ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni habló de Mariano Martínez, Lali Espósito ¡y confirmó su noviazgo!: "Me lo presentó una amiga, es contador"

La bella modelo dio detalles de su nuevo amor y se refirió al vínculo que mantiene con el padre de sus hijos y su novia.

09 de marzo 2016, 17:11hs
Video Placeholder
La bella modelo dio detalles de su nuevo amor.  
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2015, la separación de Mariano Martínez (37) colocó a su exmujer, Juliana Giambroni (27), en la agenda mediática. Sin embargo, la bella cordobesa mantuvo bajísimo perfil, continuó con su labor como modelo y evitó dar detalles de sus cambios personales a la prensa.

Cada uno por su lado, el galán volvió a encontrar el amor en su entonces compañera de Esperanza mía, Lali Espósito (24); y Juliana rehízo su vida con un caballero ajeno al medio artístico.

Esquiva al momento de hablar de los asuntos del corazón, Juliana fue interceptada por el micrófono de Informadísimos en el evento Argentina Fashion Week y no eludió pregunta: habló de su nueva pareja, de su relación con Mariano, de Lali ¡y mucho más!

"Estoy bien, no lo presenté todavía. Pero bien... Él tiene otro perfil, es contador, y me lo presentó una amiga", dijo Juliana sobre su nueva pareja.

-¿Presentaste nuevo novio?

-Estoy bien, no lo presenté todavía. Pero bien.

-¿Cuándo es la presentación oficial?

-Bueno, él tiene otro perfil, es contador. Nada que ver. 

-¿Dónde se conocieron?

-Me lo presentó una amiga.

-¿Con Mariano las cosas súper bien?

-¡Súper bien! Con los chicos nos organizamos bárbaro. Todo tranqui.

-¿De la nueva pareja de Mariano (Lali Espósito) que opinión tenés?

-Buena onda. No la conozco, pero buena onda. Los chicos la quieren, y mientras los chicos la quieran...

-¿Ustedes se separaron en buenos términos?

-Sí, re bien.

"A Lali no la conozco, pero buena onda. Los chicos la quieren, y mientras los chicos la quieran...", agregó sobre la actual novia de Mariano.

-¿Te sorprendió un poco este romance tan repentino de él con otra persona o ya lo habían charlado?

-No me sorprendió porque nos habíamos separado un año atrás y, nada, con alguien iba a estar. En un momento con Mariano solo convivíamos.

-¿Te dan ganas de convivir con tu nueva pareja?

- No, voy tranqui.

-¿Y las cosas con los chicos? ¡Mariano ve mucho a los chicos!

-Sí, los ve un montón.

-En su momento, tu exsuegra salió a hablar y dijo que quería que ustedes vuelvan. ¿Tu relación con ella cómo es?

-Es divina, re bien. Nos vemos casi todos los findes. Así que nos llevamos bien.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Juliana GiambroniLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral
  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit