ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal confirmó su romance con Roberto Peña: "Él se separó y decidimos apostar a esto que nos pasa"

La actriz blanqueó su amor con el humorista en Desayuno Americano. "Estoy feliz y enamorada", aseguró.

27 de enero 2016, 12:53hs
Video Placeholder

De bajo perfil y cautelosa con los asuntos del corazón, Julieta Bal dejó de lado el misterio y blanqueó su reciente relación con Roberto Peña: el actor se separó de Valeria -después de 15 años de matrimonio-, con quien fueron padres de Carolina,  Abril y Santino.

"Estamos empezando, nos conocemos hace mucho, compartimos muchas cosas de trabajo y nos hicimos muy amigos a lo largo de la vida. Roberto se separó de su pareja hace unos meses y bueno, dijimos: '¿A ver qué hacemos?'. Y estamos haciendo", dijo Julieta.

"Estamos empezando, nos conocemos hace mucho, compartimos muchas cosas de trabajo y nos hicimos muy amigos a lo largo de la vida. Roberto se separó de su pareja hace unos meses y bueno, dijimos: '¿A ver qué hacemos?'. Y estamos haciendo", dijo la hija de Santiago Bal y Silvia Pérez en Desayuno Americano, confesando por primera vez el noviazgo.

Unas horas antes, Peña había puesto de manifiesto su amor por Julieta en Twitter, en el día de su cumpleaños: "La cosa más linda que me pasó en este último tiempo fue encontrar tu contención y tu amor. Hoy es tu cumple y mi corazón está con vos. Amooor".

Con la noticia a la luz, Bal agregó que muchos periodistas se comunicaron con ella y con Roberto para lograr una nota juntos, pero quieren resguardar a los hijos del humorista y a su exmujer: "Quiero aclarar, que le agradecemos un motón a los medios que nos llamaron para hacer notas juntos, pero no, estamos cuidando a sus hijos. Hay dos nenes chiquititos y, a veces, cuando se separan los papás los nenes no lo entienden. Y está bueno darle su espacio, su tiempo (…) Roberto está separado hace muchos meses y nosotros hoy decidimos apostar a esto que nos pasa. Estoy enamorada".

"La cosa más linda que me pasó en este último tiempo fue encontrar tu contención y tu amor. Hoy es tu cumple y mi corazón está con vos. Amooor"., le escribió él en Twitter.

En ese contexto, Pamela David aprovechó la visita de la actriz, en tono jocoso, hizo su -ya clásica pregunta- indiscreta: "¿Hicieron el amor?". Y con timidez respondió: "¡Chicos, por favor! Sí, estamos muy bien. La pasamos muy bien (…) Estoy muy feliz". 

La cosa más linda que me pasó en este último tiempo fue encontrar tu contención y tu amor!Hoy es tu cumple y mi corazón está con vos.Amooor!

— Roberto Peña (@RobertoPenashow) January 27, 2016

Claramente vos vas a ser lo mas lindo que me va a haber pasado en esta vida! Ya lo sos. Gracias amor x tanto! ♡ https://t.co/O97Wznd6Gq

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 27, 2016

@julieta_bal gracias por entrar en mi vida y darle sentido a mi amor!Feliz cumple !!!

— Roberto Peña (@RobertoPenashow) January 27, 2016

Gracias hermoso!!! Gracias a ESTA vida por VOLVER a cruzarnos! https://t.co/6FHvT0oWla

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 27, 2016

Las más leídas

1

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

2

Qué es Código 100, la impactante serie policial que llega en septiembre

3

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Julieta BalRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
CORAZONCITO

El primer like de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la reconciliación: el posteo que eligió

Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale
SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer like de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la reconciliación: el posteo que eligió
  • Arepas rellenas con pollo y queso: cómo hacerlas muy fácil en solo 4 pasos
  • Pastel de choclo, queso y cebolla: cómo preparar una tarta distinta y muy rendidora
  • La receta de un sándwich sin pan ni carne: lleva papa y queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit