ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni habló de Mariano Martínez, Lali Espósito ¡y confirmó su noviazgo!: "Me lo presentó una amiga, es contador"

La bella modelo dio detalles de su nuevo amor y se refirió al vínculo que mantiene con el padre de sus hijos y su novia.

09 de marzo 2016, 17:11hs
Video Placeholder
La bella modelo dio detalles de su nuevo amor.  
Seguinos en Google

En 2015, la separación de Mariano Martínez (37) colocó a su exmujer, Juliana Giambroni (27), en la agenda mediática. Sin embargo, la bella cordobesa mantuvo bajísimo perfil, continuó con su labor como modelo y evitó dar detalles de sus cambios personales a la prensa.

Cada uno por su lado, el galán volvió a encontrar el amor en su entonces compañera de Esperanza mía, Lali Espósito (24); y Juliana rehízo su vida con un caballero ajeno al medio artístico.

Esquiva al momento de hablar de los asuntos del corazón, Juliana fue interceptada por el micrófono de Informadísimos en el evento Argentina Fashion Week y no eludió pregunta: habló de su nueva pareja, de su relación con Mariano, de Lali ¡y mucho más!

"Estoy bien, no lo presenté todavía. Pero bien... Él tiene otro perfil, es contador, y me lo presentó una amiga", dijo Juliana sobre su nueva pareja.

-¿Presentaste nuevo novio?

-Estoy bien, no lo presenté todavía. Pero bien.

-¿Cuándo es la presentación oficial?

-Bueno, él tiene otro perfil, es contador. Nada que ver. 

-¿Dónde se conocieron?

-Me lo presentó una amiga.

-¿Con Mariano las cosas súper bien?

-¡Súper bien! Con los chicos nos organizamos bárbaro. Todo tranqui.

-¿De la nueva pareja de Mariano (Lali Espósito) que opinión tenés?

-Buena onda. No la conozco, pero buena onda. Los chicos la quieren, y mientras los chicos la quieran...

-¿Ustedes se separaron en buenos términos?

-Sí, re bien.

"A Lali no la conozco, pero buena onda. Los chicos la quieren, y mientras los chicos la quieran...", agregó sobre la actual novia de Mariano.

-¿Te sorprendió un poco este romance tan repentino de él con otra persona o ya lo habían charlado?

-No me sorprendió porque nos habíamos separado un año atrás y, nada, con alguien iba a estar. En un momento con Mariano solo convivíamos.

-¿Te dan ganas de convivir con tu nueva pareja?

- No, voy tranqui.

-¿Y las cosas con los chicos? ¡Mariano ve mucho a los chicos!

-Sí, los ve un montón.

-En su momento, tu exsuegra salió a hablar y dijo que quería que ustedes vuelvan. ¿Tu relación con ella cómo es?

-Es divina, re bien. Nos vemos casi todos los findes. Así que nos llevamos bien.

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Juliana GiambroniLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit