ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y su renuncia al Súper Bailando: "Doy un paso al costado; necesito reconectarme con la música"

El actor reveló los motivos que lo llevaron a dejar el programa, en el que se consagró campeón en 2018.

26 de julio 2019, 14:12hs
Video Placeholder
El descargo de Julián Serrano tras su renuncia al Bailando y los rumores de infidelidad con Sofi Morandi
Seguinos en Google

El hombre a buscar por todos los medios de espectáculos este viernes era Julián Serrano (25), quien renunció al Súper Bailando 2019 luego de que explotara el rumor de infidelidad a Malena Narvay (22) con Sofi Morandi (22), su partenaire. Y si bien todos intentaron obtener su palabra para aclarar la situación, el influencer se valió de su cuenta de Instagram para publicar tres videos en los que hizo un descargo, aunque omitió referirse al escándalo.

"Me explotó el celular, me están llamando de todos lados, así que esta me parece la mejor forma de comunicar mi renuncia al Bailando. Es verdad, doy un paso al costado del certamen. No es una decisión apresurada, sino algo que vengo pensando hace bastante tiempo. Creo que es lo mejor. A lo último no podía dar la energía y la entrega que el programa ameritaba. Necesito un espacio y un momento para darme cuenta y reconectarme con lo que me gusta, como la música, el contenido online y desarrollar nuevas ideas. Me parece que esta decisión es lo mejor para todos, para el certamen, para el equipo, para mí, para el sueño. Me voy muy contento. Me llevo recuerdos hermosos, que voy a guardar como tesoros en mi corazón", comenzó diciendo Serrano, mirando a cámara.

"Doy un paso al costado del certamen porque necesito reconectarme con lo que me gusta, como la música, el contenido online y desarrollar nuevas ideas".

Luego, agradeció al público que lo siguió y le manifestó su apoyo en las redes sociales, o en las votaciones, y se enfocó en los responsables del reality: "Agradezco, obvio, a Marcelo Tinelli, a Fede Hoppe, al Chato Prada, a Guille, quienes confiaron y apostaron en mí, y me trataron con muchísimo respeto y afecto. Agradezco al eltrece, a Laflia, a la Fundación Puerto Madryn, que cumplimos el sueño y les vamos a seguir dando todo nuestro amor, y a la Fundación Nano de Buenos Aires, que vamos a hacer todo lo posible por ayudarlos en lo que sea".

Por último, Julián agregó: "Me gustaría decir 1500 cosas más, me podría quedar hablando de esto cuatro horas, pero tengo solo un par de minutos. Este último saludo es para Sofi y para Nico (su coach), que saben cuánto los adoro, los quiero y admiro a los dos. Son unos genios. Arrancamos el programa sin conocernos y terminamos siendo una bomba, por las diferentes personalidades y energías. Los adoro, les deseo lo mejor y la van a romper. (...) Que no se corte, les deseo lo mejor, la van a romper y me voy muy feliz. Me llevo recuerdos hermosos. La pasé increíble, me encantó el certamen, no me arrepiento de nada. Les mando un beso gigante y gracias por el aguante".

Leé también

Sofi Morandi habló de la versión de romance con Julián Serrano

Sofi Morandi y el escandaloso rumor de affaire con Julián Serrano: "Si hay pruebas, ¡que salgan!"

La incomodísima reacción de Julián Serrano y Sofi Morandi cuando De Brito les preguntó si estaban juntos

La incomodísima reacción de Julián Serrano y Sofi Morandi cuando De Brito les preguntó si se besaron en un boliche: "No, de ser así, debería haber una foto"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit