Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julián Serrano se suma a Bailando 2018

El actor ya firmó contrato para ser parte del certamen de baile de Tinelli y Ángel de Brito contó los detalles de la sorpresiva noticia.

Julián Serrano es el primer confirmado para Bailando 2018

Los nombres de los famosos que se animarán a la pista de baile de Marcelo Tinelli ya están en danza y poco a poco se van dando a conocer. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló la primera sorpresa en la lista, un debutante en el Bailando: Julián Serrano (24).

De Brito arrancó su programa haciendo un chimento enigmático sobre la “figura sorpresa” que ya había aceptado el desafío: “El que se reunió, le hicieron la propuesta y aceptó, porque en general en las primeras reuniones no aceptan, es Julián Serrano: va a estar en el Bailando”, reveló el conductor.

Ya el año pasado Julián había recibido el aval de Tinelli para estar en la competencia, después de que Ángel le había dicho que tenía que sumarse al concurso junto a Oriana Sabatini, su novia de entonces: “¡Gracias que genio! Ja, ja. ¡Estaría bueno! Somos medio tímidos igual nosotros”, había twitteado, a principios del año pasado .

¡Se viene con todo! Julián Serrano, la primera figura confirmada de Bailando 2018.