ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni publicó una foto súper hot en Instagram... ¡y su excuñado le puso "me gusta"!

La modelo compartió una imagen de una de sus campañas en la red social y Rodrigo Martínez le dio un corazoncito.

26 de octubre 2016, 11:46hs
La foto hot de Juliana Giambroni que generó el "me gusta" de su excuñado (Fotos: Instagram)
La foto hot de Juliana Giambroni que generó el "me gusta" de su excuñado (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Tenemos una hermosa amistad. Nos llevamos bárbaro, somos los dos muy relajados", decía Juliana Giambroni (27) en la revista Caras luego de que ella y su ex, Mariano Martínez (37), asistieran con sus actuales parejas al lanzamiento de su marca de ropa.

La buena onda que quedó entre los padres de Olivia (6) y Milo (3) parece predominar entre toda los integrantes de la familia, tal como quedó reflejado en la cuenta de Instagram de Juliana, donde la modelo publicó una foto muy sensual de una de sus campañas y su excuñado, Rodrigo Martínez, le pusó un "me gusta".

Otra de las pruebas de que la relación entre Giambroni y el galán es óptima, es que ninguno de los dos se taparon los tatuajes (¡por ahora!) con los nombres del otro que poseen en su piel: "En algún momento me voy a sacar el tatuaje con su nombre, obvio, pero no es que estoy desesperada por tapármelo. Siempre tuvimos mucho diálogo y vivimos todo muy natural, no pasó nada entre nosotros como para que estén las cosas mal", había dejado en claro la rubia. ¡Buena onda para imitar!

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano MartínezRodrigo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit