Juliana Giambroni y la llamativa coincidencia de su nuevo tatuaje con el de Mariano Martínez

En medio de versiones de acercamiento con el actor, la modelo eligió un singular diseño... y los comentarios no se hicieron esperar.

La llamativa coincidencia del nuevo tatuaje de Juliana Giambroni con el de Mariano Martínez. Foto: Instagram
La llamativa coincidencia del nuevo tatuaje de Juliana Giambroni con el de Mariano Martínez. Foto: Instagram

Vivieron una hermosa historia de amor que les dejó dos bellos hijos, pero en un momento Mariano Martínez (37) y Juliana Giambroni (27) decidieron separar sus caminos, tras un intento de reconciliación en el medio. Luego el galán vivió un intenso (y breve) romance con Lali Espósito, mientras que la modelo tuvo un noviazgo con un contador. Sin embargo, ninguna de las relaciones prosperó y comenzaron a surgir versiones de un nuevo acercamiento, algo desmentido por ambos.

Diez días atrás, Mariano decidió hacerse un tatuaje y recibió en la intimidad de su casa de Nordelta a un artista del local Spaceman Tatoo. Martínez eligió inmortalizar en su pantorrilla derecha una rosa roja con las palabras "Ahora", "Amor" y "Ser". Y el lunes 12 fue el turno de Juliana…

La bella cordobesa, madre de Olivia y Milo, eligió la misma casa de tatuajes para realizarse un singular diseño en uno de sus brazos. Giambroni compartió una foto del trabajo terminado en su cuenta personal de Instagram. Decenas de sus miles de seguidores concentraron su atención en un particular detalle: la modelo también eligió tatuarse una rosa al igual que el galán.

Los comentarios y elucubraciones no tardaron en llegar. Incluso, Carlos Monti recurrió a su cuenta de Twitter para dar cuenta del presunto acercamiento de la expareja. “¡¡¡Hace dos semanas anticipamos en @informadisimos1 la reconciliación de Mariano Martínez y su ex Giuliana!!!”, escribió el conductor. Por su parte, Lio Pecoraro también apeló a la red social. “Fue primicia. Cada minuto que pasa más cerca de blanquear la reconciliación. Mariano Martínez y Juliana Giambroni”, publicó el panelista del ciclo de Magazine.

¿Qué opinás?

☠🌹🙌 @spacemantattoo

Una foto publicada por Juliana Giambroni (@juligiam) el