ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana de Gran Hermano reveló un dato inesperado y el programa podría perder un acuerdo millonario

La exparticipante, que fue expulsada por dar información del afuera, contó qué pasa antes de entrar a la casa y puso en aprietos a la producción.

28 de febrero 2023, 19:30hs
Juliana de Gran Hermano reveló un dato inesperado y el programa podría perder un acuerdo millonario.
Juliana de Gran Hermano reveló un dato inesperado y el programa podría perder un acuerdo millonario.
Seguinos en Google

Juliana de Gran Hermano 2022 charló con Martín Cirio en las redes sociales y dio un dato inesperado sobre cómo es la entrada de los participantes a la casa; todo aquello que no se ve hasta que Santiago del Moro los recibe.

"Te llevan en una combi, después te suben y hacen el simulacro de Cabify para llegar al programa", reveló Juliana en diálogo con La Faraona, dato que podría poner en peligro el acuerdo millonario del ciclo con la empresa de transporte.

"Te llevan en una combi, después te suben y hacen el simulacro de Cabify para llegar al programa".

"¿No existe Cabify?", preguntó Cirio, sorprendido. "Lo estaba diciendo y estaba pensando 'acá estoy metiendo la pata'", sentenció la joven, arrepentida.

Antes de cerrar, aclaró por qué los participantes se acercan a la casa en auto. "Es parte del show y no está tan cerca la casa", sentenció, contundente.

EL RÉCORD SEXUAL DE JULIANA Y MAXI EN GRAN HERMANO

Juliana confesó que el récord sexual fue "un fin de semana entero" con Maxi en la casa de Gran Hermano.

"Le hemos metido firme. Soy fogosa. Muchos orgasmos. 48 horas intensas, parábamos para comer y así. Cuando volví a ingresar a la casa, todos los días, al despertar, mediodía, tarde noche, un montón. Y nadie se dio cuenta que andábamos como conejos".

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit