ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Antón contó el fuerte mensaje que le envió su agresor, antes de apuñalarla: "Me dijo que había sido abusado"

La bailarina, víctima de Sebastián Villarreal, expuso lo que el joven le escribió días antes de atacarla.

11 de noviembre 2020, 15:58hs
Video Placeholder
Julieta Antón contó el fuerte mensaje que le envió su agresor, antes de apuñalarla
Seguinos en Google

El martes por la tarde, Julieta Antón, bailarina reconocida por su trabajo en ShowMatch y por ser parte del staff de Tini Stoessel, fue apuñalada por Sebastián Damián Villarreal, un nuevo alumno que se había obsesionado con ella.

Dada de alta tras ser blanco de lesiones y cortes leves, Julieta habló con El noticiero de la gente del brutal ataque, del que también resultó víctima Sofía Bovino, dueña de la escuela de danza, y contó el delicado mensaje que le envió Villarreal por privado de Instagram, red social a través de la cual la acosaba.

"Tenemos una versión de que en un momento te encaró y te dijo 'no te burles de mí'. Los femicidas buscan como una excusa para atacar. ¿Llegó a decir esa frase o es una frase que trascendió y no existió?", le preguntó Mauro Szeta en Telefe.

"Él me mandaba muchos mensajes por Instagram y días antes me había mandado que había sido abusado. Yo no llegué a responderle porque no sabía cómo actuar, desde mi lugar".

Movilizada por lo vivido, Antón asintió y se explayó: "Sí, escuché decirlo. Dijo que yo había tenido una mala actitud, que me burlé de él. Pero no fue así. Simplemente él me mandaba muchos mensajes por Instagram y días antes me había mandado que había sido abusado. Yo no llegué a responderle el mensaje porque no sabía cómo actuar, desde mi lugar".

En una pausa de su sensible testimonio, Julieta Antón agregó: "El lunes fue a mi clase, presencial. Después él quiso tener un momento conmigo, yo pude zafar. En ese momento no le veía la gravedad al asunto. A la noche yo le mandé un mensaje, está todo capturado, agradeciéndole que había confiado en mi, que lo podía ayudar desde mi lugar, desde mi docencia, y nada más, que sepa separar la situación y que me alegraba porque él había encontrado un foco para poder distender el problema que había tenido".

Leé también

Así la policía redujo al agresor que apuñaló a las bailarinas Julieta Antón y Sofía Bovino

Así la policía redujo al agresor que apuñaló a las bailarinas Julieta Antón y Sofía Bovino: "¡Envíen una ambulancia!"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Sebastián VillarrealJulieta Antón

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit