ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana, Nacho, Cata, Agustín y Romina son los nuevos nominados de Gran Hermano 2022

Santiago del Moro reveló que la decisión de la producción de limitar a Coti y a Conejo salvó a un participante.

23 de noviembre 2022, 23:43hs
Video Placeholder
Santiago del Moro anunció a los nuevos nominados de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este miércoles Santiago del Moro anunció a los nuevos nominados de Gran Hermano 2022 que, tras el voto de todos los participantes, resultaron ser Juliana, Nacho, Cata, Agustín y Romina.

Sin embargo, esta no fue una gala de nominación como cualquier otra ya que dos participantes dieron vuelta lo que iba a ser una nueva nominación para Alfa. Coti y Conejo solo pudieron votar a un participante y él eligió a Romina, haciéndola subir en el ranking.

Por primera vez en semanas, Alfa no quedó nominado en Gran Hermano 2022. La única oportunidad en que el participante no quedó “en placa”, lo mandó la producción a raíz de su incidente con Coti y salió favorecido el domingo por el voto popular.

LOS NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2022

De esta manera, el contador final quedó de la siguiente manera: Juliana (9), Nacho (8), Cata (6), Agustín (4) y Romina (4) Walter (3), Marcos (2) y Coti (2), por lo que los primeros cinco son los que terminaron “en placa”.

Tras pedir a los televidentes que voten con el clásico servicio, Del Moro recordó que Thiago salvará este jueves a uno de los nominados, y resaltó cómo una de los sancionados dejó a Alfa libre de cualquier compromiso referido a la gala de eliminación.

“Esos dos votos en contra que tenían el Conejo cambiaron todo porque subió Romina. Zafó Alfa”, notó Del Moro mientras el Mago sin dientes sostenía un cartel con el apodo de su amigo.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Santiago del MoroJuliana de Gran Hermano 2022Nacho de Gran Hermano 2022Cata de Gran Hermano 2022Agustín de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit