ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni mostró su pancita de cinco meses de embarazo: el tierno comentario de Mariano Martínez

La modelo compartió una foto de su dulce espera y su expareja le dedicó un amoroso mensaje.

13 de abril 2020, 09:30hs
Mariano le dedicó a su expareja un tierno mensaje por su embarazo.
Mariano le dedicó a su expareja un tierno mensaje por su embarazo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el rumor que afirmaba que Juliana Giambroni está esperando su primer hijo con Matías Di Chiara comenzara a tomar cada vez más fuerza, el empresario charló con la revista Pronto y confirmó la tierna noticia.

"Al tiempito de que nos enteramos del embarazo nos fuimos a Tulum y pasamos siete días solos en la playa porque queríamos celebrar la noticia. Estando en México nos enteramos de que era un varoncito", contó Matías.

Tras la confirmación, Juliana -que está atravesando el quinto mes de gestación- publicó en Instagram la primera foto de su pancita. "Dante", escribió junto a un montón de emojis súper tiernos.

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Su expareja, Mariano Martínez, con quien tiene a Olivia y Milo, le dedicó un amoroso mensaje y la felicitó por esta nueva etapa que ya comenzó.

"¡Felicidades por Dante!", le escribió. Además de etiquetarla a ella, mencionó a Matías en señal de buena onda.

Juliana Giambroni mostró su pancita de cinco meses de embarazo: el tierno comentario de Mariano Martínez
Juliana Giambroni mostró su pancita de cinco meses de embarazo: el tierno comentario de Mariano Martínez

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit