ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich, durísimo contra los panelistas de TV: "No tienen contenido interesante; su llegada restó"

El conductor cree que el rol se asemeja a hacer una obra de teatro sin actores, pero con extras.

08 de abril 2020, 09:22hs
Julián Weich, durísimo contra los panelistas de TV: No tienen contenido interesante; su llegada restó
Julián Weich, durísimo contra los panelistas de TV: No tienen contenido interesante; su llegada restó
Seguinos en Google

A la par de que las construcciones sociales se van modificando, también lo hace la televisión. El rol de panelista está súper instalado y ya se naturalizó, pero a Julián Weich todavía le hace ruido y así lo manifestó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¿Qué le "restó" a la TV según el conductor? "La llegada de panelistas a la tele es como hacer una obra de teatro con extras y sin actores", arrancó, picante. Y subrayó: "No tienen contenidos que puedas decir 'mirá que interesante'. Aparte cualquiera es panelista, hemos visto aparecer y desaparecer gente como si nada. Son como los influencers, cualquiera puede ser influencer".

"Cualquiera es panelista, hemos visto aparecer y desaparecer gente como si nada".

Además, identificó el momento en el que según él apareció el rol de panelista. "La TV cambió con Gran Hermano, no existía el panelismo hasta ahí. Gran Hermano tenía un programa en cada canal, el negocio era que esté en todos los canales. Al show le servía, porque para llenar el espacio de tener que hablar de GH te hacen falta panelistas”, explicó.

“A veces, siento que buscan darte las noticias para que sientas miedo y te ponen el 'urgente' de último momento como si fuera a explotar una bomba".

Antes de cerrar, también apuntó fuerte contra los noticieros. “A veces siento que buscan darte las noticias para que sientas miedo y te ponen el 'urgente' de último momento como si fuera a explotar una bomba. Hay conductores que gritan como si llegara el hombre a la luna en bolas y la verdad que no es necesario”, sentenció.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit