ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano salió a bancar a Malena Narvay tras las críticas: "Si te conocieran, se darían cuenta lo estúpidos que quedan al juzgarte"

El actor apoyó a su novia luego de que fuera blanco de hirientes comentarios, en los que la comparan con su ex, Oriana Sabatini.

05 de abril 2018, 15:38hs
Julián Serrano defendió a Malena Narvay
Julián Serrano defendió a Malena Narvay
Seguinos en Google

Luego de intensos rumores de romance, en marzo Julián Serrano (24) y Malena Narvay (20) oficializaron su noviazgo en las redes sociales. Los jóvenes actores habían sido vinculados sentimentalmente cuando trabajaron juntos en Quiero vivir a tu lado, tiempo en el que él estaba en pareja con Oriana Sabatini (21). 

Con el noviazgo a la luz del día, los fanáticos de la expareja de Julián vieron con malos ojos su vínculo con Malena y no tardaron en cuestionarlo con dureza en Twitter e Instagram. A tal punto de herir a Narvay.  

"Male, sos una mujer hermosa, talentosa, inteligente y llena de vida. A palabras necias oídos sordos...", escribió Julián.

"No voy a hacerme la superada. Leo lo que escriben y me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y, más de una vez, tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar. Hablan de mí como si fuera un concepto abstracto. Soy una persona", tuiteó ella, poniéndole el cuerpo a las críticas. 

Apoyando a su novia, Julián rápidamente utilizó la misma vía para salir a bancarla defendiendo a su novia de la cobarde agresión virtual: "Male, sos una mujer hermosa, talentosa, inteligente y llena de vida. A palabras necias oídos sordos. Si te conocieran se darían cuenta lo estúpidos que quedan al juzgarte así". ¡Clarito! 

Julián Serrano salió a bancar a Malena Narvay tras las críticas: "Si te conocieran, se darían cuenta lo estúpidos que quedan al juzgarte"
Julián Serrano salió a bancar a Malena Narvay tras las críticas: "Si te conocieran, se darían cuenta lo estúpidos que quedan al juzgarte"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Julián SerranoMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit