ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana de Gran Hermano reveló un dato inesperado y el programa podría perder un acuerdo millonario

La exparticipante, que fue expulsada por dar información del afuera, contó qué pasa antes de entrar a la casa y puso en aprietos a la producción.

28 de febrero 2023, 19:30hs
Juliana de Gran Hermano reveló un dato inesperado y el programa podría perder un acuerdo millonario.
Juliana de Gran Hermano reveló un dato inesperado y el programa podría perder un acuerdo millonario.
Seguinos en Google

Juliana de Gran Hermano 2022 charló con Martín Cirio en las redes sociales y dio un dato inesperado sobre cómo es la entrada de los participantes a la casa; todo aquello que no se ve hasta que Santiago del Moro los recibe.

"Te llevan en una combi, después te suben y hacen el simulacro de Cabify para llegar al programa", reveló Juliana en diálogo con La Faraona, dato que podría poner en peligro el acuerdo millonario del ciclo con la empresa de transporte.

"Te llevan en una combi, después te suben y hacen el simulacro de Cabify para llegar al programa".

"¿No existe Cabify?", preguntó Cirio, sorprendido. "Lo estaba diciendo y estaba pensando 'acá estoy metiendo la pata'", sentenció la joven, arrepentida.

Antes de cerrar, aclaró por qué los participantes se acercan a la casa en auto. "Es parte del show y no está tan cerca la casa", sentenció, contundente.

EL RÉCORD SEXUAL DE JULIANA Y MAXI EN GRAN HERMANO

Juliana confesó que el récord sexual fue "un fin de semana entero" con Maxi en la casa de Gran Hermano.

"Le hemos metido firme. Soy fogosa. Muchos orgasmos. 48 horas intensas, parábamos para comer y así. Cuando volví a ingresar a la casa, todos los días, al despertar, mediodía, tarde noche, un montón. Y nadie se dio cuenta que andábamos como conejos".

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit