ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank: foto a los besos y mensajes de amor

La exmujer de Mariano Martínez oficializó su noviazgo con Matías Di Chiara, tras las acusaciones de la modelo de haberle robado el novio.

08 de mayo 2016, 18:20hs
Juliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank. (Foto: Instagram)
Juliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Eran amigas, pero un hombre las separó. O al menos eso es lo que cree Erika Mitdank (26) que desde Twitter acusó a Juliana Giambroni (27), a quien consideraba su confidente, de haberle robado a su novio Matías Di Chiara. El conflicto continuó y el último capítulo de la guerra entre las examigas tiene de protagonista a Juliana, quien decidió confirmar su romance desde Instagram.

Giambroni, expareja de Mariano Martínez y madre de sus hijos, Olivia y Milo, publicó en la red social una foto besando al apuesto y musculoso muchacho, quien estuvo de novio con Erika durante más de cinco años. “Love your kisses (Amo tus besos)”, escribió por su parte él, desde su cuenta de Instagram, junto a la misma foto. ¡Toda una declaración de amor!

El escándalo se desató después de que Mitdank aseguró que Juliana le había “icardiado” a su novio (en clara referencia a lo sucedido entre Mauro Icardi y Maxi López con Wanda Nara). Por su parte, la modelo contestó a Ciudad.com la acusación de Érika diciendo que no era amiga de ella y que sólo compartían amigos en común.

¿Qué dirá ahora Érika Mitdank?

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Erika MitdankJuliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit