ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano se suma a Bailando 2018

El actor ya firmó contrato para ser parte del certamen de baile de Tinelli y Ángel de Brito contó los detalles de la sorpresiva noticia.

02 de mayo 2018, 12:22hs
Video Placeholder
Julián Serrano es el primer confirmado para Bailando 2018

Los nombres de los famosos que se animarán a la pista de baile de Marcelo Tinelli ya están en danza y poco a poco se van dando a conocer. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló la primera sorpresa en la lista, un debutante en el Bailando: Julián Serrano (24).

De Brito arrancó su programa haciendo un chimento enigmático sobre la “figura sorpresa” que ya había aceptado el desafío: “El que se reunió, le hicieron la propuesta y aceptó, porque en general en las primeras reuniones no aceptan, es Julián Serrano: va a estar en el Bailando”, reveló el conductor.

Ya el año pasado Julián había recibido el aval de Tinelli para estar en la competencia, después de que Ángel le había dicho que tenía que sumarse al concurso junto a Oriana Sabatini, su novia de entonces: “¡Gracias que genio! Ja, ja. ¡Estaría bueno! Somos medio tímidos igual nosotros”, había twitteado, a principios del año pasado .

¡Se viene con todo! Julián Serrano, la primera figura confirmada de Bailando 2018.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit