ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y Ruggero Pasquarelli acompañaron a Malena Narvay y Cande Molfese en el estreno para famosos de La Llamada

Los actores agasajaron a sus respectivas parejas, quienes protagonizan la comedia musical en el teatro El Globo. Fotos exclusivas.

07 de mayo 2019, 13:38hs
La llamada
La llamada
Seguinos en Google

El jueves se produjo el esperado debut de Cande Molfese (28) y Malena Narvay (21) como protagonistas de La Llamada, la comedia musical en la que las actrices cantan y bailan al ritmo de los hits de Whitney Houston. Tras el exitoso fin de semana, el lunes por la noche el teatro El Globo (Marcelo Torcuato de Alvear 1155) se vistió de gala para la función para prensa y famosos, en donde Ruggero Pasquarelli (25), pareja de Cande, y Julián Serrano (25), novio de Male, fueron los invitados especiales.

Orgullosos de sus compañeras en la vida, los actores corrieron a felicitarlas y saludarlas a puro afecto una vez que finalizó el espectáculo. Súper romántico, el galán italiano que trabaja en Argentina, tierra de amor y venganza, le obsequió un precioso ramo de flores a Molfese. Por su parte, el excampeón de Bailando 2018 abrazó y besó de forma muy apasionada a Narvay. Y esos melosos momentos quedaron registrados por la cámara de Ciudad.

Entre el resto de los convocados al evento se destacaron varios colegas artistas como Fernando Dente, Sofía Pachano, Franco Masini, Jey Mammon y Agustín Sullivan. También estuvieron influencers como Kevsho y Sofi Morandi.

En una reciente nota con este sitio, las talentosas millenials habían asegurado que no podrían “vivir sin celular”, y contaron detalles de sus respectivas convivencias Cande Molfese con Ruggero Pasquarelli, y Malena Narvay con Julián Serrano.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Jey Mammon en la función de prensa de La Llamada. (Foto: Movilpress)
Jey Mammon en la función de prensa de La Llamada. (Foto: Movilpress)

Leé también

Entrevista con Cande Molfese y Malena Narvay, las protagonistas de La Llamada

Las fotos de Cande Molfese y Malena Narvay, dos talentosas millennials: "No podríamos vivir sin celular"

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Julián SerranoCande MolfeseMalena NarvayRuggero PasquarelliJey MammonMaría VázquezKevshoSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit