Juliana Giambroni y su novio celebraron tres meses de romance: tiernos mensajes... y una fecha con polémica

La ex de Mariano Martínez festejó su aniversario con Matías Di Chiara, exnovio de Érika Mitdank, quien había acusado a la modelo de 'icardearla'.

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara festejaron sus tres meses de amor. (Foto: Instagram)
Juliana Giambroni y Matías Di Chiara festejaron sus tres meses de amor. (Foto: Instagram)

El romance entre Juliana Giambroni (27) y Matías Di Chiara (31) se transformó en un amor de novela, al menos así lo exponen los tortolitos en las redes sociales. A poco del romantiquísimo encuentro en París, donde la modelo había ido a trabajar y el empresario la sorprendió apareciéndosele allí, la pareja cumplió tres meses.

Feliz y sucinta, la exmujer de Mariano Martínez, con quien fue madre de Olivia (7) y Milo (3), compartió su alegría con una foto en Instagram: "Tres meses, te amo Matías". Con idéntica sincronización a cuando hace dos meses blanquearon su romance en la red social, instantes más tarde el ex de Erika Mitdank (26) devolvió el piropo con una imagen al pie de la Torre Eiffel: "París ... Sello de nuestro amor... ¡Felices tres meses, mi vida!".

Así, se da por confirmada la sospecha de Mitdank respecto de los tiempos del noviazgo, ya que, polémica por la presunta 'icardeada' al margen, la mediática había revelado el affaire hace justo tres meses atrás. Pasado pisado, hoy Juliana Giambroni y Matías Di Chiara consolidaron su vínculo a la vista de todos.

¡Vivan los novios!

3 meses 😍 te amo @mattdichi

Una foto publicada por Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

Paris ... Sello de nuestro amor... Felices 3 meses mi vida! @juligiambroniok #amordelbueno #tresmesesjuntos #amarteesunplacer

Una foto publicada por M D 💪✌️ 👊 (@mattdichi) el