Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juliana Rojo, la supuesta tercera entre Miriam Lanzoni y Christian Halbinger: "No existe ningún video"

La mujer señalada como la amante del empresario rompió el silencio en Siempre show y recurrirá a la Justicia.

Juliana Rojo, la supuesta tercera en discordia entre Miriam Lanzoni y Christian Halbinger: "No existe un video y yo no le envié nada a nadie"

Un video sexual era la prueba que Miriam Lanzoni dijo tener sobre la infidelidad de su novio Christian Halbinger y la señalada era Juliana Rojo, la dueña de una empresa de catering. “La mina lo filmó sin que se de cuenta y me lo mandó”, leyó Lourdes Sánchez en LAM un mensaje que la actriz le envió. Ahora salió a hablar la empresaria gastronómica, desmintió a la ex de Alejandro Fantino y promete llevarla a la Justicia.

“No existe ningún video, yo no le envié ningún video a nadie. Esto es algo que están haciendo para perjudicarme. Esto está armado y no entiendo por qué”, aseveró Juliana a Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs). En el mismo ciclo también dialogaron con el abogado de la mujer, señalada como la tercera en discordia, y sugirió que Miriam estaba buscando prensa.

Juliana: "No existe ningún video, yo no le envié ningún video a nadie. Esto es algo que están haciendo para perjudicarme. Esto está armado y no entiendo por qué".

“Aparece en los medios esta noticia de alguien que tiene interés de que aparezca. Cualquier persona que encuentra a su pareja en una situación de infidelidad deshace la unión, pero no lo ventila por los medios y menos de esta manera”, señaló Roberto Olazábal, el abogado de la mujer. “Una panelista de Ángel de Brito mostró un chat donde la señora Lanzoni le manifestaba que le había llegado un video sexual que se lo había mandado ‘esta mina’, textualmente y se refería a la señora Juliana Rojo. El video no existe y mucho menos se lo remitió mi cliente”, marcó el letrado.

Abogado de Juliana Rojo: "La señora Lanzoni manifestó que le había llegado un video sexual que se lo había mandado ‘esta mina’, textualmente, y se refería a la señora Juliana Rojo. El video no existe y mucho menos se lo remitió mi cliente".

El abogado apuntó que irán contra Miriam en la Justicia por calumnia e injurias, aseveró que desconocía si existió un vínculo fuera del profesional entre su representada y Chistian Halbinger y desmintió a Francisco Gandione, el marido de la empresaria: “La señora Juliana estaba separada desde hacía más de un año. No hubo ningún tipo de infidelidad”, detalló.

Fuerte contraataque de Juliana Rojo a Miriam Lanzoni, tras la escandalosa separación de la actriz.