ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal confirmó su romance con Roberto Peña: "Él se separó y decidimos apostar a esto que nos pasa"

La actriz blanqueó su amor con el humorista en Desayuno Americano. "Estoy feliz y enamorada", aseguró.

27 de enero 2016, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De bajo perfil y cautelosa con los asuntos del corazón, Julieta Bal dejó de lado el misterio y blanqueó su reciente relación con Roberto Peña: el actor se separó de Valeria -después de 15 años de matrimonio-, con quien fueron padres de Carolina,  Abril y Santino.

"Estamos empezando, nos conocemos hace mucho, compartimos muchas cosas de trabajo y nos hicimos muy amigos a lo largo de la vida. Roberto se separó de su pareja hace unos meses y bueno, dijimos: '¿A ver qué hacemos?'. Y estamos haciendo", dijo Julieta.

"Estamos empezando, nos conocemos hace mucho, compartimos muchas cosas de trabajo y nos hicimos muy amigos a lo largo de la vida. Roberto se separó de su pareja hace unos meses y bueno, dijimos: '¿A ver qué hacemos?'. Y estamos haciendo", dijo la hija de Santiago Bal y Silvia Pérez en Desayuno Americano, confesando por primera vez el noviazgo.

Unas horas antes, Peña había puesto de manifiesto su amor por Julieta en Twitter, en el día de su cumpleaños: "La cosa más linda que me pasó en este último tiempo fue encontrar tu contención y tu amor. Hoy es tu cumple y mi corazón está con vos. Amooor".

Con la noticia a la luz, Bal agregó que muchos periodistas se comunicaron con ella y con Roberto para lograr una nota juntos, pero quieren resguardar a los hijos del humorista y a su exmujer: "Quiero aclarar, que le agradecemos un motón a los medios que nos llamaron para hacer notas juntos, pero no, estamos cuidando a sus hijos. Hay dos nenes chiquititos y, a veces, cuando se separan los papás los nenes no lo entienden. Y está bueno darle su espacio, su tiempo (…) Roberto está separado hace muchos meses y nosotros hoy decidimos apostar a esto que nos pasa. Estoy enamorada".

"La cosa más linda que me pasó en este último tiempo fue encontrar tu contención y tu amor. Hoy es tu cumple y mi corazón está con vos. Amooor"., le escribió él en Twitter.

En ese contexto, Pamela David aprovechó la visita de la actriz, en tono jocoso, hizo su -ya clásica pregunta- indiscreta: "¿Hicieron el amor?". Y con timidez respondió: "¡Chicos, por favor! Sí, estamos muy bien. La pasamos muy bien (…) Estoy muy feliz". 

La cosa más linda que me pasó en este último tiempo fue encontrar tu contención y tu amor!Hoy es tu cumple y mi corazón está con vos.Amooor!

— Roberto Peña (@RobertoPenashow) January 27, 2016

Claramente vos vas a ser lo mas lindo que me va a haber pasado en esta vida! Ya lo sos. Gracias amor x tanto! ♡ https://t.co/O97Wznd6Gq

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 27, 2016

@julieta_bal gracias por entrar en mi vida y darle sentido a mi amor!Feliz cumple !!!

— Roberto Peña (@RobertoPenashow) January 27, 2016

Gracias hermoso!!! Gracias a ESTA vida por VOLVER a cruzarnos! https://t.co/6FHvT0oWla

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 27, 2016

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Julieta BalRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit