ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni presentó a su novio: "Con Lucas volví a enamorarme"

La ex de Mariano Martínez está en pareja desde hace seis meses con un contador 10 años mayor. ¡Los detalles!

29 de marzo 2016, 11:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamorada y radiante, Juliana Giambroni (27) atraviesa un gran momento personal. La exmujer de Mariano Martínez realizó una sensual producción de fotos que ilustra la tapa de revista Caras y presentó al hombre que conquistó su corazón. “Con Lucas volví a enamorarme”, confesó la modelo, que está en pareja desde hace seis meses con un contador 10 años mayor.

"Siempre me gustaron los hombres maduros, más grandes. Oli y Milo tomaron re bien mi nueva relación. El padre ya estaba de novio así que fue más fácil, no fui la primera. Se llevan bárbaro".

“Estoy muy bien con él, contenta. Me lo presentó una pareja de amigos. Nos conocimos, empezamos a salir y nos enganchamos. Al principio nos veíamos solos y después llegó el momento de la presentación de los chicos, que para mí era el paso más difícil. Pero Oli y Milo tomaron re bien mi nueva relación. El padre ya estaba de novio así que fue más fácil, no fui la primera. Respeto mucho los tiempos de los chicos. Nunca apuré nada. Empezaron a verlo en algún asado multitudinario, todo se dio progresivamente. Ahora sí lo ven más seguido, se llevan bárbaro. Él viene los domingos a visitarnos y se queda un rato con nosotros”, detalló Juliana.

"A Lali la conocí, la vi un par de veces. Los nenes la querían y para mí eso era lo importante. Mariano es un gran padre y persona, solo deseo que sea feliz".

“Siempre me gustaron los hombres maduros, más grandes. Me atrajo que tenga perfil bajo, que no sea del medio. Él es muy tranquilo y relajado. Estuvo bastante tiempo soltero y por eso tiene una vida social importante como yo, que tengo mi grupo de amigas con las que juego al fútbol y salgo a comer. Está bueno que cada uno respete los espacios del otro”, contó la modelo cordobesa sobre el romance.

Además, Giambroni habló de su relación con Mariano y de sus encuentros con Lali Espósito, hoy exnovia del actor. “A Lali la conocí, la vi un par de veces. Los nenes la querían y para mí eso era lo importante. Con Mariano me llevo súper bien y hablamos mucho. Tenemos la mejor onda y nos interesamos el uno por el otro. Más allá de que nos hayamos separado, nos queremos mucho. Es un gran padre y persona, nunca me voy a arrepentir de haberlo elegido para formar una familia. Cuando estamos los cuatro, nos divertimos, reímos. Oli y Milo siempre nos unirán y estarán por encima de todo. Solo deseo que sea feliz”, concluyó Juliana.

¡Mirá las fotos de la revista Caras!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Temas de la nota

Juliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana estalló contra Carla Czudnowsky y anunció que la llevará a la Justicia. Crédito: Instagram
MIRÁ VOS

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

(Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach).
MUCHO DOLOR

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”
TREMENDO

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky
  • Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina
  • Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”
  • Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit