ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal y su defensa 2.0 a Roberto Peña, tras ser acusado de violencia de género: "Solo voy a cuidar y acompañar a mi hombre"

La actriz apeló a su cuenta de Twitter, luego de que el humorista reconociera una agresión a su exmujer. ¡Enterate!

31 de enero 2016, 17:08hs
La defensa 2.0 de Julieta Bal a Roberto Peña, tras ser acusado de violencia de género. (Foto: Web)
La defensa 2.0 de Julieta Bal a Roberto Peña, tras ser acusado de violencia de género. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo romance del verano destapó un escándalo con denuncias públicas de violencia familiar. Julieta Bal comenzó un romance con Roberto Peña, acusado por su exmujer, Valeria Schulteis, de golpeador e infiel. "Él me levantaba la mano y después se arrepentía. Pero esta última vez me levantó la mano y a los dos días como si nada. Le dije 'todavía estoy esperando que me pidas una disculpa, ¿me entendés?'. Me decía que yo lo llevé a eso. 'Si te lo hice es porque te lo merecés, porque cuando te hablo no me escuchás'. Es un enfermo, no saben lo que es. Es un monstruo”, aseguró en un audio enviado a Intrusos.

El humorista salió a dar la cara y reconoció el hecho de violencia. "Yo no soy un tipo golpeador, detesto la violencia familiar, detesto la violencia contra la mujer. No lo avalo en ningún punto. Cometí un error y se me escapó un cachetazo en la última discusión”, relató Peña, en un móvil para el ciclo de América.

En medio del escándalo, Julieta apeló a su cuenta de Twitter para salir en defensa de su pareja. “Sos el mejor hombre que conozco. Te admiro. Te elijo cada día de mi vida. Estoy con vos en todo momento y para siempre. @RobertoPenashow2”, fue el primer tweet de la actriz. “Las balas... yo estoy preparada para recibirlas. Sé bastante de eso. Ahora solo voy a cuidar y acompañar a mi hombre. @RobertoPenashow”, completó Bal en su perfil de la red social.

Sos el mejor hombre que conozco. Te admiro. Te elijo cada dia de mi vida. Estoy con vos en todo momento y para siempre. @RobertoPenashow

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 28, 2016

Las balas... yo estoy preparada para recibirlas. Se bastante de eso. Ahora solo voy a cuidar y acompañar a mi hombre. @RobertoPenashow

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 28, 2016

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Julieta BalValeria SchultheisRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit