ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni habló de Mariano Martínez, Lali Espósito ¡y confirmó su noviazgo!: "Me lo presentó una amiga, es contador"

La bella modelo dio detalles de su nuevo amor y se refirió al vínculo que mantiene con el padre de sus hijos y su novia.

09 de marzo 2016, 17:11hs
Video Placeholder
La bella modelo dio detalles de su nuevo amor.  
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2015, la separación de Mariano Martínez (37) colocó a su exmujer, Juliana Giambroni (27), en la agenda mediática. Sin embargo, la bella cordobesa mantuvo bajísimo perfil, continuó con su labor como modelo y evitó dar detalles de sus cambios personales a la prensa.

Cada uno por su lado, el galán volvió a encontrar el amor en su entonces compañera de Esperanza mía, Lali Espósito (24); y Juliana rehízo su vida con un caballero ajeno al medio artístico.

Esquiva al momento de hablar de los asuntos del corazón, Juliana fue interceptada por el micrófono de Informadísimos en el evento Argentina Fashion Week y no eludió pregunta: habló de su nueva pareja, de su relación con Mariano, de Lali ¡y mucho más!

"Estoy bien, no lo presenté todavía. Pero bien... Él tiene otro perfil, es contador, y me lo presentó una amiga", dijo Juliana sobre su nueva pareja.

-¿Presentaste nuevo novio?

-Estoy bien, no lo presenté todavía. Pero bien.

-¿Cuándo es la presentación oficial?

-Bueno, él tiene otro perfil, es contador. Nada que ver. 

-¿Dónde se conocieron?

-Me lo presentó una amiga.

-¿Con Mariano las cosas súper bien?

-¡Súper bien! Con los chicos nos organizamos bárbaro. Todo tranqui.

-¿De la nueva pareja de Mariano (Lali Espósito) que opinión tenés?

-Buena onda. No la conozco, pero buena onda. Los chicos la quieren, y mientras los chicos la quieran...

-¿Ustedes se separaron en buenos términos?

-Sí, re bien.

"A Lali no la conozco, pero buena onda. Los chicos la quieren, y mientras los chicos la quieran...", agregó sobre la actual novia de Mariano.

-¿Te sorprendió un poco este romance tan repentino de él con otra persona o ya lo habían charlado?

-No me sorprendió porque nos habíamos separado un año atrás y, nada, con alguien iba a estar. En un momento con Mariano solo convivíamos.

-¿Te dan ganas de convivir con tu nueva pareja?

- No, voy tranqui.

-¿Y las cosas con los chicos? ¡Mariano ve mucho a los chicos!

-Sí, los ve un montón.

-En su momento, tu exsuegra salió a hablar y dijo que quería que ustedes vuelvan. ¿Tu relación con ella cómo es?

-Es divina, re bien. Nos vemos casi todos los findes. Así que nos llevamos bien.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Juliana GiambroniLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital
  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit