ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano lució sus increíbles abdominales en una foto hot: "Los leo"

El actor de Quiero vivir a tu lado subió la temperatura de Instagram con una imagen muy sexy.

13 de marzo 2017, 21:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se hizo famoso como youtuber, la carrera de Julián Serrano (23) fue en ascenso continuo, probándose tanto en el canto como en la actuación, rama que actualmente ejerce en Quiero vivir a tu lado. Sin embargo, las redes sociales siguen siendo su lugar en el mundo y desde allí comparte, entre otras cosas, fotos de su lo-ma-zo. 

Julián compartió una selfie hot con sus casi dos millones de seguidores (tiene más de 1.800.000) donde luce sus abdominales, tatuajes y su increíble cinturón de adonis, también conocido como "la V del abdomen bajo". "Los leo", escribió el novio de Oriana Sabatini, antes de que llegue el aluvión de comentarios y corazones que le dedicaron.  

Pero ésta no es la única imagen que hizo prender fuego su red social. En la playa, en el balcón de un hotel o junto a su novia, el youtuber es muy fan de compartir los resultados de sus horas de entrenamiento.  

¡Mirá las fotos hot de Julián Serrano!

Julián Serrano lució sus increíbles abdominales en una foto hot: "Los leo"
Julián Serrano lució sus increíbles abdominales en una foto hot: "Los leo"

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit