ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y un insólito tweet que revolucionó la red social: "¿Qué onda, por qué están todos tirando fuegos artificiales y tocando bocina?"

A minutos de la salida de Cristina Fernández y la llegada de Mauricio Macri, el galancito teen se mostró muy desorientado… y provocó una catarata de mensajes.

10 de diciembre 2015, 09:45hs
Julián Serrano y un insólito tweet que revolucionó Twitter. Foto: AFP, Web y Presidencia de la Nación.
Julián Serrano y un insólito tweet que revolucionó Twitter. Foto: AFP, Web y Presidencia de la Nación.
Seguinos en Google

Faltando pocos minutos para las 00.00 horas del jueves 10 de diciembre, varios canales de televisión y miles de personas a través de las redes sociales comenzaron una cuenta regresiva. Algunos, para despedir a la presidenta saliente, Cristina Fernández; otros, para recibir al mandatario entrante, Mauricio Macri.

"Porque Argentina le ganó a Alemania. Ah ya quería", "Vivís en una burbuja", "Porque subiste un video los otros días", "Es Navidad Julián" y "Porque estamos en MAIAMEEEEEEE" fueron algunos de los comentarios.

Cuando las agujas del reloj dieron las 12, Twitter estalló de mensajes y en las calles se escucharon gritos de alegría, insultos, cacerolas, bocinazos y hasta fuegos artificiales. En medio de los festejos, Julián Serrano publicó un insólito tweet a minutos de la salida de Cristina y la llegada de Macri al gobierno.

“¿Qué onda, por qué están todos tirando fuegos artificiales y tocando bocina?”, preguntó bastante desconcertado el galancito teen y provocó una catarata de respuestas. “Porque Argentina le ganó a Alemania. Ah ya quería”, “Vivís en una burbuja”, “Porque subiste un video los otros días”, “Creo que porque subiste foto con tu wacha después de mil años ah re”, “Es Navidad Julián”, “Porque estamos en MAIAMEEEEEEE” y “Porque hoy publicaste más de dos tweets ah jaja” fueron tan solo alguno de los cientos mensajes.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Julián SerranoMauricio MacriCristina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit