ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich y una filoso crítica ¿contra Intrusos y LAM?: "Se habla buscando hacer daño"

El conductor cuestionó la televisión argentina y dejó en claro lo que piensa de ciclos de espectáculos.

28 de julio 2020, 12:44hs
Weich cuestionó con dureza a los programas de chimentos.
Weich cuestionó con dureza a los programas de chimentos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta no es la primera vez que Julián Weich expresa su postura crítica sobre la televisión. Meses atrás, en una charla con Por si las moscas, el conductor apuntó contra el rol de los panelistas. "La llegada de panelistas a la tele es como hacer una obra de teatro con extras y sin actores", dijo en ese entonces. 

Y ahora, en el mismo ciclo de La Once Diez, Weich volvió a cuestionar a la TV argentina, deteniéndose en los programas como Intrusos o LAM. 

“Se habla de otras personas buscando hacer daño y los que hacen la televisión no les importa. Los noticieros igual, los programas de espectáculos, los de chimentos. Las ficciones son las únicas que no tienen formato para hacer daño. Lo demás es ir a cualquier lado, a cualquier costo. Es ‘a ver a quién matamos hoy’”, aseguró.

“Se habla de otras personas buscando hacer daño y los que hacen la televisión no les importa. Los noticieros igual, los programas de espectáculos, los de chimentos".

“Entonces ahora duele, duele horrores, te lastiman”, dijo. Y siguió:  “No entiendo el beneficio de esto, a veces algunas víctimas de esa exposición les gusta porque se hacen famosas y hablan de ellos. Pero en general, dañan”.

"Las ficciones son las únicas que no tienen formato para hacer daño. Lo demás es ir a cualquier lado, a cualquier costo. Es ‘a ver a quién matamos hoy’”.

En este sentido, señaló que lo que más le duele es que siente que “no hay un interés en hacer una televisión de calidad”. “Yo miro mucha tele y no entiendo cómo puede ser que el periodista hable peor que el convicto. Usar determinadas palabras en lugar de otras tiene que ver con una cuestión de buen gusto”, sumó.

Asimismo, se lamentó de que los canales “ya no tienen identidad”: “Antes había una competencia para que los canales se diferencien entre sí con distintas características. Ahora son una oferta más de la grilla”.

“Antes había una competencia para que los canales se diferencien entre sí con distintas características. Ahora son una oferta más de la grilla”.

“Pero la frase más fea que escucho sobre la televisión es ‘es lo que la gente quiere ver’, ese es el diploma a la mediocridad”, cerró, lapidario.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit