ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini: "No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos"

El actor habló con Ciudad de la reciente ruptura y dio algunos detalles de esta inesperada determinación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de junio 2017, 15:22hs
Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini (Foto: Ciudad)
Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini (Foto: Ciudad)

En 2013, un proyecto televisivo unió los caminos de Julián Serrano (23) y Oriana Sabatini (21): los jóvenes actores daban sus primeros pasos en Aliados, novela de Cris Morena en la que el romance que vivían sus personajes en la ficción se volvió una feliz realidad.  

Sin embargo, luego de celebrar 3 años de noviazgo y tras sortear rumores de crisis, un allegado a la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini le confirmó a Ciudad el fin del romance. "Fue en los mejores términos", aseguró. Luego, la propia Oriana anunció la separación en los medios. 

Hasta hora en silencio, y enfocado en su nuevo trabajo actoral en Golpe al corazón, Julián habló con este sitio de la reciente ruptura y dejó asomar algunos de los motivos que los llevaron a tomar esta determinación, que sólo el tiempo dirá si es definitiva. 

"No nos peleamos, solo decimos separarnos en este momento por nosotros, para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y desde ese entonces nos vimos casi todos los días".

-¿Por qué no continúo el noviazgo? 

-No nos peleamos, solo decimos separarnos en este momento por nosotros, para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y desde ese entonces nos vimos casi todos los días. Esto va a servir para el crecimiento personal de ambos. 

-¿Siguen en contacto? 

-Si, pero no hablamos tanto porque está bueno extrañarse. 

"Con Ori seguimos en contacto, pero no hablamos tanto porque está bueno extrañarse... Yo adoro a toda su familia. Prácticamente me adoptaron".

-Ella dijo que terminaron en "buenos términos". ¿No hubo peleas, ni conflicto? 

-No, ni ahí. Cuando estábamos juntos teníamos nuestras discusiones, pero como cualquier pareja. A veces porque opinábamos distinto de ciertos temas o cosas así. Pero siempre nos llevamos re bien. Yo adoro a toda su familia. Prácticamente me adoptaron. 

-¿De este proceso puede ocurrir que vuelvan a estar en pareja o en un futuro ser amigos? 

-No estamos más de novios, pero quedamos súper bien. Así que quién sabe el día de mañana.

Leé también

Primicia: Oriana Sabatini y Julián Serrano, separados a días de celebrar tres años de amor

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit