ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano lució sus increíbles abdominales en una foto hot: "Los leo"

El actor de Quiero vivir a tu lado subió la temperatura de Instagram con una imagen muy sexy.

13 de marzo 2017, 21:45hs
Seguinos en Google

Desde que se hizo famoso como youtuber, la carrera de Julián Serrano (23) fue en ascenso continuo, probándose tanto en el canto como en la actuación, rama que actualmente ejerce en Quiero vivir a tu lado. Sin embargo, las redes sociales siguen siendo su lugar en el mundo y desde allí comparte, entre otras cosas, fotos de su lo-ma-zo. 

Julián compartió una selfie hot con sus casi dos millones de seguidores (tiene más de 1.800.000) donde luce sus abdominales, tatuajes y su increíble cinturón de adonis, también conocido como "la V del abdomen bajo". "Los leo", escribió el novio de Oriana Sabatini, antes de que llegue el aluvión de comentarios y corazones que le dedicaron.  

Pero ésta no es la única imagen que hizo prender fuego su red social. En la playa, en el balcón de un hotel o junto a su novia, el youtuber es muy fan de compartir los resultados de sus horas de entrenamiento.  

¡Mirá las fotos hot de Julián Serrano!

Julián Serrano lució sus increíbles abdominales en una foto hot: "Los leo"
Julián Serrano lució sus increíbles abdominales en una foto hot: "Los leo"

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit