ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y su renuncia al Súper Bailando: "Doy un paso al costado; necesito reconectarme con la música"

El actor reveló los motivos que lo llevaron a dejar el programa, en el que se consagró campeón en 2018.

26 de julio 2019, 14:12hs
Video Placeholder
El descargo de Julián Serrano tras su renuncia al Bailando y los rumores de infidelidad con Sofi Morandi
Seguinos en

El hombre a buscar por todos los medios de espectáculos este viernes era Julián Serrano (25), quien renunció al Súper Bailando 2019 luego de que explotara el rumor de infidelidad a Malena Narvay (22) con Sofi Morandi (22), su partenaire. Y si bien todos intentaron obtener su palabra para aclarar la situación, el influencer se valió de su cuenta de Instagram para publicar tres videos en los que hizo un descargo, aunque omitió referirse al escándalo.

"Me explotó el celular, me están llamando de todos lados, así que esta me parece la mejor forma de comunicar mi renuncia al Bailando. Es verdad, doy un paso al costado del certamen. No es una decisión apresurada, sino algo que vengo pensando hace bastante tiempo. Creo que es lo mejor. A lo último no podía dar la energía y la entrega que el programa ameritaba. Necesito un espacio y un momento para darme cuenta y reconectarme con lo que me gusta, como la música, el contenido online y desarrollar nuevas ideas. Me parece que esta decisión es lo mejor para todos, para el certamen, para el equipo, para mí, para el sueño. Me voy muy contento. Me llevo recuerdos hermosos, que voy a guardar como tesoros en mi corazón", comenzó diciendo Serrano, mirando a cámara.

"Doy un paso al costado del certamen porque necesito reconectarme con lo que me gusta, como la música, el contenido online y desarrollar nuevas ideas".

Luego, agradeció al público que lo siguió y le manifestó su apoyo en las redes sociales, o en las votaciones, y se enfocó en los responsables del reality: "Agradezco, obvio, a Marcelo Tinelli, a Fede Hoppe, al Chato Prada, a Guille, quienes confiaron y apostaron en mí, y me trataron con muchísimo respeto y afecto. Agradezco al eltrece, a Laflia, a la Fundación Puerto Madryn, que cumplimos el sueño y les vamos a seguir dando todo nuestro amor, y a la Fundación Nano de Buenos Aires, que vamos a hacer todo lo posible por ayudarlos en lo que sea".

Por último, Julián agregó: "Me gustaría decir 1500 cosas más, me podría quedar hablando de esto cuatro horas, pero tengo solo un par de minutos. Este último saludo es para Sofi y para Nico (su coach), que saben cuánto los adoro, los quiero y admiro a los dos. Son unos genios. Arrancamos el programa sin conocernos y terminamos siendo una bomba, por las diferentes personalidades y energías. Los adoro, les deseo lo mejor y la van a romper. (...) Que no se corte, les deseo lo mejor, la van a romper y me voy muy feliz. Me llevo recuerdos hermosos. La pasé increíble, me encantó el certamen, no me arrepiento de nada. Les mando un beso gigante y gracias por el aguante".

Leé también

Sofi Morandi habló de la versión de romance con Julián Serrano

Sofi Morandi y el escandaloso rumor de affaire con Julián Serrano: "Si hay pruebas, ¡que salgan!"

La incomodísima reacción de Julián Serrano y Sofi Morandi cuando De Brito les preguntó si estaban juntos

La incomodísima reacción de Julián Serrano y Sofi Morandi cuando De Brito les preguntó si se besaron en un boliche: "No, de ser así, debería haber una foto"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit