ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano, indignado con las últimas medidas del Banco Central sobre el dólar: "Nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres"

El influencer se mostró en desacuerdo con la decisión que tomó el organismo y sus seguidores lo cruzaron.

16 de septiembre 2020, 09:47hs
Julián se mostró preocupado por la situación económica de la Argentina.
Julián se mostró preocupado por la situación económica de la Argentina.
Seguinos en Google

Cuando se supo que se endurecerán los controles del cepo al dólar, algunos se mostraron más "comprensivos" y otros completamente en contra. Más allá de las diversas opiniones, a partir de hoy la compra de dólar ahorro tendrá un recargo del 35 por ciento en concepto de retención del impuesto a las Ganancias. Además, las operaciones con tarjetas de crédito que se realicen en el exterior también serán computadas dentro del cupo de los 200 dólares mensuales

Indignado por la nueva medida que comunicó el Banco Central, Julián Serrano se mostró en desacuerdo y emitió su picante opinión en Twitter. "Esto es indefendible, hermano", expresó el influencer en la red social.

Y remató con una fuerte frase que a muchos les cayó mal: "Literalmente, este país se va a la mierda".

Julián Serrano, indignado con las últimas medidas del Banco Central sobre el dólar: "Nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres"
Julián Serrano, indignado con las últimas medidas del Banco Central sobre el dólar: "Nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres"

Sin embargo, no dejó ahí el tema. Lejos de importarle el qué dirán, siguió explicando su postura: "Gente que dice que twitteo estas cosas porque garpan... Me deshago por acá porque hace años veo como los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria.. Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el orto laburando todo el día y no les alcanza para nada".

En la misma línea, detalló cuál sería "la estrategia" del Gobierno actual: "Es muy fácil: 2+2... La idea es hacerte bien pobre para que después le mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder con gente que que piensa que ellos son generosos y q los malos son los capitalistas que, dicho sea de paso, ya se están yendo".

Además, explicó por qué se animó a hablar públicamente sobre la situación política, social y económica de la Argentina. "Perdón gente si meto muchos tweets relacionados a la política, pero para mí, en este momento, el que calla otorga... No me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre... Perdón, me dejo llevar.. En días temas nuevos", indicó.

Y se despidió lanzando una fuerte frase. "Hoy nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres... Buenas noches", sentenció generando voces a favor y otras en contra.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit