ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana de Gran Hermano reveló un dato inesperado y el programa podría perder un acuerdo millonario

La exparticipante, que fue expulsada por dar información del afuera, contó qué pasa antes de entrar a la casa y puso en aprietos a la producción.

28 de febrero 2023, 19:30hs
Juliana de Gran Hermano reveló un dato inesperado y el programa podría perder un acuerdo millonario.
Juliana de Gran Hermano reveló un dato inesperado y el programa podría perder un acuerdo millonario.
Seguinos en Google

Juliana de Gran Hermano 2022 charló con Martín Cirio en las redes sociales y dio un dato inesperado sobre cómo es la entrada de los participantes a la casa; todo aquello que no se ve hasta que Santiago del Moro los recibe.

"Te llevan en una combi, después te suben y hacen el simulacro de Cabify para llegar al programa", reveló Juliana en diálogo con La Faraona, dato que podría poner en peligro el acuerdo millonario del ciclo con la empresa de transporte.

"Te llevan en una combi, después te suben y hacen el simulacro de Cabify para llegar al programa".

"¿No existe Cabify?", preguntó Cirio, sorprendido. "Lo estaba diciendo y estaba pensando 'acá estoy metiendo la pata'", sentenció la joven, arrepentida.

Antes de cerrar, aclaró por qué los participantes se acercan a la casa en auto. "Es parte del show y no está tan cerca la casa", sentenció, contundente.

EL RÉCORD SEXUAL DE JULIANA Y MAXI EN GRAN HERMANO

Juliana confesó que el récord sexual fue "un fin de semana entero" con Maxi en la casa de Gran Hermano.

"Le hemos metido firme. Soy fogosa. Muchos orgasmos. 48 horas intensas, parábamos para comer y así. Cuando volví a ingresar a la casa, todos los días, al despertar, mediodía, tarde noche, un montón. Y nadie se dio cuenta que andábamos como conejos".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussi, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit