ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch, fue atacada por un hombre con un cuchillo: "Estaba obsesionado con ella"

Sebastián Villarreal fue reducido por la policía con un tiro en el glúteo. La joven, exnovia de Mati Napp, está fuera de peligro.

10 de noviembre 2020, 19:26hs
Video Placeholder
Julieta Antón fue agredida con una cuchilla en una escuela de danzas: "Él estaba obsesionado con ella"
Seguinos en Google

Las imágenes son escalofriantes. Un hombre de 30 años llamado Sebastián Damián Villarreal atacó en una escuela de danzas de Belgrano a dos mujeres, una de ellas Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch y expareja del coreógrafo Mati Napp.

El hecho sucedió en El club de la danza en donde el agresor tomaba clases y, según detalló una amiga de la bailarina, “estaba obsesionado con ella”. Un fuerte video que puso al aire TN muestra al hombre manteniendo de rehén a la joven mientras la amenaza con una cuchilla. La policía intervino y ante la negativa de soltar el arma, le dispararon en un glúteo y fue detenido en el instante.

Julieta y Sofía, quien es la dueña del local, tuvieron heridas múltiples y fueron trasladadas al Hospital Pirovano. “Por las heridas perdieron mucha sangre, pero están fuera de peligro”, aseguró Alberto Crescenti, titular del SAME, al canal de noticias. 

Ayelén, una amiga de Julieta, salió al aire y expresó toda su indignación. “Lo primero que quiero aclarar es que Julieta no sale con el agresor. Ni Sofía tampoco. Venía acosándola constantemente y tenía clases justo en ese momento con ella”, aseveró. El detenido fue imputado por el delito de lesiones graves agravadas por violencia de género, está fuera de peligro y fue trasladado al Hospital Tornú.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Julieta Antón

Más notas sobre Espectáculos

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit