ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich se animó a enfrentar a los grandotes del rugby en el Partido por la Paz

El conductor viajó al Mundial de Inglaterra para ver a Los Pumas y participó del encuentro internacional entre excombatienes de Malvinas. ¡Las fotos de Gente!

14 de octubre 2015, 13:26hs
Julián Weich se animó a enfrentar a los grandotes del rugby en el Partido por la Paz. Foto: revista Gente
Julián Weich se animó a enfrentar a los grandotes del rugby en el Partido por la Paz. Foto: revista Gente
Seguinos en Google

Su pasión por el rugby nació luego de ver un partido de Los Pumas por televisión. Julián Weich tenía 13 años en aquel entonces y decidió acercarse al club Obras Sanitarias, donde fue capitán en divisiones juveniles. “Era comunicador, un alentador, les hablaba, los arengaba, ganando o perdiendo. Ya tenía ese rol de conductor”, contó a la revista Gente.

"Me sigo sintiendo jugador de rugby… pero no ejerzo", bromeó Weich, luego del partido.

Su amor por la ovalada lo llevó a tomarse un avión a Inglaterra para ver al conjunto nacional en el mundial y, de paso, participar en el Partido por la Paz, en el Esther RFC en las afueras de Londres. “Me sigo sintiendo jugador de rugby… pero no ejerzo”, bromeó el conductor.

A los 49 años, Weich se calzó el buzo y salió a la cancha junto a excombatientes de Malvinas argentinos e ingleses, en el encuentro organizado por la Fundación Rugby Sin Fronteras. “El rugby te enseña a ir para adelante, a superarte aunque te duela. Te enseña a no ir para atrás. Con aciertos, con virtudes, con problemas, con alegría, pero siempre para adelante”, comentó Julián.

¡Mirá las fotos de revista Gente!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit