Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch, fue atacada por un hombre con un cuchillo: "Estaba obsesionado con ella"

Sebastián Villarreal fue reducido por la policía con un tiro en el glúteo. La joven, exnovia de Mati Napp, está fuera de peligro.

Julieta Antón fue agredida con una cuchilla en una escuela de danzas: "Él estaba obsesionado con ella"

Las imágenes son escalofriantes. Un hombre de 30 años llamado Sebastián Damián Villarreal atacó en una escuela de danzas de Belgrano a dos mujeres, una de ellas Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch y expareja del coreógrafo Mati Napp.

El hecho sucedió en El club de la danza en donde el agresor tomaba clases y, según detalló una amiga de la bailarina, “estaba obsesionado con ella”. Un fuerte video que puso al aire TN muestra al hombre manteniendo de rehén a la joven mientras la amenaza con una cuchilla. La policía intervino y ante la negativa de soltar el arma, le dispararon en un glúteo y fue detenido en el instante.

Julieta y Sofía, quien es la dueña del local, tuvieron heridas múltiples y fueron trasladadas al Hospital Pirovano. “Por las heridas perdieron mucha sangre, pero están fuera de peligro”, aseguró Alberto Crescenti, titular del SAME, al canal de noticias. 

Ayelén, una amiga de Julieta, salió al aire y expresó toda su indignación. “Lo primero que quiero aclarar es que Julieta no sale con el agresor. Ni Sofía tampoco. Venía acosándola constantemente y tenía clases justo en ese momento con ella”, aseveró. El detenido fue imputado por el delito de lesiones graves agravadas por violencia de género, está fuera de peligro y fue trasladado al Hospital Tornú.