ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal y su defensa 2.0 a Roberto Peña, tras ser acusado de violencia de género: "Solo voy a cuidar y acompañar a mi hombre"

La actriz apeló a su cuenta de Twitter, luego de que el humorista reconociera una agresión a su exmujer. ¡Enterate!

31 de enero 2016, 17:08hs
La defensa 2.0 de Julieta Bal a Roberto Peña, tras ser acusado de violencia de género. (Foto: Web)
La defensa 2.0 de Julieta Bal a Roberto Peña, tras ser acusado de violencia de género. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un nuevo romance del verano destapó un escándalo con denuncias públicas de violencia familiar. Julieta Bal comenzó un romance con Roberto Peña, acusado por su exmujer, Valeria Schulteis, de golpeador e infiel. "Él me levantaba la mano y después se arrepentía. Pero esta última vez me levantó la mano y a los dos días como si nada. Le dije 'todavía estoy esperando que me pidas una disculpa, ¿me entendés?'. Me decía que yo lo llevé a eso. 'Si te lo hice es porque te lo merecés, porque cuando te hablo no me escuchás'. Es un enfermo, no saben lo que es. Es un monstruo”, aseguró en un audio enviado a Intrusos.

El humorista salió a dar la cara y reconoció el hecho de violencia. "Yo no soy un tipo golpeador, detesto la violencia familiar, detesto la violencia contra la mujer. No lo avalo en ningún punto. Cometí un error y se me escapó un cachetazo en la última discusión”, relató Peña, en un móvil para el ciclo de América.

En medio del escándalo, Julieta apeló a su cuenta de Twitter para salir en defensa de su pareja. “Sos el mejor hombre que conozco. Te admiro. Te elijo cada día de mi vida. Estoy con vos en todo momento y para siempre. @RobertoPenashow2”, fue el primer tweet de la actriz. “Las balas... yo estoy preparada para recibirlas. Sé bastante de eso. Ahora solo voy a cuidar y acompañar a mi hombre. @RobertoPenashow”, completó Bal en su perfil de la red social.

Sos el mejor hombre que conozco. Te admiro. Te elijo cada dia de mi vida. Estoy con vos en todo momento y para siempre. @RobertoPenashow

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 28, 2016

Las balas... yo estoy preparada para recibirlas. Se bastante de eso. Ahora solo voy a cuidar y acompañar a mi hombre. @RobertoPenashow

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 28, 2016

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Julieta BalValeria SchultheisRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit