Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juliana, Nacho, Cata, Agustín y Romina son los nuevos nominados de Gran Hermano 2022

Santiago del Moro reveló que la decisión de la producción de limitar a Coti y a Conejo salvó a un participante.

Santiago del Moro anunció a los nuevos nominados de Gran Hermano 2022

Este miércoles Santiago del Moro anunció a los nuevos nominados de Gran Hermano 2022 que, tras el voto de todos los participantes, resultaron ser Juliana, Nacho, Cata, Agustín y Romina.

Sin embargo, esta no fue una gala de nominación como cualquier otra ya que dos participantes dieron vuelta lo que iba a ser una nueva nominación para Alfa. Coti y Conejo solo pudieron votar a un participante y él eligió a Romina, haciéndola subir en el ranking.

Por primera vez en semanas, Alfa no quedó nominado en Gran Hermano 2022. La única oportunidad en que el participante no quedó “en placa”, lo mandó la producción a raíz de su incidente con Coti y salió favorecido el domingo por el voto popular.

LOS NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2022

De esta manera, el contador final quedó de la siguiente manera: Juliana (9), Nacho (8), Cata (6), Agustín (4) y Romina (4) Walter (3), Marcos (2) y Coti (2), por lo que los primeros cinco son los que terminaron “en placa”.

Tras pedir a los televidentes que voten con el clásico servicio, Del Moro recordó que Thiago salvará este jueves a uno de los nominados, y resaltó cómo una de los sancionados dejó a Alfa libre de cualquier compromiso referido a la gala de eliminación.

Esos dos votos en contra que tenían el Conejo cambiaron todo porque subió Romina. Zafó Alfa”, notó Del Moro mientras el Mago sin dientes sostenía un cartel con el apodo de su amigo.