ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano recordó con emoción el noviazgo que vivió con Oriana Sabatini: "La quise mucho"

El influencer evocó su relación, que terminó hace tres años, y le deseó a la cantante que sea muy feliz.

20 de octubre 2020, 10:37hs
Julián se refirió con ternura a su noviazgo con Oriana.
Julián se refirió con ternura a su noviazgo con Oriana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julián Serrano sembró polémica al contar que le gustaría irse de la Argentina, en diálogo con el programa Esto no es Hollywood.

Si bien él pudo cumplir sus sueños, le duele que sus amigos, que estudiaron carreras universitarias, lleguen justos a fin de mes o no puedan darse un gusto.

Pero su análisis político, social y económico no fue lo único que llamó la atención. A tres años de haberse separado de Oriana Sabatini, el influencer rememoró con nostalgia su noviazgo y se refirió con ternura a su ex.

"A Oriana le deseo lo mejor. Me gustaría que ella fuera lo más feliz posible porque la quise mucho”.

"A Oriana le deseo lo mejor. Me gustaría que ella fuera lo más feliz posible porque la quise mucho”, expresó, con ternura.

"Con Malena no volví. Mi noviazgo con ella terminó hace seis meses".

Además, aprovechó la oportunidad para remarcar que no se reconcilió con Malena Narvay y desestimó el rumor que afirmaba que hace poco se habían visto.

"Con Malena no volví. Mi noviazgo con ella terminó hace seis meses. Me asociaron porque justo coincidimos en salir a caminar y los barrios son parecidos", sentenció.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Julián SerranoMalena NarvayOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit