Juliana Giambroni confirmó que ya convive con Matías Di Chiara, tras anunciar su boda en Instagram: "Nos mudamos a Nordelta"

Los tortolitos se instalaron en un barrio privado junto a Olivia y Milo, los hijos de la modelo junto a Mariano Martínez.

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara se fueron a vivir juntos (Foto: Instagram)
Juliana Giambroni y Matías Di Chiara se fueron a vivir juntos (Foto: Instagram)

Medio año de amor, pero con muchos planes por delante. Enamoradísimos, Juliana Giambroni y Matías Di Chiara disfrutan de su apasionado noviazgo y dejan asomar sus proyectos de vida en las redes sociales.  

Luego de anunciar en Instagram su deseo de pasar por el altar para convertirse en marido y mujer, el ex de Erika Mitdank confirmó otro paso que dio de la mano de la bella modelo cordobesa: "¡Feliz de cumplir sueños junto a vos! Nueva etapa. Nuestro hogar. Te amo", reza la foto en la que está dándole un beso en la mejilla a Juliana, ambos con look veraniego, disfrutando de las comodidades al aire libre de su nuevo nidito de amor. 

"Nos mudamos al golf de Nordelta. Obviamente que con mis hijos, Olivia y Milo", le confirmó Juliana a Ciudad.com.
 

Con la imagen en el mundo virtual, la exmujer de Mariano Martínez agregó: "Hasta el infinito, mi amor". Y su prima Camila Guridi -la bella hija del humorista Yayo- acotó: "¡Felicitaciones! Ahora vamos por el baby". 

Consultada por Ciudad.com, Giambroni confirmó la mudanza y detalló: "Nos mudamos al golf de Nordelta. Obviamente que con mis hijos, Olivia y Milo". Luego describió como es la convivencia de a cuatro, siendo la primera vez que comparte techo con un caballero tras la separación de Mariano: "La verdad que estoy con una persona que me hace sentir plena en todo. Porque no es fácil al tener hijos bancarse todo. Matías es un sol, me ayuda, y siempre respetando los roles de cada uno".

Una semana atrás, y dando otra muestra de su amor, Di Chiara escribía en Instagram: "¡Quiero tus besos toda la vida! #Mylove. #Forever. @juligiambroniok".

¿Estarán también en sus planes darle un hermano a Olivia y Milo, los hijos de Juliana junto a Mariano Martínez?

Fotos: Instagram.