ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich, durísimo contra los panelistas de TV: "No tienen contenido interesante; su llegada restó"

El conductor cree que el rol se asemeja a hacer una obra de teatro sin actores, pero con extras.

08 de abril 2020, 09:22hs
Julián Weich, durísimo contra los panelistas de TV: No tienen contenido interesante; su llegada restó
Julián Weich, durísimo contra los panelistas de TV: No tienen contenido interesante; su llegada restó
Seguinos en Google

A la par de que las construcciones sociales se van modificando, también lo hace la televisión. El rol de panelista está súper instalado y ya se naturalizó, pero a Julián Weich todavía le hace ruido y así lo manifestó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¿Qué le "restó" a la TV según el conductor? "La llegada de panelistas a la tele es como hacer una obra de teatro con extras y sin actores", arrancó, picante. Y subrayó: "No tienen contenidos que puedas decir 'mirá que interesante'. Aparte cualquiera es panelista, hemos visto aparecer y desaparecer gente como si nada. Son como los influencers, cualquiera puede ser influencer".

"Cualquiera es panelista, hemos visto aparecer y desaparecer gente como si nada".

Además, identificó el momento en el que según él apareció el rol de panelista. "La TV cambió con Gran Hermano, no existía el panelismo hasta ahí. Gran Hermano tenía un programa en cada canal, el negocio era que esté en todos los canales. Al show le servía, porque para llenar el espacio de tener que hablar de GH te hacen falta panelistas”, explicó.

“A veces, siento que buscan darte las noticias para que sientas miedo y te ponen el 'urgente' de último momento como si fuera a explotar una bomba".

Antes de cerrar, también apuntó fuerte contra los noticieros. “A veces siento que buscan darte las noticias para que sientas miedo y te ponen el 'urgente' de último momento como si fuera a explotar una bomba. Hay conductores que gritan como si llegara el hombre a la luna en bolas y la verdad que no es necesario”, sentenció.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit