Juliana Giambroni, tras ser acusada por Érika Mitdank de 'icardearle' a su exnovio: "No soy amiga de ella, compartimos amigos en común"

La modelo habló con Ciudad.com tras los explosivos tweets de la ex ShowMatch, quien la vinculó a Matías Di Chiara. Y también se refirió a su nuevo tatuaje, parecido al de Mariano Martínez.

Juliana Giambroni tras ser acusación de Érika Mitdank (Foto: Instagram y Twitter)
Juliana Giambroni tras ser acusación de Érika Mitdank (Foto: Instagram y Twitter)

De bajo perfil y sumamente bella, Juliana Giambroni (27) lleva varias semanas instalada en la agenda mediática: no sólo por su labor como modelo o por su separación de Mariano Martínez (37), sino porque fue convocada para participar de Bailando 2016 (ofrecimiento que declinó) y blanqueó un romance con un contador llamado Lucas (de quien se distanció tras 7 meses). Pero todo eso quedó atrás: la última novedad fue que la modelo Érika Mitdank (26, exnovia de Ricardo Fort) la acusó de haberse "quedado" con su exnovio, Matías Di Chiara, pese a ser amigas: "Gracias Juliana Giambroni por la 'icardeada'... ¡Después de Mariano, caer con un tipo como mi ex!", escribió la mediática (expareja de Ricardo Fort), armando un gran revuelo en Twitter.

"No tengo nada para decir sobre eso. Nunca me metí en algo de eso, y menos ahora... No soy amiga de Érika, compartimos amigos en común", le dijo Juliana a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Juliana para saber cómo tomó la acusación de Mitdank.

-Ella dijo en Twitter que la "icardiaste" porque estarías saliendo con su ex. ¿Cómo tomaste su acusación?

-No tengo nada para decir sobre eso. Nunca me metí en algo de eso, y menos ahora.

-¿Pero eras amiga de Érika? Hay fotos en tu Instagram donde están juntas.

-No soy amiga, compartimos amigos en común. 

-¿Lo conocés a Matías Di Chiara?

-No tengo nada para decir sobre el tema. Disculpame, pero no quiero hablar porque no quiero dar a que hablen. No me gusta eso. 

"¡Los tatuajes no son nada que ver! Antes habíamos hablado de los tatuajes que nos íbamos a hacer cada uno, pero mi tatuaje no tiene nada que ver con Mariano ni con lo que dicen".

-¿Puede pasar que en unos días te veamos junto a Matías?

-Te repito: no voy a hablar de eso. 

-Por otro lado, te hiciste un nuevo tatuaje que muchos asemejaron al que acaba de hacerse Mariano Martínez porque ambos tienen una rosa, y hasta se habló de una posible reconciliación entre ustedes. ¿Fue una coincidencia o están más cerca?

-¡No son nada que ver! Antes habíamos hablado de los tatuajes que nos íbamos a hacer cada uno, pero el mío no tiene nada que ver con el de Mariano ni con lo que dicen. Entre nosotros está todo bien. Es el padre de mis hijos (N. de la R.: Olivia, de 6; y Milo, de 3). Buena onda siempre, nada más.