ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y Ruggero Pasquarelli acompañaron a Malena Narvay y Cande Molfese en el estreno para famosos de La Llamada

Los actores agasajaron a sus respectivas parejas, quienes protagonizan la comedia musical en el teatro El Globo. Fotos exclusivas.

07 de mayo 2019, 13:38hs
La llamada
La llamada
Seguinos en Google

El jueves se produjo el esperado debut de Cande Molfese (28) y Malena Narvay (21) como protagonistas de La Llamada, la comedia musical en la que las actrices cantan y bailan al ritmo de los hits de Whitney Houston. Tras el exitoso fin de semana, el lunes por la noche el teatro El Globo (Marcelo Torcuato de Alvear 1155) se vistió de gala para la función para prensa y famosos, en donde Ruggero Pasquarelli (25), pareja de Cande, y Julián Serrano (25), novio de Male, fueron los invitados especiales.

Orgullosos de sus compañeras en la vida, los actores corrieron a felicitarlas y saludarlas a puro afecto una vez que finalizó el espectáculo. Súper romántico, el galán italiano que trabaja en Argentina, tierra de amor y venganza, le obsequió un precioso ramo de flores a Molfese. Por su parte, el excampeón de Bailando 2018 abrazó y besó de forma muy apasionada a Narvay. Y esos melosos momentos quedaron registrados por la cámara de Ciudad.

Entre el resto de los convocados al evento se destacaron varios colegas artistas como Fernando Dente, Sofía Pachano, Franco Masini, Jey Mammon y Agustín Sullivan. También estuvieron influencers como Kevsho y Sofi Morandi.

En una reciente nota con este sitio, las talentosas millenials habían asegurado que no podrían “vivir sin celular”, y contaron detalles de sus respectivas convivencias Cande Molfese con Ruggero Pasquarelli, y Malena Narvay con Julián Serrano.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Jey Mammon en la función de prensa de La Llamada. (Foto: Movilpress)
Jey Mammon en la función de prensa de La Llamada. (Foto: Movilpress)

Leé también

Entrevista con Cande Molfese y Malena Narvay, las protagonistas de La Llamada

Las fotos de Cande Molfese y Malena Narvay, dos talentosas millennials: "No podríamos vivir sin celular"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Julián SerranoCande MolfeseMalena NarvayRuggero PasquarelliJey MammonMaría VázquezKevshoSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit