ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, cruce de mensajes románticos en las redes sociales… ¿y anuncio de boda?

La modelo felicitó a su pareja por ganar un torneo de fútbol y él le respondió con un elocuente emoji de una "novia". ¿Hay planes de casamiento?

16 de septiembre 2016, 16:20hs
Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, cruce de mensajes románticos en las redes sociales (Foto: Instagram)
Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, cruce de mensajes románticos en las redes sociales (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En la víspera del festejo de sus cinco meses de noviazgo, Juliana Giambroni y Matías Di Chiara comparten su amor sin pudores en las redes sociales. ¿El último y sugerente mensaje de cariño? Él ganó un campeonato de fútbol y la bella modelo cordobesa –que también juega en un equipo de fútbol femenino-, lo felicitó en Instagram con una tierna declaración de amor y una foto desde la cancha: "Felicidades amor mío, te lo merecés. Sos el mejor. Te amo eternamente @mattdichi".

"Con vos a mi lado, todo es más fácil. Te amo para toda la vida", escribió Matías junto al emoji de una novia y de un corazón. ¿Se viene el casamiento?

Al ver la mención en su red social, Di Chiara le respondió en la misma sintonía y con un emoji -¡bomba!- ¿qué anuncia sus planes de boda? "Con vos a mi lado, todo es más fácil. Te amo para toda la vida", escribió el arquero junto al emoticón de una novia y un corazón.

Por otro lado, en su primer posteo, el ex de Erika Mitdank también le había agradecido a Juliana, y deslizó pícaro cómo sería su íntimo festejo: "¡¡¡Salud, Campeones!!! Qué partido... Gracias a toda la banda por el aguante y en especial a mis viejos y a vos mi amor. Sos incondicional @juligiambroniok. Ahora a cucharear feliz @mrdichiara @augusaravi @osilvacastro #Viamontefc #saludcampeones".

Leé también

Juliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank. (Foto: Instagram)

Juliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank: foto a los besos y mensajes de amor

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit