ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana fue eliminada de Gran Hermano 2022 y le dejó una contundente advertencia a Maxi: "Te espero afuera"

La novia de Maxi fue la que más votos de sus compañeros obtuvo en las nominaciones, y el público acompañó.

27 de noviembre 2022, 20:52hs
Video Placeholder
Juliana Díaz fue eliminada de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este domingo Santiago del Moro condujo la sexta gala de eliminación Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir si quería que Juliana "Tini" Díaz, Nacho Castañares, Agustín Guardis o María Laura "Cata" Álvarez dejara la casa, y la mayor cantidad de votos se la llevó la novia de Maxi.

La participante se convirtió así en la sexta persona en dejar la casa, pero mientras iba a buscar su valija le hizo una contundente advertencia a Maxi: “Mirá que te espero afuera ¿eh?”.

“Bueno, mi amorcito. Te veo afuera. Te amo”, le dijo Juliana a Maxi, que le respondió “Disfrutá. Esperame, que en breve estoy afuera, casi seguro, y si no es porque la gente aguanta”.

LA CONTUNDENTE ADVERTENCIA DE JULIANA A MAXI TRAS SER ELIMINADA

“Obvio” le respondió ella. “Igual yo estoy re contenta que voy a ver a mi familia. Te amo, te amor, te amo. ¡Ey!, cuídate, ¿eh? Te espero afuera, ¿eh? No seas verga, te espero afuera”, le advirtió Juliana y le reveló que le dejó “un par de cositas” en su mesa de luz.

Con anterioridad, Santiago del Moro había descartado de “la placa” a Agustín y a Nacho. Juliana dejó la casa con el 57,67 por ciento de los votos, en tanto que “Cata” obtuvo el 42.33 por ciento.

La participante subió rápidamente al automóvil que la llevó desde la casa al estudio, donde Santiago del Moro la recibió junto a sus seguidores.

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2022

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano? Como todos los domingos la gala de eliminación empezó a las 22.15 horas y se pudo ver a través de Pluto TV y Telefe en vivo: canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD.

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2022? Para participar de la votación se debe envias un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Pluto TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2022? Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila "La Tora" Villar y Juliana "Tini" Díaz.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Juliana DíazMaxi de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit