ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni confirmó que ya convive con Matías Di Chiara, tras anunciar su boda en Instagram: "Nos mudamos a Nordelta"

Los tortolitos se instalaron en un barrio privado junto a Olivia y Milo, los hijos de la modelo junto a Mariano Martínez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de noviembre 2016, 10:54hs
Juliana Giambroni y Matías Di Chiara se fueron a vivir juntos (Foto: Instagram)
Juliana Giambroni y Matías Di Chiara se fueron a vivir juntos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Medio año de amor, pero con muchos planes por delante. Enamoradísimos, Juliana Giambroni y Matías Di Chiara disfrutan de su apasionado noviazgo y dejan asomar sus proyectos de vida en las redes sociales.  

Luego de anunciar en Instagram su deseo de pasar por el altar para convertirse en marido y mujer, el ex de Erika Mitdank confirmó otro paso que dio de la mano de la bella modelo cordobesa: "¡Feliz de cumplir sueños junto a vos! Nueva etapa. Nuestro hogar. Te amo", reza la foto en la que está dándole un beso en la mejilla a Juliana, ambos con look veraniego, disfrutando de las comodidades al aire libre de su nuevo nidito de amor. 

"Nos mudamos al golf de Nordelta. Obviamente que con mis hijos, Olivia y Milo", le confirmó Juliana a Ciudad.com.

Con la imagen en el mundo virtual, la exmujer de Mariano Martínez agregó: "Hasta el infinito, mi amor". Y su prima Camila Guridi -la bella hija del humorista Yayo- acotó: "¡Felicitaciones! Ahora vamos por el baby". 

Consultada por Ciudad.com, Giambroni confirmó la mudanza y detalló: "Nos mudamos al golf de Nordelta. Obviamente que con mis hijos, Olivia y Milo". Luego describió como es la convivencia de a cuatro, siendo la primera vez que comparte techo con un caballero tras la separación de Mariano: "La verdad que estoy con una persona que me hace sentir plena en todo. Porque no es fácil al tener hijos bancarse todo. Matías es un sol, me ayuda, y siempre respetando los roles de cada uno".

Una semana atrás, y dando otra muestra de su amor, Di Chiara escribía en Instagram: "¡Quiero tus besos toda la vida! #Mylove. #Forever. @juligiambroniok".

¿Estarán también en sus planes darle un hermano a Olivia y Milo, los hijos de Juliana junto a Mariano Martínez?

Juliana Giambroni confirmó que ya convive con Matías Di Chiara, tras anunciar su boda en Instagram: "Nos mudamos a Nordelta"
Juliana Giambroni confirmó que ya convive con Matías Di Chiara, tras anunciar su boda en Instagram: "Nos mudamos a Nordelta"
Juliana Giambroni confirmó que ya convive con Matías Di Chiara, tras anunciar su boda en Instagram: "Nos mudamos a Nordelta"
Juliana Giambroni confirmó que ya convive con Matías Di Chiara, tras anunciar su boda en Instagram: "Nos mudamos a Nordelta"

Fotos: Instagram.

Leé también

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, cruce de mensajes románticos en las redes sociales… ¿y anuncio de boda?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit