ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank: foto a los besos y mensajes de amor

La exmujer de Mariano Martínez oficializó su noviazgo con Matías Di Chiara, tras las acusaciones de la modelo de haberle robado el novio.

08 de mayo 2016, 18:20hs
Juliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank. (Foto: Instagram)
Juliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Eran amigas, pero un hombre las separó. O al menos eso es lo que cree Erika Mitdank (26) que desde Twitter acusó a Juliana Giambroni (27), a quien consideraba su confidente, de haberle robado a su novio Matías Di Chiara. El conflicto continuó y el último capítulo de la guerra entre las examigas tiene de protagonista a Juliana, quien decidió confirmar su romance desde Instagram.

Giambroni, expareja de Mariano Martínez y madre de sus hijos, Olivia y Milo, publicó en la red social una foto besando al apuesto y musculoso muchacho, quien estuvo de novio con Erika durante más de cinco años. “Love your kisses (Amo tus besos)”, escribió por su parte él, desde su cuenta de Instagram, junto a la misma foto. ¡Toda una declaración de amor!

El escándalo se desató después de que Mitdank aseguró que Juliana le había “icardiado” a su novio (en clara referencia a lo sucedido entre Mauro Icardi y Maxi López con Wanda Nara). Por su parte, la modelo contestó a Ciudad.com la acusación de Érika diciendo que no era amiga de ella y que sólo compartían amigos en común.

¿Qué dirá ahora Érika Mitdank?

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Erika MitdankJuliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit