ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana de Gran Hermano 2022 contó la sorpresa que le prepara a Maxi para cuando salga

La concursante del reality de Telefe habló en Mañanísima sobre cómo hace para extrañar menos al cordobés.

19 de enero 2023, 20:29hs
Video Placeholder
Juliana de Gran Hermano 2022 habló sobre la sorpresa que le prepara a Maxi para cuando salga
Seguinos en

El breve regreso de Juliana a la casa de Gran Hermano 2022 consiguió que vuelve a revivir la pasión en su romance con Maxi. Entrevistada por Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contó que le tiene preparada una sorpresa.

“Lo extraño un montón y de hecho, este último tiempo me está costando. Les voy a contar un secreto. Tengo el WhatsApp de Maxi que se lo pedí a la producción. Y ustedes dirán ¿para qué si no tiene el teléfono en la casa?”, aseguró, en el ciclo de Carmen Barbieri.

"Pero yo le voy mandando mensajes. Entonces, me acuerdo de él por algo y le mando un mensaje", contó, sobre el gesto de amor que tiene con cordobés.

JULIANA DE GRAN HERMANO 2022 HABLÓ SOBRE LOS PLANES DE CASAMIENTO CON MAXI

Súper enganchada con el concursante del reality, Tini habló de la posibilidad de casarse con su novio cuando salga de la casa y se siga consolidando su pareja.

"Yo le voy mandando mensajes por WhatsApp. Entonces, me acuerdo de él por algo y le mando un mensaje".

"Me pasa algo raro con el casamiento, como que me gustaría pero soy cero Iglesia y cero papeles”, señaló la concursante que fue expulsada del reality.

“Si algún día formalizamos de esa manera, pensamos en hacer algo en la playa, de día, como más desestructurado", detalló.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Maxi de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Ciudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit