ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano, indignado con las últimas medidas del Banco Central sobre el dólar: "Nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres"

El influencer se mostró en desacuerdo con la decisión que tomó el organismo y sus seguidores lo cruzaron.

16 de septiembre 2020, 09:47hs
Julián se mostró preocupado por la situación económica de la Argentina.
Julián se mostró preocupado por la situación económica de la Argentina.
Seguinos en Google

Cuando se supo que se endurecerán los controles del cepo al dólar, algunos se mostraron más "comprensivos" y otros completamente en contra. Más allá de las diversas opiniones, a partir de hoy la compra de dólar ahorro tendrá un recargo del 35 por ciento en concepto de retención del impuesto a las Ganancias. Además, las operaciones con tarjetas de crédito que se realicen en el exterior también serán computadas dentro del cupo de los 200 dólares mensuales

Indignado por la nueva medida que comunicó el Banco Central, Julián Serrano se mostró en desacuerdo y emitió su picante opinión en Twitter. "Esto es indefendible, hermano", expresó el influencer en la red social.

Y remató con una fuerte frase que a muchos les cayó mal: "Literalmente, este país se va a la mierda".

Julián Serrano, indignado con las últimas medidas del Banco Central sobre el dólar: "Nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres"
Julián Serrano, indignado con las últimas medidas del Banco Central sobre el dólar: "Nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres"

Sin embargo, no dejó ahí el tema. Lejos de importarle el qué dirán, siguió explicando su postura: "Gente que dice que twitteo estas cosas porque garpan... Me deshago por acá porque hace años veo como los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria.. Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el orto laburando todo el día y no les alcanza para nada".

En la misma línea, detalló cuál sería "la estrategia" del Gobierno actual: "Es muy fácil: 2+2... La idea es hacerte bien pobre para que después le mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder con gente que que piensa que ellos son generosos y q los malos son los capitalistas que, dicho sea de paso, ya se están yendo".

Además, explicó por qué se animó a hablar públicamente sobre la situación política, social y económica de la Argentina. "Perdón gente si meto muchos tweets relacionados a la política, pero para mí, en este momento, el que calla otorga... No me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre... Perdón, me dejo llevar.. En días temas nuevos", indicó.

Y se despidió lanzando una fuerte frase. "Hoy nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres... Buenas noches", sentenció generando voces a favor y otras en contra.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit