Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julián Weich, durísimo contra los panelistas de TV: "No tienen contenido interesante; su llegada restó"

El conductor cree que el rol se asemeja a hacer una obra de teatro sin actores, pero con extras.

Julián Weich, durísimo contra los panelistas de TV: No tienen contenido interesante; su llegada restó
Julián Weich, durísimo contra los panelistas de TV: No tienen contenido interesante; su llegada restó

A la par de que las construcciones sociales se van modificando, también lo hace la televisión. El rol de panelista está súper instalado y ya se naturalizó, pero a Julián Weich todavía le hace ruido y así lo manifestó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¿Qué le "restó" a la TV según el conductor? "La llegada de panelistas a la tele es como hacer una obra de teatro con extras y sin actores", arrancó, picante. Y subrayó: "No tienen contenidos que puedas decir 'mirá que interesante'. Aparte cualquiera es panelista, hemos visto aparecer y desaparecer gente como si nada. Son como los influencers, cualquiera puede ser influencer".

"Cualquiera es panelista, hemos visto aparecer y desaparecer gente como si nada".

Además, identificó el momento en el que según él apareció el rol de panelista. "La TV cambió con Gran Hermano, no existía el panelismo hasta ahí. Gran Hermano tenía un programa en cada canal, el negocio era que esté en todos los canales. Al show le servía, porque para llenar el espacio de tener que hablar de GH te hacen falta panelistas”, explicó.

“A veces, siento que buscan darte las noticias para que sientas miedo y te ponen el 'urgente' de último momento como si fuera a explotar una bomba".

Antes de cerrar, también apuntó fuerte contra los noticieros. “A veces siento que buscan darte las noticias para que sientas miedo y te ponen el 'urgente' de último momento como si fuera a explotar una bomba. Hay conductores que gritan como si llegara el hombre a la luna en bolas y la verdad que no es necesario”, sentenció.