ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch, fue atacada por un hombre con un cuchillo: "Estaba obsesionado con ella"

Sebastián Villarreal fue reducido por la policía con un tiro en el glúteo. La joven, exnovia de Mati Napp, está fuera de peligro.

10 de noviembre 2020, 19:26hs
Video Placeholder
Julieta Antón fue agredida con una cuchilla en una escuela de danzas: "Él estaba obsesionado con ella"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las imágenes son escalofriantes. Un hombre de 30 años llamado Sebastián Damián Villarreal atacó en una escuela de danzas de Belgrano a dos mujeres, una de ellas Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch y expareja del coreógrafo Mati Napp.

El hecho sucedió en El club de la danza en donde el agresor tomaba clases y, según detalló una amiga de la bailarina, “estaba obsesionado con ella”. Un fuerte video que puso al aire TN muestra al hombre manteniendo de rehén a la joven mientras la amenaza con una cuchilla. La policía intervino y ante la negativa de soltar el arma, le dispararon en un glúteo y fue detenido en el instante.

Julieta y Sofía, quien es la dueña del local, tuvieron heridas múltiples y fueron trasladadas al Hospital Pirovano. “Por las heridas perdieron mucha sangre, pero están fuera de peligro”, aseguró Alberto Crescenti, titular del SAME, al canal de noticias. 

Ayelén, una amiga de Julieta, salió al aire y expresó toda su indignación. “Lo primero que quiero aclarar es que Julieta no sale con el agresor. Ni Sofía tampoco. Venía acosándola constantemente y tenía clases justo en ese momento con ella”, aseveró. El detenido fue imputado por el delito de lesiones graves agravadas por violencia de género, está fuera de peligro y fue trasladado al Hospital Tornú.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Julieta Antón

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit