ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "La realidad es que terminamos hace un año"

El participante de Bailando 2018 no eludió la consulta sobre su exnovia y el exitoso futbolista. ¡Video!

23 de julio 2018, 12:06hs
Video Placeholder
Julián Serrano habló del romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Seguinos en Google

Ya falta cada vez menos para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece. Bailando 2018 calienta los motores y uno de los famosos confirmados para debutar en la pista de ShowMatch es el youtuber Julián Serrano, quien se prepara para enfrentar, además, las punzantes consultas del jurado sobre su vida y su pasada relación con Oriana Sabatini.

"Es muy gracioso que la sociedad quizá no pueda soltar, nosotros ya hicimos nuestras vidas".

“Obvio, me lo van a preguntar, me la veo venir. Me van a preguntar por su relación con Dybala también”, se atajó Serrano, en referencia a la reciente confirmación del romance de la actriz con el exitoso delantero de la Selección Argentina y Juventus.

“Mirá, bueno, la realidad es que terminamos la relación hace un año. Es muy gracioso que la sociedad quizá no pueda soltar, nosotros ya hicimos nuestras vidas. Lo digo por Twitter y las redes sociales”, agregó el youtuber al ser consultado sobre la relación de la diosa con el futbolista.

¡Mirá el video!

Leé también

oriana.mp4

Las primeras fotos de la mini luna de miel de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Turín

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Julián SerranoOriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit