ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y Sofi Morandi son los campeones de Bailando 2018: el momento del anuncio

La pareja se consagró en el voto telefónico con el 50,86%, frente al 49,14% de Jimena Barón y Mauro Caiazza.

21 de diciembre 2018, 01:19hs
Video Placeholder
Julián Serrano y Sofi Morandi son los campeones de Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una gran gala final, donde cada pareja mostró todo su talento para el show, y tras el empate en el voto del jurado (2-2), la gente terminó definiendo a los ganadores de Bailando 2018… ¡y la copa la levantaron Julián Serrano y Sofi Morandi!

La pareja se consagró como campeona del certamen de ShowMatch con el 50,86%, mientras que Jimena Barón y Mauro Caiazza alcanzaron el 49,14% de los votos y terminaron como subcampeones.

Tras consagrarse con el título, el youtuber expresó su emoción ante las cámaras: "¡Muchas gracias, Marce! La verdad es que más no lo pudimos disfrutar. Estoy muy agradecido... ¡no lo podemos creer! Ganamos el Bailando, o sea, nada que ver!".

"Gracias a la gente, ahora vamos a relajar un poco. ¡Los amamos! A todos nuestros compañeros que nos hicieron el aguante, al jurado, felicitarlos a Jime Barón, Mauro Caiazza y Mati Napp, que la rompieron. A Nico (Merlín, el coach de la pareja) que lo amo, a vos Marce y al equipo de LaFlia", cerró, emocionado.

Tras escuchar a su compañero, Morandi cerró la noche con su característico humor: "¡Lo que voy a dormir!".

¡A pura emoción! Jimena Barón y Mauro Caiazza, campeones de Bailando 2018.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaSofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit