ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni, nuevo novio y buena onda con la mujer de su ex: "Mi hija es fan de Lali y tengo posters de ella por toda la casa, ¡está todo bien!"

La ex de Mariano habló con revista ¡Hola! y contó que está en pareja. Además, ¿qué va a hacer con su tattoo del nombre del galán y cómo es la relación de la actriz con sus hijos?

06 de enero 2016, 16:51hs
Juliana Giambroni habló de la relación de Lali con sus hijos (Fotos: ¡Holaa! Argentina y Web).
Juliana Giambroni habló de la relación de Lali con sus hijos (Fotos: ¡Holaa! Argentina y Web).
Seguinos en Google

Desde que se separó de Mariano Martínez (37) y comenzaron los rumores de romance del galán con Lali Espósito (24), la palabra de Juliana Giambroni (27) se transformó en la más buscada. Pero la bella modelo cordobesa decidió llamarse a silencio, dedicarse a la crianza de sus hijos Olivia (6) y Milo (3), y retomar a full su carrera de modelo.

Juliana, sobre Mariano y Lali: “¡Está todo bien! Te juro. Imaginate que no me había separado y todo el mundo hablaba del romance…Tampoco me molesta verlos a ellos con los chicos si salen en alguna revista. Oli y Milo la quieren un montón a Lali".

Sin embargo, esta semana Juliana rompió el silencio en una extensa entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, en la que aclaró que mantiene una gran relación con Mariano y que incluso pasaron la Navidad en familia. Pero Giambroni confesó que ya decidió darle una nueva oportunidad al amor y no está sola: “¿Qué querés que te diga? Estoy muy bien… No estoy sola (…) Tengo ganas de volver a enamorarme”. Si bien la modelo no quiso revelar el nombre de su novio, la publicación informa que está en pareja hace tres meses y medio con un administrador de empresas que le presentó un amigo.

¿Sigue teniendo el tatuaje en el cuello que dice ‘Mariano’? “Sí. Pero me lo voy a borrar (se ríe a carcajadas). Mariano es parte de mi vida, vivimos cosas divinas y tenemos dos hijos hermosos, pero un día me levanté y dije ‘Me lo voy a sacar’. En realidad, tenía ganas de hacerme unas florcitas y ya que estoy me las hago en el cuello ¡y ya está!, me tapo el otro. Etapa superada”.

La modelo y el tattoo con el nombre de Mariano en su cuello: "Me lo voy a borrar (se ríe a carcajadas). Mariano es parte de mi vida, vivimos cosas divinas y tenemos dos hijos hermosos, pero un día me levanté y dije ‘Me lo voy a sacar’. En realidad, tenía ganas de hacerme unas florcitas y ya que estoy me las hago en el cuello ¡y ya está!, me tapo el otro. Etapa superada".

Inevitablemente, Giambroni fue consultada sobre cómo vive el romance de su ex con Lali, que es tapa de todas las revistas: “¡Está todo bien! Te juro. Imaginate que no me había separado y todo el mundo hablaba del romance… Están los dos muy expuestos y hasta en la puerta del colegio me preguntaban por ellos. Ni me enrosco con el tema. Tampoco me molesta verlos a ellos con los chicos si salen en alguna revista. Oli y Milo la quieren un montón a Lali”, contó sobre la gran relación de la nueva novia del galán con sus hijos.

De hecho, confirmó que Olivia es fan de Lali: “¡Obvio, como todos los chicos! Tengo posters de Lali por toda la casa. El otro día fuimos al súper y me dijo: ‘Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?’. ¡Obvio! Se viste de monja, se pone las peluquita de Lali… ¡Es fanática mal!”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano MartínezLali EspósitoOlivia MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit