ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni y su novio celebraron tres meses de romance: tiernos mensajes... y una fecha con polémica

La ex de Mariano Martínez festejó su aniversario con Matías Di Chiara, exnovio de Érika Mitdank, quien había acusado a la modelo de 'icardearla'.

19 de julio 2016, 10:10hs
Juliana Giambroni y Matías Di Chiara festejaron sus tres meses de amor. (Foto: Instagram)
Juliana Giambroni y Matías Di Chiara festejaron sus tres meses de amor. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El romance entre Juliana Giambroni (27) y Matías Di Chiara (31) se transformó en un amor de novela, al menos así lo exponen los tortolitos en las redes sociales. A poco del romantiquísimo encuentro en París, donde la modelo había ido a trabajar y el empresario la sorprendió apareciéndosele allí, la pareja cumplió tres meses.

Feliz y sucinta, la exmujer de Mariano Martínez, con quien fue madre de Olivia (7) y Milo (3), compartió su alegría con una foto en Instagram: "Tres meses, te amo Matías". Con idéntica sincronización a cuando hace dos meses blanquearon su romance en la red social, instantes más tarde el ex de Erika Mitdank (26) devolvió el piropo con una imagen al pie de la Torre Eiffel: "París ... Sello de nuestro amor... ¡Felices tres meses, mi vida!".

Así, se da por confirmada la sospecha de Mitdank respecto de los tiempos del noviazgo, ya que, polémica por la presunta 'icardeada' al margen, la mediática había revelado el affaire hace justo tres meses atrás. Pasado pisado, hoy Juliana Giambroni y Matías Di Chiara consolidaron su vínculo a la vista de todos.

¡Vivan los novios!

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Leé también

El romántico festejo de Juliana Giambroni y su novio en ParísEl romántico festejo de Juliana Giambroni y su novio en París. (Foto: Instagram)

El romántico festejo de Juliana Giambroni y su novio en París

Juliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank. (Foto: Instagram)

Juliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank: foto a los besos y mensajes de amor

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit