ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich, durísimo contra los panelistas de TV: "No tienen contenido interesante; su llegada restó"

El conductor cree que el rol se asemeja a hacer una obra de teatro sin actores, pero con extras.

08 de abril 2020, 09:22hs
Julián Weich, durísimo contra los panelistas de TV: No tienen contenido interesante; su llegada restó
Julián Weich, durísimo contra los panelistas de TV: No tienen contenido interesante; su llegada restó
Seguinos en Google

A la par de que las construcciones sociales se van modificando, también lo hace la televisión. El rol de panelista está súper instalado y ya se naturalizó, pero a Julián Weich todavía le hace ruido y así lo manifestó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¿Qué le "restó" a la TV según el conductor? "La llegada de panelistas a la tele es como hacer una obra de teatro con extras y sin actores", arrancó, picante. Y subrayó: "No tienen contenidos que puedas decir 'mirá que interesante'. Aparte cualquiera es panelista, hemos visto aparecer y desaparecer gente como si nada. Son como los influencers, cualquiera puede ser influencer".

"Cualquiera es panelista, hemos visto aparecer y desaparecer gente como si nada".

Además, identificó el momento en el que según él apareció el rol de panelista. "La TV cambió con Gran Hermano, no existía el panelismo hasta ahí. Gran Hermano tenía un programa en cada canal, el negocio era que esté en todos los canales. Al show le servía, porque para llenar el espacio de tener que hablar de GH te hacen falta panelistas”, explicó.

“A veces, siento que buscan darte las noticias para que sientas miedo y te ponen el 'urgente' de último momento como si fuera a explotar una bomba".

Antes de cerrar, también apuntó fuerte contra los noticieros. “A veces siento que buscan darte las noticias para que sientas miedo y te ponen el 'urgente' de último momento como si fuera a explotar una bomba. Hay conductores que gritan como si llegara el hombre a la luna en bolas y la verdad que no es necesario”, sentenció.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit