Julián Serrano salió a bancar a Malena Narvay tras las críticas: "Si te conocieran, se darían cuenta lo estúpidos que quedan al juzgarte"

El actor apoyó a su novia luego de que fuera blanco de hirientes comentarios, en los que la comparan con su ex, Oriana Sabatini.

Julián Serrano defendió a Malena Narvay
Julián Serrano defendió a Malena Narvay

Luego de intensos rumores de romance, en marzo Julián Serrano (24) y Malena Narvay (20) oficializaron su noviazgo en las redes sociales. Los jóvenes actores habían sido vinculados sentimentalmente cuando trabajaron juntos en Quiero vivir a tu lado, tiempo en el que él estaba en pareja con Oriana Sabatini (21). 

Con el noviazgo a la luz del día, los fanáticos de la expareja de Julián vieron con malos ojos su vínculo con Malena y no tardaron en cuestionarlo con dureza en Twitter e Instagram. A tal punto de herir a Narvay.  

"Male, sos una mujer hermosa, talentosa, inteligente y llena de vida. A palabras necias oídos sordos...", escribió Julián.

"No voy a hacerme la superada. Leo lo que escriben y me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y, más de una vez, tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar. Hablan de mí como si fuera un concepto abstracto. Soy una persona", tuiteó ella, poniéndole el cuerpo a las críticas. 

Apoyando a su novia, Julián rápidamente utilizó la misma vía para salir a bancarla defendiendo a su novia de la cobarde agresión virtual: "Male, sos una mujer hermosa, talentosa, inteligente y llena de vida. A palabras necias oídos sordos. Si te conocieran se darían cuenta lo estúpidos que quedan al juzgarte así". ¡Clarito! 

Julián Serrano salió a bancar a Malena Narvay tras las críticas: "Si te conocieran, se darían cuenta lo estúpidos que quedan al juzgarte"