ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini: "No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos"

El actor habló con Ciudad de la reciente ruptura y dio algunos detalles de esta inesperada determinación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de junio 2017, 15:22hs
Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini (Foto: Ciudad)
Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini (Foto: Ciudad)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2013, un proyecto televisivo unió los caminos de Julián Serrano (23) y Oriana Sabatini (21): los jóvenes actores daban sus primeros pasos en Aliados, novela de Cris Morena en la que el romance que vivían sus personajes en la ficción se volvió una feliz realidad.  

Sin embargo, luego de celebrar 3 años de noviazgo y tras sortear rumores de crisis, un allegado a la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini le confirmó a Ciudad el fin del romance. "Fue en los mejores términos", aseguró. Luego, la propia Oriana anunció la separación en los medios. 

Hasta hora en silencio, y enfocado en su nuevo trabajo actoral en Golpe al corazón, Julián habló con este sitio de la reciente ruptura y dejó asomar algunos de los motivos que los llevaron a tomar esta determinación, que sólo el tiempo dirá si es definitiva. 

"No nos peleamos, solo decimos separarnos en este momento por nosotros, para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y desde ese entonces nos vimos casi todos los días".

-¿Por qué no continúo el noviazgo? 

-No nos peleamos, solo decimos separarnos en este momento por nosotros, para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y desde ese entonces nos vimos casi todos los días. Esto va a servir para el crecimiento personal de ambos. 

-¿Siguen en contacto? 

-Si, pero no hablamos tanto porque está bueno extrañarse. 

"Con Ori seguimos en contacto, pero no hablamos tanto porque está bueno extrañarse... Yo adoro a toda su familia. Prácticamente me adoptaron".

-Ella dijo que terminaron en "buenos términos". ¿No hubo peleas, ni conflicto? 

-No, ni ahí. Cuando estábamos juntos teníamos nuestras discusiones, pero como cualquier pareja. A veces porque opinábamos distinto de ciertos temas o cosas así. Pero siempre nos llevamos re bien. Yo adoro a toda su familia. Prácticamente me adoptaron. 

-¿De este proceso puede ocurrir que vuelvan a estar en pareja o en un futuro ser amigos? 

-No estamos más de novios, pero quedamos súper bien. Así que quién sabe el día de mañana.

Leé también

Primicia: Oriana Sabatini y Julián Serrano, separados a días de celebrar tres años de amor

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit