ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Gattas y el plano indiscreto en el saludo final de un show de Miranda!

La cantante fue retratada de espaldas con un vestido muy –pero muy- cortito y… ¡La foto!

12 de noviembre 2015, 11:59hs
Juliana Gattas y el plano indiscreto en el saludo final de un show de Miranda! Foto: Instagram
Juliana Gattas y el plano indiscreto en el saludo final de un show de Miranda! Foto: Instagram
Seguinos en Google

Con una gran trayectoria en el mundo de la música, Miranda! sigue cautivando a sus fans con sus melodías pop. La banda argentina se presentó ante un Luna Park repleto e hizo vibrar a las miles de personas presentes con sus numerosos hits. Siempre atentos a la estética de sus shows, los músicos cultivaron un look muy particular en la exclusiva fiesta organizada por la empresa FunTime por su 25º aniversario.

"Che. se le ve todo a la Juli, jeje", "El trasero de Juli, jejejejeje", "¡Juliiii, se te ve la tangaaaa! JAJAJA" y "Se le ve todo, yo pensé que vi mal, jaja", fueron algunos de los comentarios en la foto indiscreta.

Para la velada, Juliana Gattas, Ale Sergi, Bruno de Vincenti, Nicolás Grimaldi y Leandro Fuentes lucieron unos trajes technicolores bien llamativos. Luego del recital, los chicos honraron la vieja costumbre de saludar a su fiel público y, en ese preciso instante, quedó plasmada la perlita de la noche.

La excelente cantante uso un vestido demasiado cortito y, cuando se agachó a reverenciar a sus fans, ¡mostró todo! Sergi compartió la postal en su cuenta de Instragram e, inmediatamente, sus seguidores comentaron el plano indiscreto de Gattas. “Che. se le ve todo a la Juli, jeje”, “El trasero de Juli, jejejejeje”, “¡Juliiii, se te ve la tangaaaa! JAJAJA” y “Se le ve todo, yo pensé que vi mal, jaja”, fueron algunos de los mensajes.

De más no poder, de más no creer... @Funtime15 pic.twitter.com/7N6vU2dnjK

— ☞ Feel the Fla ☜ (@flaluzfla) November 12, 2015

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Juliana Gattas

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit