ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano recordó con emoción el noviazgo que vivió con Oriana Sabatini: "La quise mucho"

El influencer evocó su relación, que terminó hace tres años, y le deseó a la cantante que sea muy feliz.

20 de octubre 2020, 10:37hs
Julián se refirió con ternura a su noviazgo con Oriana.
Julián se refirió con ternura a su noviazgo con Oriana.
Seguinos en Google

Julián Serrano sembró polémica al contar que le gustaría irse de la Argentina, en diálogo con el programa Esto no es Hollywood.

Si bien él pudo cumplir sus sueños, le duele que sus amigos, que estudiaron carreras universitarias, lleguen justos a fin de mes o no puedan darse un gusto.

Pero su análisis político, social y económico no fue lo único que llamó la atención. A tres años de haberse separado de Oriana Sabatini, el influencer rememoró con nostalgia su noviazgo y se refirió con ternura a su ex.

"A Oriana le deseo lo mejor. Me gustaría que ella fuera lo más feliz posible porque la quise mucho”.

"A Oriana le deseo lo mejor. Me gustaría que ella fuera lo más feliz posible porque la quise mucho”, expresó, con ternura.

"Con Malena no volví. Mi noviazgo con ella terminó hace seis meses".

Además, aprovechó la oportunidad para remarcar que no se reconcilió con Malena Narvay y desestimó el rumor que afirmaba que hace poco se habían visto.

"Con Malena no volví. Mi noviazgo con ella terminó hace seis meses. Me asociaron porque justo coincidimos en salir a caminar y los barrios son parecidos", sentenció.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Julián SerranoMalena NarvayOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit