ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini: "No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos"

El actor habló con Ciudad de la reciente ruptura y dio algunos detalles de esta inesperada determinación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de junio 2017, 15:22hs
Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini (Foto: Ciudad)
Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini (Foto: Ciudad)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2013, un proyecto televisivo unió los caminos de Julián Serrano (23) y Oriana Sabatini (21): los jóvenes actores daban sus primeros pasos en Aliados, novela de Cris Morena en la que el romance que vivían sus personajes en la ficción se volvió una feliz realidad.  

Sin embargo, luego de celebrar 3 años de noviazgo y tras sortear rumores de crisis, un allegado a la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini le confirmó a Ciudad el fin del romance. "Fue en los mejores términos", aseguró. Luego, la propia Oriana anunció la separación en los medios. 

Hasta hora en silencio, y enfocado en su nuevo trabajo actoral en Golpe al corazón, Julián habló con este sitio de la reciente ruptura y dejó asomar algunos de los motivos que los llevaron a tomar esta determinación, que sólo el tiempo dirá si es definitiva. 

"No nos peleamos, solo decimos separarnos en este momento por nosotros, para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y desde ese entonces nos vimos casi todos los días".

-¿Por qué no continúo el noviazgo? 

-No nos peleamos, solo decimos separarnos en este momento por nosotros, para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y desde ese entonces nos vimos casi todos los días. Esto va a servir para el crecimiento personal de ambos. 

-¿Siguen en contacto? 

-Si, pero no hablamos tanto porque está bueno extrañarse. 

"Con Ori seguimos en contacto, pero no hablamos tanto porque está bueno extrañarse... Yo adoro a toda su familia. Prácticamente me adoptaron".

-Ella dijo que terminaron en "buenos términos". ¿No hubo peleas, ni conflicto? 

-No, ni ahí. Cuando estábamos juntos teníamos nuestras discusiones, pero como cualquier pareja. A veces porque opinábamos distinto de ciertos temas o cosas así. Pero siempre nos llevamos re bien. Yo adoro a toda su familia. Prácticamente me adoptaron. 

-¿De este proceso puede ocurrir que vuelvan a estar en pareja o en un futuro ser amigos? 

-No estamos más de novios, pero quedamos súper bien. Así que quién sabe el día de mañana.

Leé también

Primicia: Oriana Sabatini y Julián Serrano, separados a días de celebrar tres años de amor

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit