Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julián Serrano y su renuncia al Súper Bailando: "Doy un paso al costado; necesito reconectarme con la música"

El actor reveló los motivos que lo llevaron a dejar el programa, en el que se consagró campeón en 2018.

El descargo de Julián Serrano tras su renuncia al Bailando y los rumores de infidelidad con Sofi Morandi

El hombre a buscar por todos los medios de espectáculos este viernes era Julián Serrano (25), quien renunció al Súper Bailando 2019 luego de que explotara el rumor de infidelidad a Malena Narvay (22) con Sofi Morandi (22), su partenaire. Y si bien todos intentaron obtener su palabra para aclarar la situación, el influencer se valió de su cuenta de Instagram para publicar tres videos en los que hizo un descargo, aunque omitió referirse al escándalo.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno gente, es verdad, doy a un paso al costado del certamen. Yo personalmente necesito darme espacio para mi, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, es lo mejor para el equipo, para el programa, para el sueño, y para mi. La pase increíble, estoy súper feliz, me quedan recuerdos hermosos y muuuy intensos. Una experiencia q me la voy a guardar para siempre en el corazón. ❤️ Me quedan videos bailando y disfrutando que voy a guardar como tesoros. Gracias a Marcelo, a Chato, a Hoppe a Guille por la oportunidad, por creer, y apostar en mi, al hermoso equipo q me acompañó todo el tiempo, al trece y toda la gente de la flia. Y bueno, a Nico, a Sofi, los adoro, ustedes saben cuanto los quiero y los admiro, gracias por todos los momentos lindos que me regalaron y espero que la rompan como lo hicieron siempre. Serrandin❤️🌈 PD: No sabia que foto elegir de todas las que tenemos juntos pero me parece que esa nos representa a la perfección (es la que teníamos en wasap Serrandin) siempre jugando 🔥 —————————————— ❤️ @sofimorandi ❤️ @niqolasmerlin ❤️ ________________________________ Gracias a mi amooor @malena.narvay por bancarme en todas y por estar siempre en las buenas y en las malas ❤️ ________________________________ Gracias, en serio: @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @guiyehoppe 🔥 @lafliaok / @eltrecetv 🔥 ——————————— Gracias MAMÁ Y PAPÁ POR ESTAR Y VENIR SIEMPRE. También vos Yoli. Y a la FAMILIA DE SOFI que me dio todo su amor y me trataron como a un hijo 🙌🏻🙏🏻 Los quiero a todooos

Una publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01) el

"Me explotó el celular, me están llamando de todos lados, así que esta me parece la mejor forma de comunicar mi renuncia al Bailando. Es verdad, doy un paso al costado del certamen. No es una decisión apresurada, sino algo que vengo pensando hace bastante tiempo. Creo que es lo mejor. A lo último no podía dar la energía y la entrega que el programa ameritaba. Necesito un espacio y un momento para darme cuenta y reconectarme con lo que me gusta, como la música, el contenido online y desarrollar nuevas ideas. Me parece que esta decisión es lo mejor para todos, para el certamen, para el equipo, para mí, para el sueño. Me voy muy contento. Me llevo recuerdos hermosos, que voy a guardar como tesoros en mi corazón", comenzó diciendo Serrano, mirando a cámara.

"Doy un paso al costado del certamen porque necesito reconectarme con lo que me gusta, como la música, el contenido online y desarrollar nuevas ideas".

Luego, agradeció al público que lo siguió y le manifestó su apoyo en las redes sociales, o en las votaciones, y se enfocó en los responsables del reality: "Agradezco, obvio, a Marcelo Tinelli, a Fede Hoppe, al Chato Prada, a Guille, quienes confiaron y apostaron en mí, y me trataron con muchísimo respeto y afecto. Agradezco al eltrece, a Laflia, a la Fundación Puerto Madryn, que cumplimos el sueño y les vamos a seguir dando todo nuestro amor, y a la Fundación Nano de Buenos Aires, que vamos a hacer todo lo posible por ayudarlos en lo que sea".

Por último, Julián agregó: "Me gustaría decir 1500 cosas más, me podría quedar hablando de esto cuatro horas, pero tengo solo un par de minutos. Este último saludo es para Sofi y para Nico (su coach), que saben cuánto los adoro, los quiero y admiro a los dos. Son unos genios. Arrancamos el programa sin conocernos y terminamos siendo una bomba, por las diferentes personalidades y energías. Los adoro, les deseo lo mejor y la van a romper. (...) Que no se corte, les deseo lo mejor, la van a romper y me voy muy feliz. Me llevo recuerdos hermosos. La pasé increíble, me encantó el certamen, no me arrepiento de nada. Les mando un beso gigante y gracias por el aguante".