el mejor hombre que conozco. Te admiro. Te elijo cada dia de mi vida. Estoy con vos en todo momento y para siempre. @RobertoPenashow

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 28, 2016

Las balas... yo estoy preparada para recibirlas. Se bastante de eso. Ahora solo voy a cuidar y acompañar a mi hombre. @RobertoPenashow

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 28, 2016

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Julieta BalValeria SchultheisRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit