ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano reveló lo que hace cuando "pelea" con Oriana Sabatini: "A veces estoy discutiendo con Ori y lo grabo para ver cómo discuto en la vida real"

El joven actor de Quiero vivir a tu lado sorprendió con su confesión íntima. ¿Qué dirá su novia cuando se entere?

01 de abril 2017, 11:24hs
Julián Serrano
Julián Serrano

En un gran presente profesional, interpretando a Pedro en Quiero Vivir a tu lado, y avanzando felizmente en su noviazgo de dos años y medio con Oriana Sabatini, Julián Serrano sorprendió con sus declaraciones radiales, en las que manifestó su curiosidad actoral y sus prácticas en la vida cotidiana… ¡con su pareja! 

La semana pasada, su personaje de ficción compuso una escena dramática en la novela de eltrece y el joven actor reveló que, muchas veces, graba sus peleas con la hija de Catherine Fulop para analizarse y mejorar su faceta actoral. 

"A veces, estoy discutiendo con Ori y pongo a grabar el celular. No le digan a Ori. quiero ver cómo discuto yo en la vida real. Es para fijarme cómo hablo".

"Yo me fijo como trabajan en Hollywood. Estoy medio obsesionado y empiezo a fijarme en todo. A veces, estoy discutiendo con Ori y pongo a grabar el celular. No le digan a Ori. Porque quiero ver cómo discuten las personas en la vida real, como discuto yo en la vida real. Es para fijarme cómo hablo, cómo respondo, cómo modulo, qué pausas hago, y después lo borro porque es un peligro", dijo Julián, haciendo uso de su característico humor, en Por si las moscas, por La Once Diez. 

En esa línea, y siendo una persona muy convocante en las redes sociales, aseguró que no graba momentos muy personales por miedo a que se viralicen, como le ha ocurrido a muchos famosos. "No saco fotos ni hago videos raros de nada. Como sé de Internet, sé lo que pueden hacer lo hackers", sentenció Serrano, pleno con su gran presente amoroso y laboral. 

Leé también

Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper enamorados en México (Foto: revista Caras)

Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper enamorados en México: "Somos una pareja muy pasional"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit