ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni confirmó que ya convive con Matías Di Chiara, tras anunciar su boda en Instagram: "Nos mudamos a Nordelta"

Los tortolitos se instalaron en un barrio privado junto a Olivia y Milo, los hijos de la modelo junto a Mariano Martínez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de noviembre 2016, 10:54hs
Juliana Giambroni y Matías Di Chiara se fueron a vivir juntos (Foto: Instagram)
Juliana Giambroni y Matías Di Chiara se fueron a vivir juntos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Medio año de amor, pero con muchos planes por delante. Enamoradísimos, Juliana Giambroni y Matías Di Chiara disfrutan de su apasionado noviazgo y dejan asomar sus proyectos de vida en las redes sociales.  

Luego de anunciar en Instagram su deseo de pasar por el altar para convertirse en marido y mujer, el ex de Erika Mitdank confirmó otro paso que dio de la mano de la bella modelo cordobesa: "¡Feliz de cumplir sueños junto a vos! Nueva etapa. Nuestro hogar. Te amo", reza la foto en la que está dándole un beso en la mejilla a Juliana, ambos con look veraniego, disfrutando de las comodidades al aire libre de su nuevo nidito de amor. 

"Nos mudamos al golf de Nordelta. Obviamente que con mis hijos, Olivia y Milo", le confirmó Juliana a Ciudad.com.

Con la imagen en el mundo virtual, la exmujer de Mariano Martínez agregó: "Hasta el infinito, mi amor". Y su prima Camila Guridi -la bella hija del humorista Yayo- acotó: "¡Felicitaciones! Ahora vamos por el baby". 

Consultada por Ciudad.com, Giambroni confirmó la mudanza y detalló: "Nos mudamos al golf de Nordelta. Obviamente que con mis hijos, Olivia y Milo". Luego describió como es la convivencia de a cuatro, siendo la primera vez que comparte techo con un caballero tras la separación de Mariano: "La verdad que estoy con una persona que me hace sentir plena en todo. Porque no es fácil al tener hijos bancarse todo. Matías es un sol, me ayuda, y siempre respetando los roles de cada uno".

Una semana atrás, y dando otra muestra de su amor, Di Chiara escribía en Instagram: "¡Quiero tus besos toda la vida! #Mylove. #Forever. @juligiambroniok".

¿Estarán también en sus planes darle un hermano a Olivia y Milo, los hijos de Juliana junto a Mariano Martínez?

Juliana Giambroni confirmó que ya convive con Matías Di Chiara, tras anunciar su boda en Instagram: "Nos mudamos a Nordelta"
Juliana Giambroni confirmó que ya convive con Matías Di Chiara, tras anunciar su boda en Instagram: "Nos mudamos a Nordelta"
Juliana Giambroni confirmó que ya convive con Matías Di Chiara, tras anunciar su boda en Instagram: "Nos mudamos a Nordelta"
Juliana Giambroni confirmó que ya convive con Matías Di Chiara, tras anunciar su boda en Instagram: "Nos mudamos a Nordelta"

Fotos: Instagram.

Leé también

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, cruce de mensajes románticos en las redes sociales… ¿y anuncio de boda?

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit