ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch, fue atacada por un hombre con un cuchillo: "Estaba obsesionado con ella"

Sebastián Villarreal fue reducido por la policía con un tiro en el glúteo. La joven, exnovia de Mati Napp, está fuera de peligro.

10 de noviembre 2020, 19:26hs
Video Placeholder
Julieta Antón fue agredida con una cuchilla en una escuela de danzas: "Él estaba obsesionado con ella"
Seguinos en Google

Las imágenes son escalofriantes. Un hombre de 30 años llamado Sebastián Damián Villarreal atacó en una escuela de danzas de Belgrano a dos mujeres, una de ellas Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch y expareja del coreógrafo Mati Napp.

El hecho sucedió en El club de la danza en donde el agresor tomaba clases y, según detalló una amiga de la bailarina, “estaba obsesionado con ella”. Un fuerte video que puso al aire TN muestra al hombre manteniendo de rehén a la joven mientras la amenaza con una cuchilla. La policía intervino y ante la negativa de soltar el arma, le dispararon en un glúteo y fue detenido en el instante.

Julieta y Sofía, quien es la dueña del local, tuvieron heridas múltiples y fueron trasladadas al Hospital Pirovano. “Por las heridas perdieron mucha sangre, pero están fuera de peligro”, aseguró Alberto Crescenti, titular del SAME, al canal de noticias. 

Ayelén, una amiga de Julieta, salió al aire y expresó toda su indignación. “Lo primero que quiero aclarar es que Julieta no sale con el agresor. Ni Sofía tampoco. Venía acosándola constantemente y tenía clases justo en ese momento con ella”, aseveró. El detenido fue imputado por el delito de lesiones graves agravadas por violencia de género, está fuera de peligro y fue trasladado al Hospital Tornú.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Julieta Antón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit