Julieta Bal confirmó su romance con Roberto Peña: "Él se separó y decidimos apostar a esto que nos pasa"

La actriz blanqueó su amor con el humorista en Desayuno Americano. "Estoy feliz y enamorada", aseguró.

Julieta Bal confirmó su romance con Roberto Peña: "Él se separó y decidimos apostar a esto que nos pasa"

De bajo perfil y cautelosa con los asuntos del corazón, Julieta Bal dejó de lado el misterio y blanqueó su reciente relación con Roberto Peña: el actor se separó de Valeria -después de 15 años de matrimonio-, con quien fueron padres de Carolina,  Abril y Santino.

"Estamos empezando, nos conocemos hace mucho, compartimos muchas cosas de trabajo y nos hicimos muy amigos a lo largo de la vida. Roberto se separó de su pareja hace unos meses y bueno, dijimos: '¿A ver qué hacemos?'. Y estamos haciendo", dijo Julieta.

"Estamos empezando, nos conocemos hace mucho, compartimos muchas cosas de trabajo y nos hicimos muy amigos a lo largo de la vida. Roberto se separó de su pareja hace unos meses y bueno, dijimos: '¿A ver qué hacemos?'. Y estamos haciendo", dijo la hija de Santiago Bal y Silvia Pérez en Desayuno Americano, confesando por primera vez el noviazgo.

Unas horas antes, Peña había puesto de manifiesto su amor por Julieta en Twitter, en el día de su cumpleaños: "La cosa más linda que me pasó en este último tiempo fue encontrar tu contención y tu amor. Hoy es tu cumple y mi corazón está con vos. Amooor".

Con la noticia a la luz, Bal agregó que muchos periodistas se comunicaron con ella y con Roberto para lograr una nota juntos, pero quieren resguardar a los hijos del humorista y a su exmujer: "Quiero aclarar, que le agradecemos un motón a los medios que nos llamaron para hacer notas juntos, pero no, estamos cuidando a sus hijos. Hay dos nenes chiquititos y, a veces, cuando se separan los papás los nenes no lo entienden. Y está bueno darle su espacio, su tiempo (…) Roberto está separado hace muchos meses y nosotros hoy decidimos apostar a esto que nos pasa. Estoy enamorada".

"La cosa más linda que me pasó en este último tiempo fue encontrar tu contención y tu amor. Hoy es tu cumple y mi corazón está con vos. Amooor"., le escribió él en Twitter.

En ese contexto, Pamela David aprovechó la visita de la actriz, en tono jocoso, hizo su -ya clásica pregunta- indiscreta: "¿Hicieron el amor?". Y con timidez respondió: "¡Chicos, por favor! Sí, estamos muy bien. La pasamos muy bien (…) Estoy muy feliz".