ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal confirmó su romance con Roberto Peña: "Él se separó y decidimos apostar a esto que nos pasa"

La actriz blanqueó su amor con el humorista en Desayuno Americano. "Estoy feliz y enamorada", aseguró.

27 de enero 2016, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De bajo perfil y cautelosa con los asuntos del corazón, Julieta Bal dejó de lado el misterio y blanqueó su reciente relación con Roberto Peña: el actor se separó de Valeria -después de 15 años de matrimonio-, con quien fueron padres de Carolina,  Abril y Santino.

"Estamos empezando, nos conocemos hace mucho, compartimos muchas cosas de trabajo y nos hicimos muy amigos a lo largo de la vida. Roberto se separó de su pareja hace unos meses y bueno, dijimos: '¿A ver qué hacemos?'. Y estamos haciendo", dijo Julieta.

"Estamos empezando, nos conocemos hace mucho, compartimos muchas cosas de trabajo y nos hicimos muy amigos a lo largo de la vida. Roberto se separó de su pareja hace unos meses y bueno, dijimos: '¿A ver qué hacemos?'. Y estamos haciendo", dijo la hija de Santiago Bal y Silvia Pérez en Desayuno Americano, confesando por primera vez el noviazgo.

Unas horas antes, Peña había puesto de manifiesto su amor por Julieta en Twitter, en el día de su cumpleaños: "La cosa más linda que me pasó en este último tiempo fue encontrar tu contención y tu amor. Hoy es tu cumple y mi corazón está con vos. Amooor".

Con la noticia a la luz, Bal agregó que muchos periodistas se comunicaron con ella y con Roberto para lograr una nota juntos, pero quieren resguardar a los hijos del humorista y a su exmujer: "Quiero aclarar, que le agradecemos un motón a los medios que nos llamaron para hacer notas juntos, pero no, estamos cuidando a sus hijos. Hay dos nenes chiquititos y, a veces, cuando se separan los papás los nenes no lo entienden. Y está bueno darle su espacio, su tiempo (…) Roberto está separado hace muchos meses y nosotros hoy decidimos apostar a esto que nos pasa. Estoy enamorada".

"La cosa más linda que me pasó en este último tiempo fue encontrar tu contención y tu amor. Hoy es tu cumple y mi corazón está con vos. Amooor"., le escribió él en Twitter.

En ese contexto, Pamela David aprovechó la visita de la actriz, en tono jocoso, hizo su -ya clásica pregunta- indiscreta: "¿Hicieron el amor?". Y con timidez respondió: "¡Chicos, por favor! Sí, estamos muy bien. La pasamos muy bien (…) Estoy muy feliz". 

La cosa más linda que me pasó en este último tiempo fue encontrar tu contención y tu amor!Hoy es tu cumple y mi corazón está con vos.Amooor!

— Roberto Peña (@RobertoPenashow) January 27, 2016

Claramente vos vas a ser lo mas lindo que me va a haber pasado en esta vida! Ya lo sos. Gracias amor x tanto! ♡ https://t.co/O97Wznd6Gq

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 27, 2016

@julieta_bal gracias por entrar en mi vida y darle sentido a mi amor!Feliz cumple !!!

— Roberto Peña (@RobertoPenashow) January 27, 2016

Gracias hermoso!!! Gracias a ESTA vida por VOLVER a cruzarnos! https://t.co/6FHvT0oWla

— Julieta Bal (@julieta_bal) January 27, 2016

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Julieta BalRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit