ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y un insólito tweet que revolucionó la red social: "¿Qué onda, por qué están todos tirando fuegos artificiales y tocando bocina?"

A minutos de la salida de Cristina Fernández y la llegada de Mauricio Macri, el galancito teen se mostró muy desorientado… y provocó una catarata de mensajes.

10 de diciembre 2015, 09:45hs
Julián Serrano y un insólito tweet que revolucionó Twitter. Foto: AFP, Web y Presidencia de la Nación.
Julián Serrano y un insólito tweet que revolucionó Twitter. Foto: AFP, Web y Presidencia de la Nación.
Seguinos en Google

Faltando pocos minutos para las 00.00 horas del jueves 10 de diciembre, varios canales de televisión y miles de personas a través de las redes sociales comenzaron una cuenta regresiva. Algunos, para despedir a la presidenta saliente, Cristina Fernández; otros, para recibir al mandatario entrante, Mauricio Macri.

"Porque Argentina le ganó a Alemania. Ah ya quería", "Vivís en una burbuja", "Porque subiste un video los otros días", "Es Navidad Julián" y "Porque estamos en MAIAMEEEEEEE" fueron algunos de los comentarios.

Cuando las agujas del reloj dieron las 12, Twitter estalló de mensajes y en las calles se escucharon gritos de alegría, insultos, cacerolas, bocinazos y hasta fuegos artificiales. En medio de los festejos, Julián Serrano publicó un insólito tweet a minutos de la salida de Cristina y la llegada de Macri al gobierno.

“¿Qué onda, por qué están todos tirando fuegos artificiales y tocando bocina?”, preguntó bastante desconcertado el galancito teen y provocó una catarata de respuestas. “Porque Argentina le ganó a Alemania. Ah ya quería”, “Vivís en una burbuja”, “Porque subiste un video los otros días”, “Creo que porque subiste foto con tu wacha después de mil años ah re”, “Es Navidad Julián”, “Porque estamos en MAIAMEEEEEEE” y “Porque hoy publicaste más de dos tweets ah jaja” fueron tan solo alguno de los cientos mensajes.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Julián SerranoMauricio MacriCristina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit