ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana de Gran Hermano reveló un dato inesperado y el programa podría perder un acuerdo millonario

La exparticipante, que fue expulsada por dar información del afuera, contó qué pasa antes de entrar a la casa y puso en aprietos a la producción.

28 de febrero 2023, 19:30hs
Juliana de Gran Hermano reveló un dato inesperado y el programa podría perder un acuerdo millonario.
Juliana de Gran Hermano reveló un dato inesperado y el programa podría perder un acuerdo millonario.
Seguinos en Google

Juliana de Gran Hermano 2022 charló con Martín Cirio en las redes sociales y dio un dato inesperado sobre cómo es la entrada de los participantes a la casa; todo aquello que no se ve hasta que Santiago del Moro los recibe.

"Te llevan en una combi, después te suben y hacen el simulacro de Cabify para llegar al programa", reveló Juliana en diálogo con La Faraona, dato que podría poner en peligro el acuerdo millonario del ciclo con la empresa de transporte.

"Te llevan en una combi, después te suben y hacen el simulacro de Cabify para llegar al programa".

"¿No existe Cabify?", preguntó Cirio, sorprendido. "Lo estaba diciendo y estaba pensando 'acá estoy metiendo la pata'", sentenció la joven, arrepentida.

Antes de cerrar, aclaró por qué los participantes se acercan a la casa en auto. "Es parte del show y no está tan cerca la casa", sentenció, contundente.

EL RÉCORD SEXUAL DE JULIANA Y MAXI EN GRAN HERMANO

Juliana confesó que el récord sexual fue "un fin de semana entero" con Maxi en la casa de Gran Hermano.

"Le hemos metido firme. Soy fogosa. Muchos orgasmos. 48 horas intensas, parábamos para comer y así. Cuando volví a ingresar a la casa, todos los días, al despertar, mediodía, tarde noche, un montón. Y nadie se dio cuenta que andábamos como conejos".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit