ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano reveló lo que hace cuando "pelea" con Oriana Sabatini: "A veces estoy discutiendo con Ori y lo grabo para ver cómo discuto en la vida real"

El joven actor de Quiero vivir a tu lado sorprendió con su confesión íntima. ¿Qué dirá su novia cuando se entere?

01 de abril 2017, 11:24hs
Julián Serrano
Julián Serrano
Seguinos en Google

En un gran presente profesional, interpretando a Pedro en Quiero Vivir a tu lado, y avanzando felizmente en su noviazgo de dos años y medio con Oriana Sabatini, Julián Serrano sorprendió con sus declaraciones radiales, en las que manifestó su curiosidad actoral y sus prácticas en la vida cotidiana… ¡con su pareja! 

La semana pasada, su personaje de ficción compuso una escena dramática en la novela de eltrece y el joven actor reveló que, muchas veces, graba sus peleas con la hija de Catherine Fulop para analizarse y mejorar su faceta actoral. 

"A veces, estoy discutiendo con Ori y pongo a grabar el celular. No le digan a Ori. quiero ver cómo discuto yo en la vida real. Es para fijarme cómo hablo".

"Yo me fijo como trabajan en Hollywood. Estoy medio obsesionado y empiezo a fijarme en todo. A veces, estoy discutiendo con Ori y pongo a grabar el celular. No le digan a Ori. Porque quiero ver cómo discuten las personas en la vida real, como discuto yo en la vida real. Es para fijarme cómo hablo, cómo respondo, cómo modulo, qué pausas hago, y después lo borro porque es un peligro", dijo Julián, haciendo uso de su característico humor, en Por si las moscas, por La Once Diez. 

En esa línea, y siendo una persona muy convocante en las redes sociales, aseguró que no graba momentos muy personales por miedo a que se viralicen, como le ha ocurrido a muchos famosos. "No saco fotos ni hago videos raros de nada. Como sé de Internet, sé lo que pueden hacer lo hackers", sentenció Serrano, pleno con su gran presente amoroso y laboral. 

Leé también

Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper enamorados en México (Foto: revista Caras)

Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper enamorados en México: "Somos una pareja muy pasional"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit