ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y un insólito tweet que revolucionó la red social: "¿Qué onda, por qué están todos tirando fuegos artificiales y tocando bocina?"

A minutos de la salida de Cristina Fernández y la llegada de Mauricio Macri, el galancito teen se mostró muy desorientado… y provocó una catarata de mensajes.

10 de diciembre 2015, 09:45hs
Julián Serrano y un insólito tweet que revolucionó Twitter. Foto: AFP, Web y Presidencia de la Nación.
Julián Serrano y un insólito tweet que revolucionó Twitter. Foto: AFP, Web y Presidencia de la Nación.
Seguinos en Google

Faltando pocos minutos para las 00.00 horas del jueves 10 de diciembre, varios canales de televisión y miles de personas a través de las redes sociales comenzaron una cuenta regresiva. Algunos, para despedir a la presidenta saliente, Cristina Fernández; otros, para recibir al mandatario entrante, Mauricio Macri.

"Porque Argentina le ganó a Alemania. Ah ya quería", "Vivís en una burbuja", "Porque subiste un video los otros días", "Es Navidad Julián" y "Porque estamos en MAIAMEEEEEEE" fueron algunos de los comentarios.

Cuando las agujas del reloj dieron las 12, Twitter estalló de mensajes y en las calles se escucharon gritos de alegría, insultos, cacerolas, bocinazos y hasta fuegos artificiales. En medio de los festejos, Julián Serrano publicó un insólito tweet a minutos de la salida de Cristina y la llegada de Macri al gobierno.

“¿Qué onda, por qué están todos tirando fuegos artificiales y tocando bocina?”, preguntó bastante desconcertado el galancito teen y provocó una catarata de respuestas. “Porque Argentina le ganó a Alemania. Ah ya quería”, “Vivís en una burbuja”, “Porque subiste un video los otros días”, “Creo que porque subiste foto con tu wacha después de mil años ah re”, “Es Navidad Julián”, “Porque estamos en MAIAMEEEEEEE” y “Porque hoy publicaste más de dos tweets ah jaja” fueron tan solo alguno de los cientos mensajes.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Julián SerranoMauricio MacriCristina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit