ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano reveló que su mayor deseo es 'tener hijos' y Malena Narvay afirmó: "Me va a tener que esperar"

La artista habló con Ciudad sobre las declaraciones de su pareja, y le marcó la cancha.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2019, 13:13hs
Julián Serrano reveló que su mayor deseo es tener hijos y Malena Narvay afirmó: Me va a tener que esperar
Julián Serrano reveló que su mayor deseo es tener hijos y Malena Narvay afirmó: Me va a tener que esperar
Seguinos en Google

Con más ratos libres para dedicarles a sus millones de seguidores en las redes sociales, luego de su renuncia al Súper Bailando 2019 y a la conducción de STO, Julián Serrano (25) le dedicó más tiempo a su contacto con sus admiradores. En ese ida y vuelta, el influencer confesó en Twitter que su mayor sueño es tener hijos, lo que de inmediato puso el foco sobre Malena Narvay (21), su pareja.

Ciudad se comunicó con Lena, quien por estas horas disfruta del éxito de haber superado el medio millón de reproducciones en Spotify de su tena Dos copas.

-Julián expresó su deseo de convertirse en padre. ¿Ya lo hablaron?

-Ja, ja. No está en mis planes ahora para nada. Sería en un futuro... ¡Futurísimo!

-¿Esa respuesta de Julián en Twitter es una convicción firme que te comentó?

-Juli siempre dijo que quería ser padre a los 27, pero faltan dos años para eso ya... Así que seguro lo tira para los 30, ja, ja. Hay muchos otros planes antes.

-Vos sos más joven que él… ¿Cuándo te imaginás madre?

-Yo igual no sería mamá antes de mis 30, así que si es con él me va a tener que esperar más todavía ja, ja.

Tras cerca de dos años de novios, y conviviendo hace cerca de cuatro meses, Malena Narvay le marcó la cancha a Julián Serrano, quien por el momento se tendrá que conformar con la crianza conjunta de León, el conejo que tienen como mascota.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Julián SerranoMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit