ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich y una filoso crítica ¿contra Intrusos y LAM?: "Se habla buscando hacer daño"

El conductor cuestionó la televisión argentina y dejó en claro lo que piensa de ciclos de espectáculos.

28 de julio 2020, 12:44hs
Weich cuestionó con dureza a los programas de chimentos.
Weich cuestionó con dureza a los programas de chimentos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta no es la primera vez que Julián Weich expresa su postura crítica sobre la televisión. Meses atrás, en una charla con Por si las moscas, el conductor apuntó contra el rol de los panelistas. "La llegada de panelistas a la tele es como hacer una obra de teatro con extras y sin actores", dijo en ese entonces. 

Y ahora, en el mismo ciclo de La Once Diez, Weich volvió a cuestionar a la TV argentina, deteniéndose en los programas como Intrusos o LAM. 

“Se habla de otras personas buscando hacer daño y los que hacen la televisión no les importa. Los noticieros igual, los programas de espectáculos, los de chimentos. Las ficciones son las únicas que no tienen formato para hacer daño. Lo demás es ir a cualquier lado, a cualquier costo. Es ‘a ver a quién matamos hoy’”, aseguró.

“Se habla de otras personas buscando hacer daño y los que hacen la televisión no les importa. Los noticieros igual, los programas de espectáculos, los de chimentos".

“Entonces ahora duele, duele horrores, te lastiman”, dijo. Y siguió:  “No entiendo el beneficio de esto, a veces algunas víctimas de esa exposición les gusta porque se hacen famosas y hablan de ellos. Pero en general, dañan”.

"Las ficciones son las únicas que no tienen formato para hacer daño. Lo demás es ir a cualquier lado, a cualquier costo. Es ‘a ver a quién matamos hoy’”.

En este sentido, señaló que lo que más le duele es que siente que “no hay un interés en hacer una televisión de calidad”. “Yo miro mucha tele y no entiendo cómo puede ser que el periodista hable peor que el convicto. Usar determinadas palabras en lugar de otras tiene que ver con una cuestión de buen gusto”, sumó.

Asimismo, se lamentó de que los canales “ya no tienen identidad”: “Antes había una competencia para que los canales se diferencien entre sí con distintas características. Ahora son una oferta más de la grilla”.

“Antes había una competencia para que los canales se diferencien entre sí con distintas características. Ahora son una oferta más de la grilla”.

“Pero la frase más fea que escucho sobre la televisión es ‘es lo que la gente quiere ver’, ese es el diploma a la mediocridad”, cerró, lapidario.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit