ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal confirmó su romance con Roberto Peña: "Él se separó y decidimos apostar a esto que nos pasa"

La actriz blanqueó su amor con el humorista en Desayuno Americano. "Estoy feliz y enamorada", aseguró.

27 de enero 2016, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De bajo perfil y cautelosa con los asuntos del corazón, Julieta Bal dejó de lado el misterio y blanqueó su reciente relación con Roberto Peña: el actor se separó de Valeria -después de 15 años de matrimonio-, con quien fueron padres de Carolina,  Abril y Santino.

"Estamos empezando, nos conocemos hace mucho, compartimos muchas cosas de trabajo y nos hicimos muy amigos a lo largo de la vida. Roberto se separó de su pareja hace unos meses y bueno, dijimos: '¿A ver qué hacemos?'. Y estamos haciendo", dijo Julieta.

"Estamos empezando, nos conocemos hace mucho, compartimos muchas cosas de trabajo y nos hicimos muy amigos a lo largo de la vida. Roberto se separó de su pareja hace unos meses y bueno, dijimos: '¿A ver qué hacemos?'. Y estamos haciendo", dijo la hija de Santiago Bal y Silvia Pérez en Desayuno Americano, confesando por primera vez el noviazgo.

Unas horas antes, Peña había puesto de manifiesto su amor por Julieta en Twitter, en el día de su cumpleaños: "La cosa más linda que me pasó en este último tiempo fue encontrar tu contención y tu amor. Hoy es tu cumple y mi corazón está con vos. Amooor".

Con la noticia a la luz, Bal agregó que muchos periodistas se comunicaron con ella y con Roberto para lograr una nota juntos, pero quieren resguardar a los hijos del humorista y a su exmujer: "Quiero aclarar, que le agradecemos un motón a los medios que nos llamaron para hacer notas juntos, pero no, estamos cuidando a sus hijos. Hay dos nenes chiquititos y, a veces, cuando se separan los papás los nenes no lo entienden. Y está bueno darle su espacio, su tiempo (…) Roberto está separado hace muchos meses y nosotros hoy decidimos apostar a esto que nos pasa. Estoy enamorada".

"La cosa más linda que me pasó en este último tiempo fue encontrar tu contención y tu amor. Hoy es tu cumple y mi corazón está con vos. Amooor"., le escribió él en Twitter.

En ese contexto, Pamela David aprovechó la visita de la actriz, en tono jocoso, hizo su -ya clásica pregunta- indiscreta: "¿Hicieron el amor?". Y con timidez respondió: "¡Chicos, por favor! Sí, estamos muy bien. La pasamos muy bien (…) Estoy muy feliz". 

La cosa más linda que me pasó en este último tiempo fue encontrar tu contención y tu amor!Hoy es tu cumple y mi corazón está con vos.Amooor!

— Roberto Peña (@RobertoPenashow) January 27, 2016

Claramente vos vas a ser lo mas lindo que me va a haber pasado en esta vida! Ya lo sos. Gracias amor x tanto! ♡ https://t.co/O97Wznd6Gq

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 27, 2016

@julieta_bal gracias por entrar en mi vida y darle sentido a mi amor!Feliz cumple !!!

— Roberto Peña (@RobertoPenashow) January 27, 2016

Gracias hermoso!!! Gracias a ESTA vida por VOLVER a cruzarnos! https://t.co/6FHvT0oWla

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 27, 2016

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Julieta BalRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit