ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni no aceptó estar en el Bailando y reveló estar en un "impasse" con su nueva pareja: "Tuvimos algunas diferencias"

La expareja de Mariano Martínez habló de su presente sentimental en La Once Diez. ¡Todas sus declaraciones!

09 de abril 2016, 13:19hs
Juliana Giambroni habló de su presente sentimental, su relación con Mariano Martínez y su decisión de no ir al Bailando (Fotos: revista ¡Hola! Argentina, revista Caras y Web)
Juliana Giambroni habló de su presente sentimental, su relación con Mariano Martínez y su decisión de no ir al Bailando (Fotos: revista ¡Hola! Argentina, revista Caras y Web)

“Con Lucas volví a enamorarme”, decía Juliana Giambroni (27), días atrás, en la revista Caras, donde se mostró con su novio nuevo 10 años mayor. Sin embargo, la relación atraviesa una etapa turbulenta.

“Estoy en un impasse con mi pareja. Salí 7 meses y tuvimos algunas diferencias. Estoy más exigente y es difícil la parte de compartir con tus nenes porque cuando estás sola con alguien todo pasa pero al tener dos hijos es como que pensás todo mil veces”.

“Estoy en un impasse con mi pareja. Salí 7 meses y tuvimos algunas diferencias. Estoy más exigente y es difícil la parte de compartir con tus nenes porque cuando estás sola con alguien todo pasa pero al tener dos hijos es como que pensás todo mil veces”, reveló en diálogo con La Once Diez.

Su nuevo presente sentimental, sumado a la reciente separación de su exmarido Mariano Martínez (37), con Lali Espósito (24) despertaron los rumores: ¿podría haber una reconciliación entre el actor y Juliana? Ella misma se encargó de despejar las dudas: “No, no. Con Mariano tenemos una relación de amistad. Nosotros lo volvimos a intentar una vez y vimos que no funcionó y seguimos con una buena relación, siempre fue así pase lo que pase. Eso está bueno por los nenes, nos mantenemos siempre informados y mandándonos cosas de los chicos y si te llevás mal, eso no pasa”, expresó.

“Con Mariano tenemos una relación de amistad. Nosotros lo volvimos a intentar una vez y vimos que no funcionó y seguimos con una buena relación, siempre fue así pase lo que pase".

Además, ante la pregunta de si podría existir una nueva oportunidad entre ellos en unos años, Juliana deslizó: “No lo sé, no lo tengo en mente”.

Por otro lado, se refirió al tweet del galán hacia su exnovia donde le expresaba su amor, pese a la ruptura. Ante eso, Giambroni opinó: “Me sorprendió un poco la separación de porque lo veía bien a él. Con lo del tweet, lo que pasa es que él es muy impulsivo con lo que hace. Capaz cuando habló en Intrusos se sintió muy expuesto y le dio cosa decir que la amaba y después lo sintió y lo escribió en Twitter”.

"No arreglé estar en el Bailando. Fue una cuestión de horarios y un poco el miedo a tanta exposición porque siempre me mantuve en un perfil más bajo. Me dio miedo no saber llevarla. Mariano siempre me dijo que estaba bueno para mi carrera pero él ahora también se mete de lleno a una tira y Milo todavía es muy chiquito. Era complicada la demanda”.

Por último, reveló que no estará en Bailando 2015: “No arreglé al final. Fue un gran halago que me llamen y fui a una reunión a escuchar la propuesta pero no pude arreglarme con el tema niños, tengo un proyecto de indumentaria y la demanda era mucha. La verdad es que de la reunión salí casi con un sí porque estaba encantada. Fede Hoppe y el Chato Prada son divinos y se nota que está bueno el ambiente, que son todos amigos y que la pasan bien de verdad. De dinero ni llegamos a hablarlo, fue una cuestión de horarios y un poco el miedo a tanta exposición porque siempre me mantuve en un perfil más bajo. Me dio miedo no saber llevarla. Mariano siempre me dijo que estaba bueno para mi carrera pero él ahora también se mete de lleno a una tira y Milo todavía es muy chiquito. Era complicada la demanda”, cerró. 

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Juliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit