ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni, nuevo novio y buena onda con la mujer de su ex: "Mi hija es fan de Lali y tengo posters de ella por toda la casa, ¡está todo bien!"

La ex de Mariano habló con revista ¡Hola! y contó que está en pareja. Además, ¿qué va a hacer con su tattoo del nombre del galán y cómo es la relación de la actriz con sus hijos?

06 de enero 2016, 16:51hs
Juliana Giambroni habló de la relación de Lali con sus hijos (Fotos: ¡Holaa! Argentina y Web).
Juliana Giambroni habló de la relación de Lali con sus hijos (Fotos: ¡Holaa! Argentina y Web).

Desde que se separó de Mariano Martínez (37) y comenzaron los rumores de romance del galán con Lali Espósito (24), la palabra de Juliana Giambroni (27) se transformó en la más buscada. Pero la bella modelo cordobesa decidió llamarse a silencio, dedicarse a la crianza de sus hijos Olivia (6) y Milo (3), y retomar a full su carrera de modelo.

Juliana, sobre Mariano y Lali: “¡Está todo bien! Te juro. Imaginate que no me había separado y todo el mundo hablaba del romance…Tampoco me molesta verlos a ellos con los chicos si salen en alguna revista. Oli y Milo la quieren un montón a Lali".

Sin embargo, esta semana Juliana rompió el silencio en una extensa entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, en la que aclaró que mantiene una gran relación con Mariano y que incluso pasaron la Navidad en familia. Pero Giambroni confesó que ya decidió darle una nueva oportunidad al amor y no está sola: “¿Qué querés que te diga? Estoy muy bien… No estoy sola (…) Tengo ganas de volver a enamorarme”. Si bien la modelo no quiso revelar el nombre de su novio, la publicación informa que está en pareja hace tres meses y medio con un administrador de empresas que le presentó un amigo.

¿Sigue teniendo el tatuaje en el cuello que dice ‘Mariano’? “Sí. Pero me lo voy a borrar (se ríe a carcajadas). Mariano es parte de mi vida, vivimos cosas divinas y tenemos dos hijos hermosos, pero un día me levanté y dije ‘Me lo voy a sacar’. En realidad, tenía ganas de hacerme unas florcitas y ya que estoy me las hago en el cuello ¡y ya está!, me tapo el otro. Etapa superada”.

La modelo y el tattoo con el nombre de Mariano en su cuello: "Me lo voy a borrar (se ríe a carcajadas). Mariano es parte de mi vida, vivimos cosas divinas y tenemos dos hijos hermosos, pero un día me levanté y dije ‘Me lo voy a sacar’. En realidad, tenía ganas de hacerme unas florcitas y ya que estoy me las hago en el cuello ¡y ya está!, me tapo el otro. Etapa superada".

Inevitablemente, Giambroni fue consultada sobre cómo vive el romance de su ex con Lali, que es tapa de todas las revistas: “¡Está todo bien! Te juro. Imaginate que no me había separado y todo el mundo hablaba del romance… Están los dos muy expuestos y hasta en la puerta del colegio me preguntaban por ellos. Ni me enrosco con el tema. Tampoco me molesta verlos a ellos con los chicos si salen en alguna revista. Oli y Milo la quieren un montón a Lali”, contó sobre la gran relación de la nueva novia del galán con sus hijos.

De hecho, confirmó que Olivia es fan de Lali: “¡Obvio, como todos los chicos! Tengo posters de Lali por toda la casa. El otro día fuimos al súper y me dijo: ‘Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?’. ¡Obvio! Se viste de monja, se pone las peluquita de Lali… ¡Es fanática mal!”.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano MartínezLali EspósitoOlivia MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit