ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Gattas y el plano indiscreto en el saludo final de un show de Miranda!

La cantante fue retratada de espaldas con un vestido muy –pero muy- cortito y… ¡La foto!

12 de noviembre 2015, 11:59hs
Juliana Gattas y el plano indiscreto en el saludo final de un show de Miranda! Foto: Instagram
Juliana Gattas y el plano indiscreto en el saludo final de un show de Miranda! Foto: Instagram
Seguinos en Google

Con una gran trayectoria en el mundo de la música, Miranda! sigue cautivando a sus fans con sus melodías pop. La banda argentina se presentó ante un Luna Park repleto e hizo vibrar a las miles de personas presentes con sus numerosos hits. Siempre atentos a la estética de sus shows, los músicos cultivaron un look muy particular en la exclusiva fiesta organizada por la empresa FunTime por su 25º aniversario.

"Che. se le ve todo a la Juli, jeje", "El trasero de Juli, jejejejeje", "¡Juliiii, se te ve la tangaaaa! JAJAJA" y "Se le ve todo, yo pensé que vi mal, jaja", fueron algunos de los comentarios en la foto indiscreta.

Para la velada, Juliana Gattas, Ale Sergi, Bruno de Vincenti, Nicolás Grimaldi y Leandro Fuentes lucieron unos trajes technicolores bien llamativos. Luego del recital, los chicos honraron la vieja costumbre de saludar a su fiel público y, en ese preciso instante, quedó plasmada la perlita de la noche.

La excelente cantante uso un vestido demasiado cortito y, cuando se agachó a reverenciar a sus fans, ¡mostró todo! Sergi compartió la postal en su cuenta de Instragram e, inmediatamente, sus seguidores comentaron el plano indiscreto de Gattas. “Che. se le ve todo a la Juli, jeje”, “El trasero de Juli, jejejejeje”, “¡Juliiii, se te ve la tangaaaa! JAJAJA” y “Se le ve todo, yo pensé que vi mal, jaja”, fueron algunos de los mensajes.

De más no poder, de más no creer... @Funtime15 pic.twitter.com/7N6vU2dnjK

— ☞ Feel the Fla ☜ (@flaluzfla) November 12, 2015

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Juliana Gattas

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit