ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich se animó a enfrentar a los grandotes del rugby en el Partido por la Paz

El conductor viajó al Mundial de Inglaterra para ver a Los Pumas y participó del encuentro internacional entre excombatienes de Malvinas. ¡Las fotos de Gente!

14 de octubre 2015, 13:26hs
Julián Weich se animó a enfrentar a los grandotes del rugby en el Partido por la Paz. Foto: revista Gente
Julián Weich se animó a enfrentar a los grandotes del rugby en el Partido por la Paz. Foto: revista Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su pasión por el rugby nació luego de ver un partido de Los Pumas por televisión. Julián Weich tenía 13 años en aquel entonces y decidió acercarse al club Obras Sanitarias, donde fue capitán en divisiones juveniles. “Era comunicador, un alentador, les hablaba, los arengaba, ganando o perdiendo. Ya tenía ese rol de conductor”, contó a la revista Gente.

"Me sigo sintiendo jugador de rugby… pero no ejerzo", bromeó Weich, luego del partido.

Su amor por la ovalada lo llevó a tomarse un avión a Inglaterra para ver al conjunto nacional en el mundial y, de paso, participar en el Partido por la Paz, en el Esther RFC en las afueras de Londres. “Me sigo sintiendo jugador de rugby… pero no ejerzo”, bromeó el conductor.

A los 49 años, Weich se calzó el buzo y salió a la cancha junto a excombatientes de Malvinas argentinos e ingleses, en el encuentro organizado por la Fundación Rugby Sin Fronteras. “El rugby te enseña a ir para adelante, a superarte aunque te duela. Te enseña a no ir para atrás. Con aciertos, con virtudes, con problemas, con alegría, pero siempre para adelante”, comentó Julián.

¡Mirá las fotos de revista Gente!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit