ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y un insólito tweet que revolucionó la red social: "¿Qué onda, por qué están todos tirando fuegos artificiales y tocando bocina?"

A minutos de la salida de Cristina Fernández y la llegada de Mauricio Macri, el galancito teen se mostró muy desorientado… y provocó una catarata de mensajes.

10 de diciembre 2015, 09:45hs
Julián Serrano y un insólito tweet que revolucionó Twitter. Foto: AFP, Web y Presidencia de la Nación.
Julián Serrano y un insólito tweet que revolucionó Twitter. Foto: AFP, Web y Presidencia de la Nación.
Seguinos en Google

Faltando pocos minutos para las 00.00 horas del jueves 10 de diciembre, varios canales de televisión y miles de personas a través de las redes sociales comenzaron una cuenta regresiva. Algunos, para despedir a la presidenta saliente, Cristina Fernández; otros, para recibir al mandatario entrante, Mauricio Macri.

"Porque Argentina le ganó a Alemania. Ah ya quería", "Vivís en una burbuja", "Porque subiste un video los otros días", "Es Navidad Julián" y "Porque estamos en MAIAMEEEEEEE" fueron algunos de los comentarios.

Cuando las agujas del reloj dieron las 12, Twitter estalló de mensajes y en las calles se escucharon gritos de alegría, insultos, cacerolas, bocinazos y hasta fuegos artificiales. En medio de los festejos, Julián Serrano publicó un insólito tweet a minutos de la salida de Cristina y la llegada de Macri al gobierno.

“¿Qué onda, por qué están todos tirando fuegos artificiales y tocando bocina?”, preguntó bastante desconcertado el galancito teen y provocó una catarata de respuestas. “Porque Argentina le ganó a Alemania. Ah ya quería”, “Vivís en una burbuja”, “Porque subiste un video los otros días”, “Creo que porque subiste foto con tu wacha después de mil años ah re”, “Es Navidad Julián”, “Porque estamos en MAIAMEEEEEEE” y “Porque hoy publicaste más de dos tweets ah jaja” fueron tan solo alguno de los cientos mensajes.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Julián SerranoMauricio MacriCristina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit