ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Gattas y el plano indiscreto en el saludo final de un show de Miranda!

La cantante fue retratada de espaldas con un vestido muy –pero muy- cortito y… ¡La foto!

12 de noviembre 2015, 11:59hs
Juliana Gattas y el plano indiscreto en el saludo final de un show de Miranda! Foto: Instagram
Juliana Gattas y el plano indiscreto en el saludo final de un show de Miranda! Foto: Instagram
Seguinos en Google

Con una gran trayectoria en el mundo de la música, Miranda! sigue cautivando a sus fans con sus melodías pop. La banda argentina se presentó ante un Luna Park repleto e hizo vibrar a las miles de personas presentes con sus numerosos hits. Siempre atentos a la estética de sus shows, los músicos cultivaron un look muy particular en la exclusiva fiesta organizada por la empresa FunTime por su 25º aniversario.

"Che. se le ve todo a la Juli, jeje", "El trasero de Juli, jejejejeje", "¡Juliiii, se te ve la tangaaaa! JAJAJA" y "Se le ve todo, yo pensé que vi mal, jaja", fueron algunos de los comentarios en la foto indiscreta.

Para la velada, Juliana Gattas, Ale Sergi, Bruno de Vincenti, Nicolás Grimaldi y Leandro Fuentes lucieron unos trajes technicolores bien llamativos. Luego del recital, los chicos honraron la vieja costumbre de saludar a su fiel público y, en ese preciso instante, quedó plasmada la perlita de la noche.

La excelente cantante uso un vestido demasiado cortito y, cuando se agachó a reverenciar a sus fans, ¡mostró todo! Sergi compartió la postal en su cuenta de Instragram e, inmediatamente, sus seguidores comentaron el plano indiscreto de Gattas. “Che. se le ve todo a la Juli, jeje”, “El trasero de Juli, jejejejeje”, “¡Juliiii, se te ve la tangaaaa! JAJAJA” y “Se le ve todo, yo pensé que vi mal, jaja”, fueron algunos de los mensajes.

De más no poder, de más no creer... @Funtime15 pic.twitter.com/7N6vU2dnjK

— ☞ Feel the Fla ☜ (@flaluzfla) November 12, 2015

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Juliana Gattas

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit