ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank: foto a los besos y mensajes de amor

La exmujer de Mariano Martínez oficializó su noviazgo con Matías Di Chiara, tras las acusaciones de la modelo de haberle robado el novio.

08 de mayo 2016, 18:20hs
Juliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank. (Foto: Instagram)
Juliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Eran amigas, pero un hombre las separó. O al menos eso es lo que cree Erika Mitdank (26) que desde Twitter acusó a Juliana Giambroni (27), a quien consideraba su confidente, de haberle robado a su novio Matías Di Chiara. El conflicto continuó y el último capítulo de la guerra entre las examigas tiene de protagonista a Juliana, quien decidió confirmar su romance desde Instagram.

Giambroni, expareja de Mariano Martínez y madre de sus hijos, Olivia y Milo, publicó en la red social una foto besando al apuesto y musculoso muchacho, quien estuvo de novio con Erika durante más de cinco años. “Love your kisses (Amo tus besos)”, escribió por su parte él, desde su cuenta de Instagram, junto a la misma foto. ¡Toda una declaración de amor!

El escándalo se desató después de que Mitdank aseguró que Juliana le había “icardiado” a su novio (en clara referencia a lo sucedido entre Mauro Icardi y Maxi López con Wanda Nara). Por su parte, la modelo contestó a Ciudad.com la acusación de Érika diciendo que no era amiga de ella y que sólo compartían amigos en común.

¿Qué dirá ahora Érika Mitdank?

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Erika MitdankJuliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit