ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich apuntó contra los famosos que muestran su internación por covid: "Me da vergüenza ajena"

El conductor, que se contagió de coronavirus, contó que no hizo pública su recuperación por respeto a quienes fallecieron en soledad.

04 de agosto 2021, 11:48hs
Julián Weich apuntó contra los famosos que muestran su internación por covid.
Julián Weich apuntó contra los famosos que muestran su internación por covid.
Seguinos en Google

Después de haberle hecho frente al coronavirus, Julián Weich contó por qué no hizo pública su recuperación y apuntó muy fuerte contra los famosos que compartieron en redes sociales imágenes de sus internaciones.

"Es una falta de respeto estar alardeando que uno se está recuperando. No lo hice porque me da vergüenza ajena. No es mi estilo mostrar mi intimidad de un proceso de sanación. Creo que no suma para nada", contó en diálogo con Intrusos (América).

En la misma línea, el conductor -que fue denunciado por sus vecinos tras haberlo verlo visto saliendo de su casa en pleno aislamiento, cuando en realidad estaba yendo a internarse- volvió a hacer hincapié en por qué le parece que no está bueno que los famosos muestren cómo se recuperan de covid.

"El que lo quiere hacer y le sirve, que lo haga. Pero a mí no me parecía que era lo correcto sabiendo que hay 104 mil personas que no lo pudieron hacer"

"El que lo quiere hacer y le sirve, que lo haga. Pero a mí no me parecía que era lo correcto sabiendo que hay 104 mil personas que no lo pudieron hacer. Me parece una falta de respeto estar alardeando de que uno se está recuperando cuando hay gente que no tuvo esa chance, esa oportunidad, sobre todo con esta enfermedad que es están solitaria porque la gente se murió sola", sumó, contundente.

Y se despidió redoblando la apuesta. "No me parece que por tener la suerte de estar con un teléfono y estar pasándola medianamente bien, con un contexto de salud digno, esté mostrando si me estoy salvando, no me parece bien", sentenció.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Julián WeichIntrusoscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit