ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Antón contó el fuerte mensaje que le envió su agresor, antes de apuñalarla: "Me dijo que había sido abusado"

La bailarina, víctima de Sebastián Villarreal, expuso lo que el joven le escribió días antes de atacarla.

11 de noviembre 2020, 15:58hs
Video Placeholder
Julieta Antón contó el fuerte mensaje que le envió su agresor, antes de apuñalarla

El martes por la tarde, Julieta Antón, bailarina reconocida por su trabajo en ShowMatch y por ser parte del staff de Tini Stoessel, fue apuñalada por Sebastián Damián Villarreal, un nuevo alumno que se había obsesionado con ella.

Dada de alta tras ser blanco de lesiones y cortes leves, Julieta habló con El noticiero de la gente del brutal ataque, del que también resultó víctima Sofía Bovino, dueña de la escuela de danza, y contó el delicado mensaje que le envió Villarreal por privado de Instagram, red social a través de la cual la acosaba.

"Tenemos una versión de que en un momento te encaró y te dijo 'no te burles de mí'. Los femicidas buscan como una excusa para atacar. ¿Llegó a decir esa frase o es una frase que trascendió y no existió?", le preguntó Mauro Szeta en Telefe.

"Él me mandaba muchos mensajes por Instagram y días antes me había mandado que había sido abusado. Yo no llegué a responderle porque no sabía cómo actuar, desde mi lugar".

Movilizada por lo vivido, Antón asintió y se explayó: "Sí, escuché decirlo. Dijo que yo había tenido una mala actitud, que me burlé de él. Pero no fue así. Simplemente él me mandaba muchos mensajes por Instagram y días antes me había mandado que había sido abusado. Yo no llegué a responderle el mensaje porque no sabía cómo actuar, desde mi lugar".

En una pausa de su sensible testimonio, Julieta Antón agregó: "El lunes fue a mi clase, presencial. Después él quiso tener un momento conmigo, yo pude zafar. En ese momento no le veía la gravedad al asunto. A la noche yo le mandé un mensaje, está todo capturado, agradeciéndole que había confiado en mi, que lo podía ayudar desde mi lugar, desde mi docencia, y nada más, que sepa separar la situación y que me alegraba porque él había encontrado un foco para poder distender el problema que había tenido".

Leé también

Así la policía redujo al agresor que apuñaló a las bailarinas Julieta Antón y Sofía Bovino

Así la policía redujo al agresor que apuñaló a las bailarinas Julieta Antón y Sofía Bovino: "¡Envíen una ambulancia!"

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Sebastián VillarrealJulieta Antón

Más notas sobre Espectáculos

La promesa final de Tato y Luz de Gran Hermano, faltando una semana para que termine el reality
JUNTOS O NADA

Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron

La angustia de Luciana Salazar al revelar cómo fue el Día del Padre de Matilda
TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Don Zenón, el Increíble Bartolito y el Lobo Beto visitaron la redacción de Ciudad: el video
EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO
  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit