Julián Serrano tuvo una mala noche en el Bailando y sorprendió a Tinelli al reconocerlo: "Me salió mal el comienzo y me enculé"

El youtuber fue crítico con su actuación en la salsa de tres y terminó coincidiendo con las críticas de De Brito.

La fallida salsa de tres de Julián Serrano, Sofi Morandi y Jey Mammon en Bailando 2018

La propuesta que llevaron Julián Serrano y Sofi Morandi para la salsa de tres del Bailando incluyó a Jey Mammon como invitado. Sin embargo, el que terminó fallando fue el cantante y sorprendió a todos al reconocer que no había sido su mejor performance.

Julián: "Tenés razón, Ángel. Me salió mal el comienzo y me enculé. Lo reconozco, bailé mal".

“Me pareció una mala noche para los dos, para Jey que no se lució y para Julián”, empezó diciendo Ángel de Brito y aseguró que al joven lo vio “apagado”. “Tenés razón, Ángel. Me salió mal el comienzo y me enculé. Lo reconozco, bailé mal”, sentenció, autocrítico y el más azorado fue Marcelo. “Yo creo que es uno de los primeros participantes que lo reconoce en la historia. Tenemos 14 Bailando y es la primera vez que alguien dice ‘me enculé y me salió mal’”, acotó el conductor, sobre el hecho mientras Julián se reía.

Y el resultado final del jurado los puso en lo más bajo de todo con tan solo 10 puntos y un tremendo menos uno de Marcelo Polino. ¡Para el olvido!