ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch, fue atacada por un hombre con un cuchillo: "Estaba obsesionado con ella"

Sebastián Villarreal fue reducido por la policía con un tiro en el glúteo. La joven, exnovia de Mati Napp, está fuera de peligro.

10 de noviembre 2020, 19:26hs
Video Placeholder
Julieta Antón fue agredida con una cuchilla en una escuela de danzas: "Él estaba obsesionado con ella"
Seguinos en Google

Las imágenes son escalofriantes. Un hombre de 30 años llamado Sebastián Damián Villarreal atacó en una escuela de danzas de Belgrano a dos mujeres, una de ellas Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch y expareja del coreógrafo Mati Napp.

El hecho sucedió en El club de la danza en donde el agresor tomaba clases y, según detalló una amiga de la bailarina, “estaba obsesionado con ella”. Un fuerte video que puso al aire TN muestra al hombre manteniendo de rehén a la joven mientras la amenaza con una cuchilla. La policía intervino y ante la negativa de soltar el arma, le dispararon en un glúteo y fue detenido en el instante.

Julieta y Sofía, quien es la dueña del local, tuvieron heridas múltiples y fueron trasladadas al Hospital Pirovano. “Por las heridas perdieron mucha sangre, pero están fuera de peligro”, aseguró Alberto Crescenti, titular del SAME, al canal de noticias. 

Ayelén, una amiga de Julieta, salió al aire y expresó toda su indignación. “Lo primero que quiero aclarar es que Julieta no sale con el agresor. Ni Sofía tampoco. Venía acosándola constantemente y tenía clases justo en ese momento con ella”, aseveró. El detenido fue imputado por el delito de lesiones graves agravadas por violencia de género, está fuera de peligro y fue trasladado al Hospital Tornú.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Julieta Antón

Más notas sobre Espectáculos

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit