Julián Serrano y Malena Narvay, cómplices en Instagram: el comentario que le dedicó él... ¡y la elocuente reacción de ella!

La actriz publicó una imagen en la red social que no pasó desapercibida para el actor. ¡Mirá!

Malena Narvay y Julián Serrano, cómplices en Instagram: mirá el comentario que le dedicó él y la reacción de ella
Malena Narvay y Julián Serrano, cómplices en Instagram: mirá el comentario que le dedicó él y la reacción de ella

Ninguno se refiere al tema, pero a través de las redes sociales, sea porque ellos mismos dan pistas o porque sus seguidores los agarraron juntos en la vía pública, Julián Serrano (23) y Malena Narvay (20) continúan jugando al misterio acerca de si están de novios.

Lo último que dio que hablar entre sus fans fue una foto que la actriz subió desde Santiago de Chile. “Fotón”, escribió Julián, como un seguidor más, sobre la imagen que tiene a la joven llevando una escotada malla enteriza debajo de una blusa calada. Sin vueltas, ella en la misma imagen y ante todos, se dirigió directamente a él y le dedicó un emoji con dos corazones. ¡Todo un romántico guiño 2.0!

Malena ya había hablado del rumor que la relaciona con su excompañero de Quiero vivir a tu lado: "Somos amigos. Con Julián nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Somos amigos y a veces nos vemos. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro de nada", dijo en octubre de este año.

Por lo visto, se siguen conociendo...

☀️🌞☀️🌞☀️🌞☀️

Una publicación compartida por Lena (@malena.narvay) el