ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano recordó con emoción el noviazgo que vivió con Oriana Sabatini: "La quise mucho"

El influencer evocó su relación, que terminó hace tres años, y le deseó a la cantante que sea muy feliz.

20 de octubre 2020, 10:37hs
Julián se refirió con ternura a su noviazgo con Oriana.
Julián se refirió con ternura a su noviazgo con Oriana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julián Serrano sembró polémica al contar que le gustaría irse de la Argentina, en diálogo con el programa Esto no es Hollywood.

Si bien él pudo cumplir sus sueños, le duele que sus amigos, que estudiaron carreras universitarias, lleguen justos a fin de mes o no puedan darse un gusto.

Pero su análisis político, social y económico no fue lo único que llamó la atención. A tres años de haberse separado de Oriana Sabatini, el influencer rememoró con nostalgia su noviazgo y se refirió con ternura a su ex.

"A Oriana le deseo lo mejor. Me gustaría que ella fuera lo más feliz posible porque la quise mucho”.

"A Oriana le deseo lo mejor. Me gustaría que ella fuera lo más feliz posible porque la quise mucho”, expresó, con ternura.

"Con Malena no volví. Mi noviazgo con ella terminó hace seis meses".

Además, aprovechó la oportunidad para remarcar que no se reconcilió con Malena Narvay y desestimó el rumor que afirmaba que hace poco se habían visto.

"Con Malena no volví. Mi noviazgo con ella terminó hace seis meses. Me asociaron porque justo coincidimos en salir a caminar y los barrios son parecidos", sentenció.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Julián SerranoMalena NarvayOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK
  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit