ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano publicó una foto súper hot de la cola de Oriana Sabatini: "Yo gané"

La pareja teen, que está por cumplir 2 años de noviazgo, vacaciones en Punta Cana donde el cantante compartió con sus seguidores de Instagram una sexy imagen de su pareja.

13 de enero 2016, 22:22hs
¡Julián Serrano, en llamas! Publicó una foto súper hot de la cola de Oriana Sabatini. Foto: Instagram
¡Julián Serrano, en llamas! Publicó una foto súper hot de la cola de Oriana Sabatini. Foto: Instagram
Seguinos en

Como muchos adolescentes, Julian Serrano (22) y Oriana Sabatini (19) no paran de hacerse manifestaciones de amor en las redes sociales. A través de Instagram, la pareja compartió imágenes de sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, pero la foto que se llevó todos los comentarios y corazones fue una muy especial y sensual de la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

Julián retrató a Oriana, de espaldas, luciendo una sexy bikini que mostraba su increíble figura y su impresionante cola. "I won (Yo gané)", escribió el actor junto a la imagen, que remató con un emoticom de manzana. ¡Los genes de Cathy, al rojo vivo!  

Pero Oriana no fue la única que levantó suspiros y halagos. Julián también posó mientras descansaba,  tendido sobre una reposera y tomando un jugo, para el delirio de sus seguidoras.

Oriana Sabatini y Julian Serrano, la pareja teen que incendió Instagram.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit