ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich le contó a Pampita cómo se comunica con sus padres fallecidos: "Me cuesta hablar de esto con vos"

El conductor explicó su forma de contactarse con sus seres queridos y la figura de Blanca sobrevoló la entrevista.

21 de julio 2020, 21:14hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando Julián Weich aseguró hablar con sus padres fallecidos: "Cada uno transita sus pérdidas de la manera que le parece"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de hablar de los temas más relevantes de la actualidad y mantener profundos intercambios con distintas personalidades de la televisión, Pampita también indaga sobre los aspectos más íntimos de sus invitados, que tocan de cerca su vida personal. Así fue el caso de la conductora de Pampita Online con Julián Weich.

Una pregunta de la modelo logró que el conductor abriera su corazón. Sin embargo, consciente de la historia de Carolina Ardohain (quien perdió a su hija Blanca en 2012), Weich confesó sus sensaciones al hablar de sus papás que ya no están y la presentadora dijo lo suyo.

Así fue el ida y vuelta de Pampita con Julián Weich:

Pampita: "¿Hay alguna perdida en tu vida que extrañás, que necesitás?".

Pampita: -¿Hay alguna perdida en tu vida que extrañás, que necesitás?

Weich: -No. Mi mamá falleció y mi papá falleció, pero yo hablo con ellos todos los días y estoy en contacto con ellos. Es difícil entenderlo, pero está en uno conectarse y comunicarse.

P: -¿Desde el pensamiento o lo verbalizás?

W: -Desde el pensamiento. Es un diálogo interno que, generalmente y en mí, provoca alegría. No provoca nostalgia ni tristeza. Nada… me cuesta hablar de estos temas adelante tuyo, Caro. Porque no es lo mismo hablar con cualquier persona que con vos. Así que no sé… es como que no quiero hablar.

Weich: "Mi mamá falleció y mi papá falleció. Nada… me cuesta hablar de estos temas adelante tuyo, Caro. Porque no es lo mismo hablar con cualquier persona que con vos. Así que no sé… es como que no quiero hablar".

P: -No, pero cada uno transita sus pérdidas de la manera que le parece y su proceso personal también. En ese sentido, no hay fórmulas ni hay que juzgar cómo lo vive el otro tampoco.

W: -Me da vergüenza hablar adelante tuyo, Caro. Disculpame.

P: -¡No, por favor! Con total libertad.

W: -Hay gente que necesita ir al cementerio, gente que necesita rezar, pensar o que necesita ver una foto. Hay muchas maneras de tener ese diálogo. Y el tema es no tener miedo y buscarlo porque es un dialogo sanador al 100 por ciento, haya o no haya respuesta. El diálogo en sí ya es sanador.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

PampitaJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
UNA DÉCADA AL aire

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
¡NO LO PODÍA CREER!

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
  • El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit