ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni presentó a su novio: "Con Lucas volví a enamorarme"

La ex de Mariano Martínez está en pareja desde hace seis meses con un contador 10 años mayor. ¡Los detalles!

29 de marzo 2016, 11:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamorada y radiante, Juliana Giambroni (27) atraviesa un gran momento personal. La exmujer de Mariano Martínez realizó una sensual producción de fotos que ilustra la tapa de revista Caras y presentó al hombre que conquistó su corazón. “Con Lucas volví a enamorarme”, confesó la modelo, que está en pareja desde hace seis meses con un contador 10 años mayor.

"Siempre me gustaron los hombres maduros, más grandes. Oli y Milo tomaron re bien mi nueva relación. El padre ya estaba de novio así que fue más fácil, no fui la primera. Se llevan bárbaro".

“Estoy muy bien con él, contenta. Me lo presentó una pareja de amigos. Nos conocimos, empezamos a salir y nos enganchamos. Al principio nos veíamos solos y después llegó el momento de la presentación de los chicos, que para mí era el paso más difícil. Pero Oli y Milo tomaron re bien mi nueva relación. El padre ya estaba de novio así que fue más fácil, no fui la primera. Respeto mucho los tiempos de los chicos. Nunca apuré nada. Empezaron a verlo en algún asado multitudinario, todo se dio progresivamente. Ahora sí lo ven más seguido, se llevan bárbaro. Él viene los domingos a visitarnos y se queda un rato con nosotros”, detalló Juliana.

"A Lali la conocí, la vi un par de veces. Los nenes la querían y para mí eso era lo importante. Mariano es un gran padre y persona, solo deseo que sea feliz".

“Siempre me gustaron los hombres maduros, más grandes. Me atrajo que tenga perfil bajo, que no sea del medio. Él es muy tranquilo y relajado. Estuvo bastante tiempo soltero y por eso tiene una vida social importante como yo, que tengo mi grupo de amigas con las que juego al fútbol y salgo a comer. Está bueno que cada uno respete los espacios del otro”, contó la modelo cordobesa sobre el romance.

Además, Giambroni habló de su relación con Mariano y de sus encuentros con Lali Espósito, hoy exnovia del actor. “A Lali la conocí, la vi un par de veces. Los nenes la querían y para mí eso era lo importante. Con Mariano me llevo súper bien y hablamos mucho. Tenemos la mejor onda y nos interesamos el uno por el otro. Más allá de que nos hayamos separado, nos queremos mucho. Es un gran padre y persona, nunca me voy a arrepentir de haberlo elegido para formar una familia. Cuando estamos los cuatro, nos divertimos, reímos. Oli y Milo siempre nos unirán y estarán por encima de todo. Solo deseo que sea feliz”, concluyó Juliana.

¡Mirá las fotos de la revista Caras!

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Juliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit