ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano se suma a Bailando 2018

El actor ya firmó contrato para ser parte del certamen de baile de Tinelli y Ángel de Brito contó los detalles de la sorpresiva noticia.

02 de mayo 2018, 12:22hs
Video Placeholder
Julián Serrano es el primer confirmado para Bailando 2018
Seguinos en Google

Los nombres de los famosos que se animarán a la pista de baile de Marcelo Tinelli ya están en danza y poco a poco se van dando a conocer. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló la primera sorpresa en la lista, un debutante en el Bailando: Julián Serrano (24).

De Brito arrancó su programa haciendo un chimento enigmático sobre la “figura sorpresa” que ya había aceptado el desafío: “El que se reunió, le hicieron la propuesta y aceptó, porque en general en las primeras reuniones no aceptan, es Julián Serrano: va a estar en el Bailando”, reveló el conductor.

Ya el año pasado Julián había recibido el aval de Tinelli para estar en la competencia, después de que Ángel le había dicho que tenía que sumarse al concurso junto a Oriana Sabatini, su novia de entonces: “¡Gracias que genio! Ja, ja. ¡Estaría bueno! Somos medio tímidos igual nosotros”, había twitteado, a principios del año pasado .

¡Se viene con todo! Julián Serrano, la primera figura confirmada de Bailando 2018.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit