ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal y su defensa 2.0 a Roberto Peña, tras ser acusado de violencia de género: "Solo voy a cuidar y acompañar a mi hombre"

La actriz apeló a su cuenta de Twitter, luego de que el humorista reconociera una agresión a su exmujer. ¡Enterate!

31 de enero 2016, 17:08hs
La defensa 2.0 de Julieta Bal a Roberto Peña, tras ser acusado de violencia de género. (Foto: Web)
La defensa 2.0 de Julieta Bal a Roberto Peña, tras ser acusado de violencia de género. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un nuevo romance del verano destapó un escándalo con denuncias públicas de violencia familiar. Julieta Bal comenzó un romance con Roberto Peña, acusado por su exmujer, Valeria Schulteis, de golpeador e infiel. "Él me levantaba la mano y después se arrepentía. Pero esta última vez me levantó la mano y a los dos días como si nada. Le dije 'todavía estoy esperando que me pidas una disculpa, ¿me entendés?'. Me decía que yo lo llevé a eso. 'Si te lo hice es porque te lo merecés, porque cuando te hablo no me escuchás'. Es un enfermo, no saben lo que es. Es un monstruo”, aseguró en un audio enviado a Intrusos.

El humorista salió a dar la cara y reconoció el hecho de violencia. "Yo no soy un tipo golpeador, detesto la violencia familiar, detesto la violencia contra la mujer. No lo avalo en ningún punto. Cometí un error y se me escapó un cachetazo en la última discusión”, relató Peña, en un móvil para el ciclo de América.

En medio del escándalo, Julieta apeló a su cuenta de Twitter para salir en defensa de su pareja. “Sos el mejor hombre que conozco. Te admiro. Te elijo cada día de mi vida. Estoy con vos en todo momento y para siempre. @RobertoPenashow2”, fue el primer tweet de la actriz. “Las balas... yo estoy preparada para recibirlas. Sé bastante de eso. Ahora solo voy a cuidar y acompañar a mi hombre. @RobertoPenashow”, completó Bal en su perfil de la red social.

Sos el mejor hombre que conozco. Te admiro. Te elijo cada dia de mi vida. Estoy con vos en todo momento y para siempre. @RobertoPenashow

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 28, 2016

Las balas... yo estoy preparada para recibirlas. Se bastante de eso. Ahora solo voy a cuidar y acompañar a mi hombre. @RobertoPenashow

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 28, 2016

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Julieta BalValeria SchultheisRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit