ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich se animó a enfrentar a los grandotes del rugby en el Partido por la Paz

El conductor viajó al Mundial de Inglaterra para ver a Los Pumas y participó del encuentro internacional entre excombatienes de Malvinas. ¡Las fotos de Gente!

14 de octubre 2015, 13:26hs
Julián Weich se animó a enfrentar a los grandotes del rugby en el Partido por la Paz. Foto: revista Gente
Julián Weich se animó a enfrentar a los grandotes del rugby en el Partido por la Paz. Foto: revista Gente
Seguinos en Google

Su pasión por el rugby nació luego de ver un partido de Los Pumas por televisión. Julián Weich tenía 13 años en aquel entonces y decidió acercarse al club Obras Sanitarias, donde fue capitán en divisiones juveniles. “Era comunicador, un alentador, les hablaba, los arengaba, ganando o perdiendo. Ya tenía ese rol de conductor”, contó a la revista Gente.

"Me sigo sintiendo jugador de rugby… pero no ejerzo", bromeó Weich, luego del partido.

Su amor por la ovalada lo llevó a tomarse un avión a Inglaterra para ver al conjunto nacional en el mundial y, de paso, participar en el Partido por la Paz, en el Esther RFC en las afueras de Londres. “Me sigo sintiendo jugador de rugby… pero no ejerzo”, bromeó el conductor.

A los 49 años, Weich se calzó el buzo y salió a la cancha junto a excombatientes de Malvinas argentinos e ingleses, en el encuentro organizado por la Fundación Rugby Sin Fronteras. “El rugby te enseña a ir para adelante, a superarte aunque te duela. Te enseña a no ir para atrás. Con aciertos, con virtudes, con problemas, con alegría, pero siempre para adelante”, comentó Julián.

¡Mirá las fotos de revista Gente!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit