ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano se suma a Bailando 2018

El actor ya firmó contrato para ser parte del certamen de baile de Tinelli y Ángel de Brito contó los detalles de la sorpresiva noticia.

02 de mayo 2018, 12:22hs
Video Placeholder
Julián Serrano es el primer confirmado para Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los nombres de los famosos que se animarán a la pista de baile de Marcelo Tinelli ya están en danza y poco a poco se van dando a conocer. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló la primera sorpresa en la lista, un debutante en el Bailando: Julián Serrano (24).

De Brito arrancó su programa haciendo un chimento enigmático sobre la “figura sorpresa” que ya había aceptado el desafío: “El que se reunió, le hicieron la propuesta y aceptó, porque en general en las primeras reuniones no aceptan, es Julián Serrano: va a estar en el Bailando”, reveló el conductor.

Ya el año pasado Julián había recibido el aval de Tinelli para estar en la competencia, después de que Ángel le había dicho que tenía que sumarse al concurso junto a Oriana Sabatini, su novia de entonces: “¡Gracias que genio! Ja, ja. ¡Estaría bueno! Somos medio tímidos igual nosotros”, había twitteado, a principios del año pasado .

¡Se viene con todo! Julián Serrano, la primera figura confirmada de Bailando 2018.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit