Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, cruce de mensajes románticos en las redes sociales… ¿y anuncio de boda? - Ciudad Magazine

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, cruce de mensajes románticos en las redes sociales… ¿y anuncio de boda?

La modelo felicitó a su pareja por ganar un torneo de fútbol y él le respondió con un elocuente emoji de una "novia". ¿Hay planes de casamiento?

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, cruce de mensajes románticos en las redes sociales (Foto: Instagram)

En la víspera del festejo de sus cinco meses de noviazgo, Juliana Giambroni y Matías Di Chiara comparten su amor sin pudores en las redes sociales. ¿El último y sugerente mensaje de cariño? Él ganó un campeonato de fútbol y la bella modelo cordobesa –que también juega en un equipo de fútbol femenino-, lo felicitó en Instagram con una tierna declaración de amor y una foto desde la cancha: "Felicidades amor mío, te lo merecés. Sos el mejor. Te amo eternamente @mattdichi".

"Con vos a mi lado, todo es más fácil. Te amo para toda la vida", escribió Matías junto al emoji de una novia y de un corazón. ¿Se viene el casamiento?

Al ver la mención en su red social, Di Chiara le respondió en la misma sintonía y con un emoji -¡bomba!- ¿qué anuncia sus planes de boda? "Con vos a mi lado, todo es más fácil. Te amo para toda la vida", escribió el arquero junto al emoticón de una novia y un corazón.

Por otro lado, en su primer posteo, el ex de Erika Mitdank también le había agradecido a Juliana, y deslizó pícaro cómo sería su íntimo festejo: "¡¡¡Salud, Campeones!!! Qué partido... Gracias a toda la banda por el aguante y en especial a mis viejos y a vos mi amor. Sos incondicional @juligiambroniok. Ahora a cucharear feliz @mrdichiara @augusaravi @osilvacastro #Viamontefc #saludcampeones".

Felicidades amor mío te lo mereces sos el mejor te amo eternamente 😍💪⚽️ @mattdichi

Una foto publicada por Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

Que linda banda! @willy_arrojo @jo_santoro @augusaravi @juligiambroniok #graciasporelaguante

Una foto publicada por M D 💪✌️ 👊 (@mattdichi) el

TE PUEDE INTERESAR