ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni habló de Mariano Martínez, Lali Espósito ¡y confirmó su noviazgo!: "Me lo presentó una amiga, es contador"

La bella modelo dio detalles de su nuevo amor y se refirió al vínculo que mantiene con el padre de sus hijos y su novia.

09 de marzo 2016, 17:11hs
Video Placeholder
La bella modelo dio detalles de su nuevo amor.  
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2015, la separación de Mariano Martínez (37) colocó a su exmujer, Juliana Giambroni (27), en la agenda mediática. Sin embargo, la bella cordobesa mantuvo bajísimo perfil, continuó con su labor como modelo y evitó dar detalles de sus cambios personales a la prensa.

Cada uno por su lado, el galán volvió a encontrar el amor en su entonces compañera de Esperanza mía, Lali Espósito (24); y Juliana rehízo su vida con un caballero ajeno al medio artístico.

Esquiva al momento de hablar de los asuntos del corazón, Juliana fue interceptada por el micrófono de Informadísimos en el evento Argentina Fashion Week y no eludió pregunta: habló de su nueva pareja, de su relación con Mariano, de Lali ¡y mucho más!

"Estoy bien, no lo presenté todavía. Pero bien... Él tiene otro perfil, es contador, y me lo presentó una amiga", dijo Juliana sobre su nueva pareja.

-¿Presentaste nuevo novio?

-Estoy bien, no lo presenté todavía. Pero bien.

-¿Cuándo es la presentación oficial?

-Bueno, él tiene otro perfil, es contador. Nada que ver. 

-¿Dónde se conocieron?

-Me lo presentó una amiga.

-¿Con Mariano las cosas súper bien?

-¡Súper bien! Con los chicos nos organizamos bárbaro. Todo tranqui.

-¿De la nueva pareja de Mariano (Lali Espósito) que opinión tenés?

-Buena onda. No la conozco, pero buena onda. Los chicos la quieren, y mientras los chicos la quieran...

-¿Ustedes se separaron en buenos términos?

-Sí, re bien.

"A Lali no la conozco, pero buena onda. Los chicos la quieren, y mientras los chicos la quieran...", agregó sobre la actual novia de Mariano.

-¿Te sorprendió un poco este romance tan repentino de él con otra persona o ya lo habían charlado?

-No me sorprendió porque nos habíamos separado un año atrás y, nada, con alguien iba a estar. En un momento con Mariano solo convivíamos.

-¿Te dan ganas de convivir con tu nueva pareja?

- No, voy tranqui.

-¿Y las cosas con los chicos? ¡Mariano ve mucho a los chicos!

-Sí, los ve un montón.

-En su momento, tu exsuegra salió a hablar y dijo que quería que ustedes vuelvan. ¿Tu relación con ella cómo es?

-Es divina, re bien. Nos vemos casi todos los findes. Así que nos llevamos bien.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Juliana GiambroniLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
AHORA

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
  • El lore del boliche Caramelo
  • Tini recuperó el control, en Gucci
  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit