Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juliana de Gran Hermano 2022 contó la sorpresa que le prepara a Maxi para cuando salga

La concursante del reality de Telefe habló en Mañanísima sobre cómo hace para extrañar menos al cordobés.

Juliana de Gran Hermano 2022 habló sobre la sorpresa que le prepara a Maxi para cuando salga

El breve regreso de Juliana a la casa de Gran Hermano 2022 consiguió que vuelve a revivir la pasión en su romance con Maxi. Entrevistada por Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contó que le tiene preparada una sorpresa.

“Lo extraño un montón y de hecho, este último tiempo me está costando. Les voy a contar un secreto. Tengo el WhatsApp de Maxi que se lo pedí a la producción. Y ustedes dirán ¿para qué si no tiene el teléfono en la casa?”, aseguró, en el ciclo de Carmen Barbieri.

"Pero yo le voy mandando mensajes. Entonces, me acuerdo de él por algo y le mando un mensaje", contó, sobre el gesto de amor que tiene con cordobés.

JULIANA DE GRAN HERMANO 2022 HABLÓ SOBRE LOS PLANES DE CASAMIENTO CON MAXI

Súper enganchada con el concursante del reality, Tini habló de la posibilidad de casarse con su novio cuando salga de la casa y se siga consolidando su pareja.

"Yo le voy mandando mensajes por WhatsApp. Entonces, me acuerdo de él por algo y le mando un mensaje".

"Me pasa algo raro con el casamiento, como que me gustaría pero soy cero Iglesia y cero papeles”, señaló la concursante que fue expulsada del reality.

“Si algún día formalizamos de esa manera, pensamos en hacer algo en la playa, de día, como más desestructurado", detalló.