ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni mostró su pancita de cinco meses de embarazo: el tierno comentario de Mariano Martínez

La modelo compartió una foto de su dulce espera y su expareja le dedicó un amoroso mensaje.

13 de abril 2020, 09:30hs
Mariano le dedicó a su expareja un tierno mensaje por su embarazo.
Mariano le dedicó a su expareja un tierno mensaje por su embarazo.
Seguinos en Google

Luego de que el rumor que afirmaba que Juliana Giambroni está esperando su primer hijo con Matías Di Chiara comenzara a tomar cada vez más fuerza, el empresario charló con la revista Pronto y confirmó la tierna noticia.

"Al tiempito de que nos enteramos del embarazo nos fuimos a Tulum y pasamos siete días solos en la playa porque queríamos celebrar la noticia. Estando en México nos enteramos de que era un varoncito", contó Matías.

Tras la confirmación, Juliana -que está atravesando el quinto mes de gestación- publicó en Instagram la primera foto de su pancita. "Dante", escribió junto a un montón de emojis súper tiernos.

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Su expareja, Mariano Martínez, con quien tiene a Olivia y Milo, le dedicó un amoroso mensaje y la felicitó por esta nueva etapa que ya comenzó.

"¡Felicidades por Dante!", le escribió. Además de etiquetarla a ella, mencionó a Matías en señal de buena onda.

Juliana Giambroni mostró su pancita de cinco meses de embarazo: el tierno comentario de Mariano Martínez
Juliana Giambroni mostró su pancita de cinco meses de embarazo: el tierno comentario de Mariano Martínez

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit