ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y un insólito tweet que revolucionó la red social: "¿Qué onda, por qué están todos tirando fuegos artificiales y tocando bocina?"

A minutos de la salida de Cristina Fernández y la llegada de Mauricio Macri, el galancito teen se mostró muy desorientado… y provocó una catarata de mensajes.

10 de diciembre 2015, 09:45hs
Julián Serrano y un insólito tweet que revolucionó Twitter. Foto: AFP, Web y Presidencia de la Nación.
Julián Serrano y un insólito tweet que revolucionó Twitter. Foto: AFP, Web y Presidencia de la Nación.
Seguinos en Google

Faltando pocos minutos para las 00.00 horas del jueves 10 de diciembre, varios canales de televisión y miles de personas a través de las redes sociales comenzaron una cuenta regresiva. Algunos, para despedir a la presidenta saliente, Cristina Fernández; otros, para recibir al mandatario entrante, Mauricio Macri.

"Porque Argentina le ganó a Alemania. Ah ya quería", "Vivís en una burbuja", "Porque subiste un video los otros días", "Es Navidad Julián" y "Porque estamos en MAIAMEEEEEEE" fueron algunos de los comentarios.

Cuando las agujas del reloj dieron las 12, Twitter estalló de mensajes y en las calles se escucharon gritos de alegría, insultos, cacerolas, bocinazos y hasta fuegos artificiales. En medio de los festejos, Julián Serrano publicó un insólito tweet a minutos de la salida de Cristina y la llegada de Macri al gobierno.

“¿Qué onda, por qué están todos tirando fuegos artificiales y tocando bocina?”, preguntó bastante desconcertado el galancito teen y provocó una catarata de respuestas. “Porque Argentina le ganó a Alemania. Ah ya quería”, “Vivís en una burbuja”, “Porque subiste un video los otros días”, “Creo que porque subiste foto con tu wacha después de mil años ah re”, “Es Navidad Julián”, “Porque estamos en MAIAMEEEEEEE” y “Porque hoy publicaste más de dos tweets ah jaja” fueron tan solo alguno de los cientos mensajes.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Julián SerranoMauricio MacriCristina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit