ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal y su defensa 2.0 a Roberto Peña, tras ser acusado de violencia de género: "Solo voy a cuidar y acompañar a mi hombre"

La actriz apeló a su cuenta de Twitter, luego de que el humorista reconociera una agresión a su exmujer. ¡Enterate!

31 de enero 2016, 17:08hs
La defensa 2.0 de Julieta Bal a Roberto Peña, tras ser acusado de violencia de género. (Foto: Web)
La defensa 2.0 de Julieta Bal a Roberto Peña, tras ser acusado de violencia de género. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo romance del verano destapó un escándalo con denuncias públicas de violencia familiar. Julieta Bal comenzó un romance con Roberto Peña, acusado por su exmujer, Valeria Schulteis, de golpeador e infiel. "Él me levantaba la mano y después se arrepentía. Pero esta última vez me levantó la mano y a los dos días como si nada. Le dije 'todavía estoy esperando que me pidas una disculpa, ¿me entendés?'. Me decía que yo lo llevé a eso. 'Si te lo hice es porque te lo merecés, porque cuando te hablo no me escuchás'. Es un enfermo, no saben lo que es. Es un monstruo”, aseguró en un audio enviado a Intrusos.

El humorista salió a dar la cara y reconoció el hecho de violencia. "Yo no soy un tipo golpeador, detesto la violencia familiar, detesto la violencia contra la mujer. No lo avalo en ningún punto. Cometí un error y se me escapó un cachetazo en la última discusión”, relató Peña, en un móvil para el ciclo de América.

En medio del escándalo, Julieta apeló a su cuenta de Twitter para salir en defensa de su pareja. “Sos el mejor hombre que conozco. Te admiro. Te elijo cada día de mi vida. Estoy con vos en todo momento y para siempre. @RobertoPenashow2”, fue el primer tweet de la actriz. “Las balas... yo estoy preparada para recibirlas. Sé bastante de eso. Ahora solo voy a cuidar y acompañar a mi hombre. @RobertoPenashow”, completó Bal en su perfil de la red social.

Sos el mejor hombre que conozco. Te admiro. Te elijo cada dia de mi vida. Estoy con vos en todo momento y para siempre. @RobertoPenashow

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 28, 2016

Las balas... yo estoy preparada para recibirlas. Se bastante de eso. Ahora solo voy a cuidar y acompañar a mi hombre. @RobertoPenashow

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 28, 2016

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Julieta BalValeria SchultheisRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
LO ÚLTIMO

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país

(Foto: Instagram @jmena)
"MUY FIRME MI POSTURA"

Jimena Barón anunció que se amplía su familia: el video del nuevo integrante en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Regresa The Beatles Symphonic Fantasy a Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
  • Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
  • Así será Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti que llega a Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit