ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano recordó con emoción el noviazgo que vivió con Oriana Sabatini: "La quise mucho"

El influencer evocó su relación, que terminó hace tres años, y le deseó a la cantante que sea muy feliz.

20 de octubre 2020, 10:37hs
Julián se refirió con ternura a su noviazgo con Oriana.
Julián se refirió con ternura a su noviazgo con Oriana.
Seguinos en Google

Julián Serrano sembró polémica al contar que le gustaría irse de la Argentina, en diálogo con el programa Esto no es Hollywood.

Si bien él pudo cumplir sus sueños, le duele que sus amigos, que estudiaron carreras universitarias, lleguen justos a fin de mes o no puedan darse un gusto.

Pero su análisis político, social y económico no fue lo único que llamó la atención. A tres años de haberse separado de Oriana Sabatini, el influencer rememoró con nostalgia su noviazgo y se refirió con ternura a su ex.

"A Oriana le deseo lo mejor. Me gustaría que ella fuera lo más feliz posible porque la quise mucho”.

"A Oriana le deseo lo mejor. Me gustaría que ella fuera lo más feliz posible porque la quise mucho”, expresó, con ternura.

"Con Malena no volví. Mi noviazgo con ella terminó hace seis meses".

Además, aprovechó la oportunidad para remarcar que no se reconcilió con Malena Narvay y desestimó el rumor que afirmaba que hace poco se habían visto.

"Con Malena no volví. Mi noviazgo con ella terminó hace seis meses. Me asociaron porque justo coincidimos en salir a caminar y los barrios son parecidos", sentenció.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Julián SerranoMalena NarvayOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit