ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini: "No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos"

El actor habló con Ciudad de la reciente ruptura y dio algunos detalles de esta inesperada determinación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de junio 2017, 15:22hs
Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini (Foto: Ciudad)
Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini (Foto: Ciudad)
Seguinos en Google

En 2013, un proyecto televisivo unió los caminos de Julián Serrano (23) y Oriana Sabatini (21): los jóvenes actores daban sus primeros pasos en Aliados, novela de Cris Morena en la que el romance que vivían sus personajes en la ficción se volvió una feliz realidad.  

Sin embargo, luego de celebrar 3 años de noviazgo y tras sortear rumores de crisis, un allegado a la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini le confirmó a Ciudad el fin del romance. "Fue en los mejores términos", aseguró. Luego, la propia Oriana anunció la separación en los medios. 

Hasta hora en silencio, y enfocado en su nuevo trabajo actoral en Golpe al corazón, Julián habló con este sitio de la reciente ruptura y dejó asomar algunos de los motivos que los llevaron a tomar esta determinación, que sólo el tiempo dirá si es definitiva. 

"No nos peleamos, solo decimos separarnos en este momento por nosotros, para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y desde ese entonces nos vimos casi todos los días".

-¿Por qué no continúo el noviazgo? 

-No nos peleamos, solo decimos separarnos en este momento por nosotros, para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y desde ese entonces nos vimos casi todos los días. Esto va a servir para el crecimiento personal de ambos. 

-¿Siguen en contacto? 

-Si, pero no hablamos tanto porque está bueno extrañarse. 

"Con Ori seguimos en contacto, pero no hablamos tanto porque está bueno extrañarse... Yo adoro a toda su familia. Prácticamente me adoptaron".

-Ella dijo que terminaron en "buenos términos". ¿No hubo peleas, ni conflicto? 

-No, ni ahí. Cuando estábamos juntos teníamos nuestras discusiones, pero como cualquier pareja. A veces porque opinábamos distinto de ciertos temas o cosas así. Pero siempre nos llevamos re bien. Yo adoro a toda su familia. Prácticamente me adoptaron. 

-¿De este proceso puede ocurrir que vuelvan a estar en pareja o en un futuro ser amigos? 

-No estamos más de novios, pero quedamos súper bien. Así que quién sabe el día de mañana.

Leé también

Primicia: Oriana Sabatini y Julián Serrano, separados a días de celebrar tres años de amor

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit