ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich y una filoso crítica ¿contra Intrusos y LAM?: "Se habla buscando hacer daño"

El conductor cuestionó la televisión argentina y dejó en claro lo que piensa de ciclos de espectáculos.

28 de julio 2020, 12:44hs
Weich cuestionó con dureza a los programas de chimentos.
Weich cuestionó con dureza a los programas de chimentos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta no es la primera vez que Julián Weich expresa su postura crítica sobre la televisión. Meses atrás, en una charla con Por si las moscas, el conductor apuntó contra el rol de los panelistas. "La llegada de panelistas a la tele es como hacer una obra de teatro con extras y sin actores", dijo en ese entonces. 

Y ahora, en el mismo ciclo de La Once Diez, Weich volvió a cuestionar a la TV argentina, deteniéndose en los programas como Intrusos o LAM. 

“Se habla de otras personas buscando hacer daño y los que hacen la televisión no les importa. Los noticieros igual, los programas de espectáculos, los de chimentos. Las ficciones son las únicas que no tienen formato para hacer daño. Lo demás es ir a cualquier lado, a cualquier costo. Es ‘a ver a quién matamos hoy’”, aseguró.

“Se habla de otras personas buscando hacer daño y los que hacen la televisión no les importa. Los noticieros igual, los programas de espectáculos, los de chimentos".

“Entonces ahora duele, duele horrores, te lastiman”, dijo. Y siguió:  “No entiendo el beneficio de esto, a veces algunas víctimas de esa exposición les gusta porque se hacen famosas y hablan de ellos. Pero en general, dañan”.

"Las ficciones son las únicas que no tienen formato para hacer daño. Lo demás es ir a cualquier lado, a cualquier costo. Es ‘a ver a quién matamos hoy’”.

En este sentido, señaló que lo que más le duele es que siente que “no hay un interés en hacer una televisión de calidad”. “Yo miro mucha tele y no entiendo cómo puede ser que el periodista hable peor que el convicto. Usar determinadas palabras en lugar de otras tiene que ver con una cuestión de buen gusto”, sumó.

Asimismo, se lamentó de que los canales “ya no tienen identidad”: “Antes había una competencia para que los canales se diferencien entre sí con distintas características. Ahora son una oferta más de la grilla”.

“Antes había una competencia para que los canales se diferencien entre sí con distintas características. Ahora son una oferta más de la grilla”.

“Pero la frase más fea que escucho sobre la televisión es ‘es lo que la gente quiere ver’, ese es el diploma a la mediocridad”, cerró, lapidario.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit