ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana de Gran Hermano reveló un dato inesperado y el programa podría perder un acuerdo millonario

La exparticipante, que fue expulsada por dar información del afuera, contó qué pasa antes de entrar a la casa y puso en aprietos a la producción.

28 de febrero 2023, 19:30hs
Juliana de Gran Hermano reveló un dato inesperado y el programa podría perder un acuerdo millonario.
Juliana de Gran Hermano reveló un dato inesperado y el programa podría perder un acuerdo millonario.
Seguinos en Google

Juliana de Gran Hermano 2022 charló con Martín Cirio en las redes sociales y dio un dato inesperado sobre cómo es la entrada de los participantes a la casa; todo aquello que no se ve hasta que Santiago del Moro los recibe.

"Te llevan en una combi, después te suben y hacen el simulacro de Cabify para llegar al programa", reveló Juliana en diálogo con La Faraona, dato que podría poner en peligro el acuerdo millonario del ciclo con la empresa de transporte.

"Te llevan en una combi, después te suben y hacen el simulacro de Cabify para llegar al programa".

"¿No existe Cabify?", preguntó Cirio, sorprendido. "Lo estaba diciendo y estaba pensando 'acá estoy metiendo la pata'", sentenció la joven, arrepentida.

Antes de cerrar, aclaró por qué los participantes se acercan a la casa en auto. "Es parte del show y no está tan cerca la casa", sentenció, contundente.

EL RÉCORD SEXUAL DE JULIANA Y MAXI EN GRAN HERMANO

Juliana confesó que el récord sexual fue "un fin de semana entero" con Maxi en la casa de Gran Hermano.

"Le hemos metido firme. Soy fogosa. Muchos orgasmos. 48 horas intensas, parábamos para comer y así. Cuando volví a ingresar a la casa, todos los días, al despertar, mediodía, tarde noche, un montón. Y nadie se dio cuenta que andábamos como conejos".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit