ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano recordó con emoción el noviazgo que vivió con Oriana Sabatini: "La quise mucho"

El influencer evocó su relación, que terminó hace tres años, y le deseó a la cantante que sea muy feliz.

20 de octubre 2020, 10:37hs
Julián se refirió con ternura a su noviazgo con Oriana.
Julián se refirió con ternura a su noviazgo con Oriana.
Seguinos en Google

Julián Serrano sembró polémica al contar que le gustaría irse de la Argentina, en diálogo con el programa Esto no es Hollywood.

Si bien él pudo cumplir sus sueños, le duele que sus amigos, que estudiaron carreras universitarias, lleguen justos a fin de mes o no puedan darse un gusto.

Pero su análisis político, social y económico no fue lo único que llamó la atención. A tres años de haberse separado de Oriana Sabatini, el influencer rememoró con nostalgia su noviazgo y se refirió con ternura a su ex.

"A Oriana le deseo lo mejor. Me gustaría que ella fuera lo más feliz posible porque la quise mucho”.

"A Oriana le deseo lo mejor. Me gustaría que ella fuera lo más feliz posible porque la quise mucho”, expresó, con ternura.

"Con Malena no volví. Mi noviazgo con ella terminó hace seis meses".

Además, aprovechó la oportunidad para remarcar que no se reconcilió con Malena Narvay y desestimó el rumor que afirmaba que hace poco se habían visto.

"Con Malena no volví. Mi noviazgo con ella terminó hace seis meses. Me asociaron porque justo coincidimos en salir a caminar y los barrios son parecidos", sentenció.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Julián SerranoMalena NarvayOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit