ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich, durísimo contra los panelistas de TV: "No tienen contenido interesante; su llegada restó"

El conductor cree que el rol se asemeja a hacer una obra de teatro sin actores, pero con extras.

08 de abril 2020, 09:22hs
Julián Weich, durísimo contra los panelistas de TV: No tienen contenido interesante; su llegada restó
Julián Weich, durísimo contra los panelistas de TV: No tienen contenido interesante; su llegada restó
Seguinos en Google

A la par de que las construcciones sociales se van modificando, también lo hace la televisión. El rol de panelista está súper instalado y ya se naturalizó, pero a Julián Weich todavía le hace ruido y así lo manifestó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¿Qué le "restó" a la TV según el conductor? "La llegada de panelistas a la tele es como hacer una obra de teatro con extras y sin actores", arrancó, picante. Y subrayó: "No tienen contenidos que puedas decir 'mirá que interesante'. Aparte cualquiera es panelista, hemos visto aparecer y desaparecer gente como si nada. Son como los influencers, cualquiera puede ser influencer".

"Cualquiera es panelista, hemos visto aparecer y desaparecer gente como si nada".

Además, identificó el momento en el que según él apareció el rol de panelista. "La TV cambió con Gran Hermano, no existía el panelismo hasta ahí. Gran Hermano tenía un programa en cada canal, el negocio era que esté en todos los canales. Al show le servía, porque para llenar el espacio de tener que hablar de GH te hacen falta panelistas”, explicó.

“A veces, siento que buscan darte las noticias para que sientas miedo y te ponen el 'urgente' de último momento como si fuera a explotar una bomba".

Antes de cerrar, también apuntó fuerte contra los noticieros. “A veces siento que buscan darte las noticias para que sientas miedo y te ponen el 'urgente' de último momento como si fuera a explotar una bomba. Hay conductores que gritan como si llegara el hombre a la luna en bolas y la verdad que no es necesario”, sentenció.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit