ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano reveló lo que hace cuando "pelea" con Oriana Sabatini: "A veces estoy discutiendo con Ori y lo grabo para ver cómo discuto en la vida real"

El joven actor de Quiero vivir a tu lado sorprendió con su confesión íntima. ¿Qué dirá su novia cuando se entere?

01 de abril 2017, 11:24hs
Julián Serrano
Julián Serrano

En un gran presente profesional, interpretando a Pedro en Quiero Vivir a tu lado, y avanzando felizmente en su noviazgo de dos años y medio con Oriana Sabatini, Julián Serrano sorprendió con sus declaraciones radiales, en las que manifestó su curiosidad actoral y sus prácticas en la vida cotidiana… ¡con su pareja! 

La semana pasada, su personaje de ficción compuso una escena dramática en la novela de eltrece y el joven actor reveló que, muchas veces, graba sus peleas con la hija de Catherine Fulop para analizarse y mejorar su faceta actoral. 

"A veces, estoy discutiendo con Ori y pongo a grabar el celular. No le digan a Ori. quiero ver cómo discuto yo en la vida real. Es para fijarme cómo hablo".

"Yo me fijo como trabajan en Hollywood. Estoy medio obsesionado y empiezo a fijarme en todo. A veces, estoy discutiendo con Ori y pongo a grabar el celular. No le digan a Ori. Porque quiero ver cómo discuten las personas en la vida real, como discuto yo en la vida real. Es para fijarme cómo hablo, cómo respondo, cómo modulo, qué pausas hago, y después lo borro porque es un peligro", dijo Julián, haciendo uso de su característico humor, en Por si las moscas, por La Once Diez. 

En esa línea, y siendo una persona muy convocante en las redes sociales, aseguró que no graba momentos muy personales por miedo a que se viralicen, como le ha ocurrido a muchos famosos. "No saco fotos ni hago videos raros de nada. Como sé de Internet, sé lo que pueden hacer lo hackers", sentenció Serrano, pleno con su gran presente amoroso y laboral. 

Leé también

Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper enamorados en México (Foto: revista Caras)

Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper enamorados en México: "Somos una pareja muy pasional"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit