ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich fue trasladado a terapia intensiva "por mayor requerimiento de oxígeno"

El médico agregó que el actor "está consciente con una cánula de alto flujo de oxígeno, en reposo".

19 de julio 2021, 15:16hs
Julián Weich fue trasladado a terapia intensiva por mayor requerimiento de oxígeno
Julián Weich fue trasladado a terapia intensiva por mayor requerimiento de oxígeno
Seguinos en

El conductor Julian Weich, internado desde la semana pasada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por un cuadro de coronavirus, fue trasladado en las últimas horas a terapia intensiva ya que comenzó a tener un "mayor requerimiento de oxígeno", informó hoy su médico personal.

"Le agregamos una medicación la semana pasada y respondió bien. Los parámetros bioquímicos que marcan el proceso inflamatorio bajaron, pero el fin de semana tuvo una evolución tórpida. Empezó a tener más requerimiento de oxígeno para poder respirar mejor y por una cuestión de seguridad decidí pasarlo a terapia intensiva", detalló Mario Fitz Maurice, su médico personal, en diálogo con Maby Wells en el programa "Otra vez juntos" (Radio Uno-FM 103.1), el ciclo también comandado por Weich.

El médico agregó que el actor "está consciente con una cánula de alto flujo de oxígeno, en reposo, pero controlado en terapia intensiva con los parámetros bioquímicos que parecen estabilizarse, pero necesitamos que esos requerimientos de oxígeno que él tiene vayan disminuyendo para que no tenga que acelerar su frecuencia respiratoria".

"Que en las últimas horas no hayan surgido complicaciones juega a favor y que no esté peor es una buena noticia", sostuvo.

Además del programa de radio, el también actor que debutó en TV como parte del elenco de la tira "Pelito" (1983-1986), actualmente en ese medio anima junto a Carolina Papaleo "Vivo para vos" los sábados y domingos a las 20 por elnueve.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Julián Weichespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit