ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana de Gran Hermano 2022 contó la sorpresa que le prepara a Maxi para cuando salga

La concursante del reality de Telefe habló en Mañanísima sobre cómo hace para extrañar menos al cordobés.

19 de enero 2023, 20:29hs
Video Placeholder
Juliana de Gran Hermano 2022 habló sobre la sorpresa que le prepara a Maxi para cuando salga
Seguinos en Google

El breve regreso de Juliana a la casa de Gran Hermano 2022 consiguió que vuelve a revivir la pasión en su romance con Maxi. Entrevistada por Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contó que le tiene preparada una sorpresa.

“Lo extraño un montón y de hecho, este último tiempo me está costando. Les voy a contar un secreto. Tengo el WhatsApp de Maxi que se lo pedí a la producción. Y ustedes dirán ¿para qué si no tiene el teléfono en la casa?”, aseguró, en el ciclo de Carmen Barbieri.

"Pero yo le voy mandando mensajes. Entonces, me acuerdo de él por algo y le mando un mensaje", contó, sobre el gesto de amor que tiene con cordobés.

JULIANA DE GRAN HERMANO 2022 HABLÓ SOBRE LOS PLANES DE CASAMIENTO CON MAXI

Súper enganchada con el concursante del reality, Tini habló de la posibilidad de casarse con su novio cuando salga de la casa y se siga consolidando su pareja.

"Yo le voy mandando mensajes por WhatsApp. Entonces, me acuerdo de él por algo y le mando un mensaje".

"Me pasa algo raro con el casamiento, como que me gustaría pero soy cero Iglesia y cero papeles”, señaló la concursante que fue expulsada del reality.

“Si algún día formalizamos de esa manera, pensamos en hacer algo en la playa, de día, como más desestructurado", detalló.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Maxi de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Ciudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit